Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

No sé si lo leereis bien,es la primera vez que hago esto;).Y si está prohibido que Supercotilla elimine el tema.
Joooooooder!!!! Con todo el perdón del mundo. Acabo de flipar.

Llamadme pardilla, ñoña y todo lo que queráis, que será cierto. Pero alguien me puede explicar qué tiene esta tía para enganchar a los tíos así? Los putea, inclusolos agrede.... Y ellos como perritos falderos. Impresionante su calidad ética y moral (la de ella) y os juro de verdad que nunca la había juzgado a pesar de lo que muchas veíais y yo no e impresionante el aguante de ellos. No doy crédito.....
 
Prince+Asturias+Awards+Ceremony+2009+UDk1urKyZ9dl.jpg


Y mientras tanto. . . ¡¡esta mujer disfrutandolo!!.
vip5.jpg


Asombroso.


Y doña Sofía, disimulando.
Reina-Sofia_TINIMA20120727_0376_3.jpg

34423_reina-sofia-recepcion-cuerpo-diplomatico.jpg


Increíble.

.
Qué preciosa está aquí la reina! Gracias por traer la foto!
 
Joooooooder!!!! Con todo el perdón del mundo. Acabo de flipar.

Llamadme pardilla, ñoña y todo lo que queráis, que será cierto. Pero alguien me puede explicar qué tiene esta tía para enganchar a los tíos así? Los putea, inclusolos agrede.... Y ellos como perritos falderos. Impresionante su calidad ética y moral (la de ella) y os juro de verdad que nunca la había juzgado a pesar de lo que muchas veíais y yo no e impresionante el aguante de ellos. No doy crédito.....
Pues porque atrae a tipos con personalidades compatibles a la suya. Un tío más o menos normal, no le aguanta ni media de las que habitualmente ha hecho y hace.
 
Fue fotografiada andando junto al maromo por el Paseo de Gracia de Barcelona cerca de la calle Caspe donde esta el teatro en el que actuo A.Corella.
¿Pero no era su escolta?. La foto en la que s
Escribí un comentario y me olvidé la ache del verbo auxiliar. Estaba autocitándome.
Estoy de acuerdo en cuanto a lo que dices sobre sentirse completa, creo que ella tampoco necesita un hombre para sentirse persona, para eso no le hacen falta. Ella tiene gancho para atraer a los hombres, es evidente que les atrae. Y utiliza ese atractivo para posicionarse donde le interesa, para eso sí que los necesita, es su modus operandi, "supuestamente".

Para atraer a los hombres solo existe un gancho. Da igual lo fea que sea una mujer que si está dispuesta llegará hasta donde quiera. Además se corre la voz como el viento porque a ningún hombre le importa las camas por las que ha pasado.
El único problema de estas mujeres es el tiempo.
 
Joooooooder!!!! Con todo el perdón del mundo. Acabo de flipar.

Llamadme pardilla, ñoña y todo lo que queráis, que será cierto. Pero alguien me puede explicar qué tiene esta tía para enganchar a los tíos así? Los putea, inclusolos agrede.... Y ellos como perritos falderos. Impresionante su calidad ética y moral (la de ella) y os juro de verdad que nunca la había juzgado a pesar de lo que muchas veíais y yo no e impresionante el aguante de ellos. No doy crédito.....

El mundo es dirigido por, el mito, el hito y el p.
¿Ahora entiendes?. Aunque te cueste creerlo eso es lo que hace que los señores coman de su mano. Sabe dónde lo tiene y para que lo tiene, simplemente.
 
El mundo es dirigido por, el mito, el hito y el p.
¿Ahora entiendes?. Aunque te cueste creerlo eso es lo que hace que los señores coman de su mano. Sabe dónde lo tiene y para que lo tiene, simplemente.
Ni de lejos quiero contradecirte o rebatirte, porque soy muy pardilla para estas cosas.

Pero me estás diciendo que esta tía tenía así a los tíos por el s*x*? Desde luego agradezco haber encontrado hombres con más criterio en mi vida. Como decía otra forera, creo que tiene muchísimo que ver con la personalidad de ellos también.

A todos los hombres se les puede hacer caer a través del s*x* pero no a todos se les puede mantener enganchados a una relación tóxica, ni siquiera por el s*x*
 
Ni de lejos quiero contradecirte o rebatirte, porque soy muy pardilla para estas cosas.

Pero me estás diciendo que esta tía tenía así a los tíos por el s*x*? Desde luego agradezco haber encontrado hombres con más criterio en mi vida. Como decía otra forera, creo que tiene muchísimo que ver con la personalidad de ellos también.

A todos los hombres se les puede hacer caer a través del s*x* pero no a todos se les puede mantener enganchados a una relación tóxica, ni siquiera por el s*x*

Si, he puesto al final que el enemigo es el tiempo, esas relaciones tienen un tiempo corto.
El amor de verdad también existe y puede durar mucho, mucho.
En el caso de Letizia duran poco, 3 o 4 años.
 
Ay por favor! me da risa de que le deis tanto poder e importancia a ésta tipa.
No me creo nada de lo que escriben de ella en ésos libros. Se inventan cosas porque saben que no se los van a rebatir. Se inflan de ganar dinero con los libros contando puras invenciones.
Éste tipo de mujeres no les gusta a nadie, no conozco a un sólo hombre que le gusten las mujeres raquíticas tipo palos duros. Y no, no es nada sexual ésta tipa, ni éso sabe hacer bien.

Enamoró al bobo del rey porque es muy lista y lo enganchó con su supuesta cultura y su carrera exitosa de periodista aún siendo tan joven.

No os creais nada de lo que contó su primo, ni el peñafiel, ni el montero. Se están haciendo de oro vendiendo libros con invenciones.
Y de la republicana Pilar Eyre tampoco. Se inventó una novela muy jugosa sobre la reina. Digamos que escuchó campanas y no supo dónde.

Que la reina tuvo mil cuernos??? por supuesto que sí, muchos. ¿Que todo ocurrió como ella cuenta en su libro? nanai de la china. Nada más lejos de la realidad.
Cualquiera que conozca personalmente a la reina Sofía, sabe que ella no actúa como la ponen en el libro de Pilar Eyre.
Es mucho más lista y serena como para saber llevar con dignidad los cuernos sin hacerle reproches a su marido, y mucho menos perseguirle y pillarle con amantes.
Es que da hasta risa.
La única persona que cuenta con la confianza de Sofía, y a la única que le ha hecho confidencias sobre su matrimonio, es a su hermana.

Nadie mas que ella sabe por lo que pasó la reina con su maridín. El resto son invenciones y mucha fantasía para ganar dinerito rico.
 
Ay por favor! me da risa de que le deis tanto poder e importancia a ésta tipa.
No me creo nada de lo que escriben de ella en ésos libros. Se inventan cosas porque saben que no se los van a rebatir. Se inflan de ganar dinero con los libros contando puras invenciones.
Éste tipo de mujeres no les gusta a nadie, no conozco a un sólo hombre que le gusten las mujeres raquíticas tipo palos duros. Y no, no es nada sexual ésta tipa, ni éso sabe hacer bien.

Enamoró al bobo del rey porque es muy lista y lo enganchó con su supuesta cultura y su carrera exitosa de periodista aún siendo tan joven.

No os creais nada de lo que contó su primo, ni el peñafiel, ni el montero. Se están haciendo de oro vendiendo libros con invenciones.
Y de la republicana Pilar Eyre tampoco. Se inventó una novela muy jugosa sobre la reina. Digamos que escuchó campanas y no supo dónde.

Que la reina tuvo mil cuernos??? por supuesto que sí, muchos. ¿Que todo ocurrió como ella cuenta en su libro? nanai de la china. Nada más lejos de la realidad.
Cualquiera que conozca personalmente a la reina Sofía, sabe que ella no actúa como la ponen en el libro de Pilar Eyre.
Es mucho más lista y serena como para saber llevar con dignidad los cuernos sin hacerle reproches a su marido, y mucho menos perseguirle y pillarle con amantes.
Es que da hasta risa.
La única persona que cuenta con la confianza de Sofía, y a la única que le ha hecho confidencias sobre su matrimonio, es a su hermana.

Nadie mas que ella sabe por lo que pasó la reina con su maridín. El resto son invenciones y mucha fantasía para ganar dinerito rico.
Yo creo que el libro de la reina era de Pilar Urbano
 
a este listado le agregaría:

-es simpática y cae bien

solo le faltó casar a Tamarita con el Bobón

En realidad lo que Isabel ha hecho siempre muy bien es no hablar más que lo que debe. Hay en dicho: eres dueña de lo que callas pero no controlas lo que hablas.
Isabel no se ha llevado nunca bien con el marido de Chabeli ni con los hijos de Miguel; Enrique y Julio se fueron siendo niños a vivir con su abuela a Miami; con esta mujer la relación era nula. Esto Isabel nunca lo contaría como ya sabemos.
Siempre ha tenido relaciones con hombres mayores y un hombre con educación no cuenta nada de su intimidad.
Como decía mi mami "En todos los sitios cuecen habas..........y en mi casa a calderadas".
 
Back