Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
Yo a los últimos mensajes no les doy credibilidad, y por ejemplo en el que ha colgado amablemente claudette mas arriba en el spoiler, creo que hay mucha novelería, me explico, cuentan la "pillada" como si estuvieran en el Palacio de ORIENTE por lo menos, cuando lo cierto es que ella estaba instalada en zarzu2 antes del compromiso como bien nos contó el primo de riesgo, ni que decir tiene que no me creo durmieran en habitaciones separadas, y amos anda hay que tenerlos cuadrados para colarle a la Ortiz una fémina delante de sus morros y antes de la boda, y no me cuadra tal conducta con el inane del guey....

Gabriela, ellos ya dijeron, varias veces, que relataban en modo "literario" lo que sucedìa. Es decir, que lo que contaban era cierto...sòlo que lo relataban de modo literario. En concreto,el episodio al que te refieres, creo recordar que dijeron, de entrada, que obviamente ellos no estaban en la habitaciòn, y que habìan reconstruìdo el episodio a partir de lo que les contò algùn testigo presencial.
 
Yo a los últimos mensajes no les doy credibilidad, y por ejemplo en el que ha colgado amablemente claudette mas arriba en el spoiler, creo que hay mucha novelería, me explico, cuentan la "pillada" como si estuvieran en el Palacio de ORIENTE por lo menos, cuando lo cierto es que ella estaba instalada en zarzu2 antes del compromiso como bien nos contó el primo de riesgo, ni que decir tiene que no me creo durmieran en habitaciones separadas, y amos anda hay que tenerlos cuadrados para colarle a la Ortiz una fémina delante de sus morros y antes de la boda, y no me cuadra tal conducta con el inane del guey....


Novelaban la historia @gabriela , desde luego que los acontecimientos no fueron así ,pero si el fondo.
 
Novelaban la historia @gabriela , desde luego que los acontecimientos no fueron así ,pero si el fondo.
si, si entiendo que es "novelado" pero no sé, yo al margen de que las historia de éstos dos sea una historia de amor o de interés, que no lo sé, si que estoy muy segura de que él estaba hasta las trancas, en aquel entonces tenía una cara de bobo enamorado que no podía con ella, y además solo concibo que metiera alguien así en ésta historia estando enamorado si no es de no creer...por eso pongo muy en duda que ya tan al principio hubiera cuernos por parte de él, de ella no me extrañaría nada de nada viendo el percal...
 
La abdicaciòn de Juan Carlos. Ana Romero, periodista, escribiò un libro muy recientemente con ese tìtulo, "Final de partida". Pero el ùltimo post de los Herederos es de diciembre de 2014.

No pensaba que llevaban tanto tiempo sin escribir. De todas formas desde la abdicación la mutante es perfecta, no se oye ni una crítica , ni ninguna referencia al duende, al valido, ni a Maria Luisa de Parma
 
si, si entiendo que es "novelado" pero no sé, yo al margen de que las historia de éstos dos sea una historia de amor o de interés, que no lo sé, si que estoy muy segura de que él estaba hasta las trancas, en aquel entonces tenía una cara de bobo enamorado que no podía con ella, y además solo concibo que metiera alguien así en ésta historia estando enamorado si no es de no creer...por eso pongo muy en duda que ya tan al principio hubiera cuernos por parte de él, de ella no me extrañaría nada de nada viendo el percal...

es a lo que estaba acostumbrado
 
si, si entiendo que es "novelado" pero no sé, yo al margen de que las historia de éstos dos sea una historia de amor o de interés, que no lo sé, si que estoy muy segura de que él estaba hasta las trancas, en aquel entonces tenía una cara de bobo enamorado que no podía con ella, y además solo concibo que metiera alguien así en ésta historia estando enamorado si no es de no creer...por eso pongo muy en duda que ya tan al principio hubiera cuernos por parte de él, de ella no me extrañaría nada de nada viendo el percal...

A mì no me extranya, Gabriela.Muchos hombres son asì. Pueden estar enamorados de una mujer, y de hecho estarlo mucho...pero eso no quita que no les importe echar una cana al aire con una circunstancial. Especialmente, gente como Felipe, que deben pensar que todas se mueren por sus huesos, sin darse cuenta de que si fueran un empleado de banco o un currito cualquiera, no se comerìan tantas roscas.

Yo lo creo, del todo.
 
si, si entiendo que es "novelado" pero no sé, yo al margen de que las historia de éstos dos sea una historia de amor o de interés, que no lo sé, si que estoy muy segura de que él estaba hasta las trancas, en aquel entonces tenía una cara de bobo enamorado que no podía con ella, y además solo concibo que metiera alguien así en ésta historia estando enamorado si no es de no creer...por eso pongo muy en duda que ya tan al principio hubiera cuernos por parte de él, de ella no me extrañaría nada de nada viendo el percal...
Yo todavía pienso que sigue estando enamorado de la KKKonZuerte, por ciertas actitudes y miraditas que de repente se le pillan.
 
No me extraña que con lo que comenta Montero, el Primo y Palacios en sus libros Bartolo tenga descontrolada la vejiga y cada día esté más idiotizado.
La cosa no termina, todavía queda por escribir la relación que le une a calvicio.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
833
Back