Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

A esta alguien la debió de meter ahi para destruir el chiringuito desde dentro. Desde que ha aparecido ela moza en escena, toda la familia va de cucu, bueno desde que aparecio ella y tambien desde que Internet se ha hecho popular lo que ha hecho que ese manto de proteccion se haya ido al traste.
 
Los enemigos de JC y de Jesús del gran poder (Polanco) tenían mucho que ganar colando a Letizia en palacio, porque en el paquete iba el Calvo, hijo de uno de los íntimos de Aznar. Estaban vetados por Campechano y así colocaban una antena en Zarzuela.

No te enfades pero he sonreído con tu respuesta.
No, mujer, no.
Nadie tiene nada que ganar con eso.
Bueno, como faenita no está mal. La verdad es que para dinamitar la Corona es algo efectivo, si.
Pero nadie hizo nada, solo una persona: "el preparado".
Suya es la responsabilidad en su totalidad.
Y su padre lo dijo puntualmente y con toda claridad:
"...//...mi hijo se va a cargar la Monarquía.../.."
 
No te enfades pero he sonreído con tu respuesta.
No, mujer, no.
Nadie tiene nada que ganar con eso.
Bueno, como faenita no está mal. La verdad es que para dinamitar la Corona es algo efectivo, si.
Pero nadie hizo nada, solo una persona: "el preparado".
Suya es la responsabilidad en su totalidad.
Y su padre lo dijo puntualmente y con toda claridad:
"...//...mi hijo se va a cargar la Monarquía.../.."

No me enfado mujer, es que soy brusca escribiendo. He añadido algo más al post después de que contestaras, por si quieres echar un vistazo. El gobierno tenía los informes pertinentes de la candidata, no te quepa duda. Y lo que ha ido saliendo debe de ser la punta del iceberg (el día que hable Alonso...) La responsabilidad última fue del Gobierno. Aznar no quiso apoyar a JC en su oposición a Letizia por la razón que fuera. Simplemente avanzo una hipótesis del por qué.
 
Última edición por un moderador:
No me enfado mujer, es que soy brusca escribiendo. He añadido algo más al post después de que contestaras, por si quieres echar un vistazo. El gobierno tenía los informes pertinentes de la candidata. la responsabilidad última fue del Gobierno. Aznar no quiso apoyar a JC por lo que fuera.

Al gobierno, o a aquel gobierno, la Institución le importaba poco.
Nada hubiera podido hacer Aznar, aunque creo recordar que le dijo que no se casara.
Las circunstancias le ayudaron a cometer el error, eso quedó claro siempre.
Y el error fue del Preparado.
Nadie le hubiera podido sacar la idea de la cabeza.
Intentos debió de haber muchos, la prueba es que les amenzó con largarse "y dejarlo todo".
 
Al gobierno, o a aquel gobierno, la Institución le importaba poco.
Nada hubiera podido hacer Aznar, aunque creo recordar que le dijo que no se casara.
Las circunstancias le ayudaron a cometer el error, eso quedó claro siempre.
Y el error fue del Preparado.
Nadie le hubiera podido sacar la idea de la cabeza.
Intentos debió de haber muchos, la prueba es que les amenzó con largarse "y dejarlo todo".

No hacía falta sacarle la idea de la cabeza. Se le dice que no conviene a la institución y punto. Ajo y agua. Hay mas peces en el mar. No creo que lo hubiera dejado "todo" para nada. Los primeros interesados en que no lo dejara "todo" eran ella y el calvo jajaja.

Bartolo le echó un pulso al Patrón sabiendo que tenía un respaldo potente detrás y que lo iba a ganar. Siguiendo instrucciones de sus consejeros áulicos, vaya. Bartolo no tiene espina dorsal ni para colarse en la cola del pan si no va con tres guardaespaldas.

En efecto, a Aznar la institución le importaba poco. Por eso mismo le pareció bien el matrimonio y no movió un dedo para impedirlo sino más bien todo lo contrario sospecho.
 
Última edición por un moderador:
Integritas ‏@Integridad2 10 dic.
@pamplonadiarior Y lo que aún no sabemos. BUNTE sacó un art del libro de @antoniomonterov @mafiaPPSOE
CV5Z0_8W4AA9o2b.jpg


antonio montero ‏@antoniomonterov 10 dic.
Gracias @semana_revista por tu interés y tu cariño. 30 años de reportaje y aventuras en #paparazziconfidencial


CV2Y91zW4AAeAfr.jpg


antonio montero ‏@antoniomonterov 9 dic.
Paparazzi Confidencial gusta a quien lo lee. Mi historia de 30 años como paparazzi. Un libro de aventuras.!Vívelo!

CVyrPGUXIAQZ0jt.jpg



antonio montero ‏@antoniomonterov 6 dic.
Gracias a los que leéis #paparazziconfidencial . Me alegro que os guste.

CVj4ExUXAAAA8eR.jpg
 
antonio montero ‏@antoniomonterov 4 dic.
Si te apetece leer este puente, no te vayas sin Paparazzi Confidencial y a la vuelta me lo cuentas. Lo pasarás bomba

CVYvd00WEAEExc1.jpg



antonio montero ‏@antoniomonterov 11 dic.
El Rey defiende la libertad de prensa. «cultura/abci-defiende-periodismo-libre-como-antidoto-contra-abuso-poder-201512102312_noticia.html
antonio montero ‏@antoniomonterov 19 jun.
Es indiscutible que la actitud intachable del Rey Felipe VI en tan solo un año ha salvado a la Monarquia.¡Felicidades Majestad!
 
antonio montero ‏@antoniomonterov 4 dic.
Si te apetece leer este puente, no te vayas sin Paparazzi Confidencial y a la vuelta me lo cuentas. Lo pasarás bomba

CVYvd00WEAEExc1.jpg



antonio montero ‏@antoniomonterov 11 dic.
El Rey defiende la libertad de prensa. «cultura/abci-defiende-periodismo-libre-como-antidoto-contra-abuso-poder-201512102312_noticia.html
antonio montero ‏@antoniomonterov 19 jun.
Es indiscutible que la actitud intachable del Rey Felipe VI en tan solo un año ha salvado a la Monarquia.¡Felicidades Majestad!


estos dos tuist del montero no son creíbles porque si así fuese no habría ningún inconveniente en contar toda la verdad de como se conocieron, abrir la caja fuerte, contar en el sálvame o en el AR lo que conto el primo de la kk, decir a las claras que no tiene un cuerpazo sino un huesazo, etc (sin olvidarme que es supuestamente todo lo que he dicho)
 
Sí, en su día escuché que JC había llamado a Fox, el presi mexicano en aquel momento, para pedirle que cerrara la caja de Pandora; ésto fue entre pedida y boda.

Vivo en la frontera USA con Méjico, y ya me han preguntado que "qué clase de reina tengo", pues hay estaciones de radio mejicanas que algo han comentado y nada bueno, claro.

EXACTO! Me alegra saber que alguien mas que yo recuerda ese episodio de JC llamando a Pres.Fox para que "cerrara la caja de Pandora" Gracias Elena C por corroborarlo.

Es cierto, aunque no olvidemos que los periodistas que sacaron esto a la luz fueron todos despedidos del programa donde trabajaban, precisamente por presiones de Presidencia. Y no olvidar que México está en los primeros lugares de asesinatos a periodistas, ya sea porque sacan a la luz cosas sobre el narcotráfico o sobre corruptelas de funcionarios públicos. Se puede decir que hay más libertad de expresión pero desgraciadamente el precio a pagar es altísimo y eso no es libertad.

No es secreto de estado, simplemente es un favor que le pidieron de forma personal al que era presidente. Claro que de rey a presidente, no fue un favor entre compadres. Habia que limpiar los pasos de la prometida....... solo que se les olvido pagarle a la señora del restaurancito donde Lety debia dinero.
Por eso se molestó tanto Fox cuando quizo enviar a sus hijas como sus representantes personales a la boda y le dijeron que NOU, que la invitación era para el presidente, no para la persona, sus hijas fueron entonces invitadas pero como invitadas personales no como representantes y NO fueron. por eso despues de la luna de miel aparecieron en México a un compromiso "que ya estaba agendado" aja si como si no pudieran haber enviado a alguien más...........
Todo se arreglo con una comida "en familia" en la casa presidencial, el evento fue en el norte del pais, y los recien casados tuvieron que viajar al DF.

¿Quien creen ustedes que pagó para que ese cuadro de Letizia no fuera ni puesto a la venta ni en exhibición? sobre todo cuando el pintor es y sigue siendo un desconocido.

Yo tampoco he podido ver en librerías el de Ricardo Greenville "Urdangarín y la Copa América", donde pone de manifiesto la implicación de la CR en el caso Noos.

Muchas gracias, chicas. Sólo tenemos nuestra memoria. Borran las pruebas. Manipulan la historia. Vivimos en Farenheit 451 y 1984.
 
Back