Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

En Argentina, no sé qué habrá ocurrido en otros países, pero el libro "En nombre de Dios" donde
se trataba el tema del asesinato del papa Juan Pablo I -el que solo fue papa 33 días- y de las
tropelías de Paul Marcinkus -arzobismo norteamericano- como presidente del Banco Ambrosiano,
desapareció de las librerías en cuanto se editó. Muy poca gente pudo comprarlo. Lo muy cobardes
lo sacaron de los escaparates en menos de lo que canta un gallo. Simplemente se esfumó.
Luego como siempre sucede, las cosas cambian y todo sale a la luz. Tarde, pero sale.
 
No se como lo he hecho pero estoy leyendo.
He leído tres.
En el tercero el episodio agresividad. Violencia domestica.
¡Pero que apañadita ha encontrado a la esposa el preparado!. Y eso que está preparado.
Por Dios....
Este libro es más fuerte que el libro del primo. Mucho más fuerte.
Eso de la agresividad es tremendo.
Habla de aborto. También.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este libro es un escándalo.
¡¡¡Recibió una llamada de la esposa de este amante!!!.

Joder. Vaya situaciones. Vaya vida que ha llevado la señora.
Estoy asustada.
Esto es tremendo.

 
Tienes razón, en Méjico directamente asesinan a los periodistas que dicen algo que la mafia y/o el gobierno no quieren que se sepa. A ésto, todavía, no se ha llegado en España.

En Méjico si el gobierno llama a los directores de los periodicos y dicen "de ésto ni mu" pues de esto ni mu y no se hable más.

Como aquí.
 
Jooooder!!!!!
Leti, ¿te suena? :

data=RfCSdfNZ0LFPrHSm0ublXdzhdrDFhtmHhN1u-gM,rz8KlfkzG9liD6N3zy_nR07sQ8g22hdNxZc7Gf9Cu9sJVny3lcJrB2JTM-eVpQZ6EmBeV5yHjZ_GRdOcWcNgG5tZnewUU8YSJ38UBb8F2nsaEWD47nNYHYVj-TTv4ouySItf-uIpSQ8BSDFteXaNCYebRA6ZnF1Fy-RyI95s2l-AmnuFf3t6CGdQwQNDIHXgfhWKEfBneLG2_Idutq4y2N2LO8gWL-9SWVTuqshNngq3Ow
 
¡Qué vergüenza, Oreo, qué vergüenza! Vivir en un país tan meapilas…¿tan poco hemos cambiado? Yo que vivo fuera (y, ay dios, como hay ocasiones en que lo celebro) ya encargué mi copia de este libro de Montero en Amazon ¡Que a estas alturas uno tenga que 'cruzar a Francia' para comprar libros 'prohibidos'!

Yo tampoco he podido ver en librerías el de Ricardo Greenville "Urdangarín y la Copa América", donde pone de manifiesto la implicación de la CR en el caso Noos.
 
Primero de todo Mil Gracias Peteruska por compartir ese capítulo tan interesante y tomarte el trabajo para que lo leamos bien. Me he quedado pasmada, no creí que nada de esta mujer pudiera sorprenderme pero este relato de sus relaciones tan sórdidas, de su desequilibrio, de su falta de etica y decencia, no porque haya tenido muchos amantes sino por la forma tan fea de engañar, de simultanearlos, de mentirles, es asqueante. Menuda pájara. Felipe queda a la altura del barro conviviendo mas de 12 años con una persona de esa calaña y teniendo dos hijas con ella. Vaya plan de reyes que tenemos, una auténtica vergüenza. No comprendo a Felipe ni a Sofía queriendo disimular y tapar toda esa porquería, es sencillamente repelente.
 
Conociendo los detalles del affaire López Madrid, alguien del talante de la Ortiz (según el retrato que nos hace Russo) encajaba como anillo al dedo en el ambiente de amiguitos del Sexto, sus cuadras y demás. Las piezas del puzle encajan cada vez mejor (y eso que no conocemos ni el 0,5% de lo relativo al prealmudenazo) Llamativa la mención al tan traído y llevado durante tantos años célebre bar de Malasaña.
 
Last edited:
Back