Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
Hay un matiz importante:
"le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista- y recibí una llamada telefónica amenazante".

Como tú dices diría:
Envié a Casa R .

Creo que lo importante es que lo amenazaron. La forma en la que haya enviado el mensaje quizá no sea trascendental, a menos que siguiesen manteniendo contacto, lo cual dudo. Si Russo realmente es periodista pudo haber conseguido el número de la KK. Todo es posible mediante los contactos indicados. Ya ves a la KK, una advenediza de duodoso pasado logra colocarse de reina consorte mediante sus "contactos" del tercer tipo.
 
Creo que lo importante es que lo amenazaron. La forma en la que haya enviado el mensaje quizá no sea trascendental, a menos que siguiesen manteniendo contacto, lo cual dudo. Si Russo realmente es periodista pudo haber conseguido el número de la KK. Todo es posible mediante los contactos indicados. Ya ves a la KK, una advenediza de duodoso pasado logra colocarse de reina consorte mediante sus "contactos" del tercer tipo.

Dudo ya de todo.
No creo que sea tan fácil conseguir el teléfono de KK. Si mantuvo una relación tan estrecha es posible que nunca haya roto los lazos con él. Además no tenía porqué comentar que había hecho unas declaraciones a Montero, cuando ha informado será por algo.
No se comentan si Jim vive en España.
 
No puedo resistirme a contaros otra anècdota del libro. Y ya es la ùltima...porque de verdad creo que Montero ha tenido un buen par de eggs en contar estas cosas, y merece que le compremos el libro.


Letizia no caga. No os riais....no caga, o pretende que no lo hace. Ella està por encima de esas miserias.


Jim Russo cuenta: "Compartìamos la cama en Houston, fuimos a hoteles, fuimos a Las Vegas....que, por cierto, no me dejaba cagar en la habitaciòn. Y me tenìa que ir al lobby del hotel. Esto es una broma que yo tenìa con ella, porque siempre decìa que "ella" no hacìa esas cosas. Es como una cosa que niega hacer. Pero ella entiende que yo tengo que hacerlo porque soy humano. Pero no en el banyo de la habitaciòn. Es triste".

Interesantìsimo para un psicòlogo o un psiquiatra. Alguien que se niega a aceptar que caga, como todo el mundo.
:unsure:

Pero si ella es la reina :poop::poop::LOL:
 
Dudo ya de todo.
No creo que sea tan fácil conseguir el teléfono de KK. Si mantuvo una relación tan estrecha es posible que nunca haya roto los lazos con él. Además no tenía porqué comentar que había hecho unas declaraciones a Montero, cuando ha informado será por algo.
No se comentan si Jim vive en España.

En el vídeo que @Claudette fue tan amable de subir, Montero (tengo que concentrarme para no escribir Montoro) menciona que la entrevista a Jim Russo la realizó en 2005, quizá fuese más fácil contactarla por esas fechas. No sé, es todo tan turbio.
 
Alex_Grijelmo1.jpg

Posible padre del nonato pre almudenazo...
Posible padre de la Toisona...
Otro escalón en la ardua carrera de la salta camas para llegar a la cima...
Pues no está mal,a mi me gusta este Jin Russo,si sale mucho en el libro,lo compro:p:p:p
 
Back