Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Ay por favor! me da risa de que le deis tanto poder e importancia a ésta tipa.
No me creo nada de lo que escriben de ella en ésos libros. Se inventan cosas porque saben que no se los van a rebatir. Se inflan de ganar dinero con los libros contando puras invenciones.
Éste tipo de mujeres no les gusta a nadie, no conozco a un sólo hombre que le gusten las mujeres raquíticas tipo palos duros. Y no, no es nada sexual ésta tipa, ni éso sabe hacer bien.

Enamoró al bobo del rey porque es muy lista y lo enganchó con su supuesta cultura y su carrera exitosa de periodista aún siendo tan joven.

No os creais nada de lo que contó su primo, ni el peñafiel, ni el montero. Se están haciendo de oro vendiendo libros con invenciones.
Y de la republicana Pilar Eyre tampoco. Se inventó una novela muy jugosa sobre la reina. Digamos que escuchó campanas y no supo dónde.

Que la reina tuvo mil cuernos??? por supuesto que sí, muchos. ¿Que todo ocurrió como ella cuenta en su libro? nanai de la china. Nada más lejos de la realidad.
Cualquiera que conozca personalmente a la reina Sofía, sabe que ella no actúa como la ponen en el libro de Pilar Eyre.
Es mucho más lista y serena como para saber llevar con dignidad los cuernos sin hacerle reproches a su marido, y mucho menos perseguirle y pillarle con amantes.
Es que da hasta risa.
La única persona que cuenta con la confianza de Sofía, y a la única que le ha hecho confidencias sobre su matrimonio, es a su hermana.

Nadie mas que ella sabe por lo que pasó la reina con su maridín. El resto son invenciones y mucha fantasía para ganar dinerito rico.
Simpre igual, todos mienten sobre Letizia: su primo, sus antigüos compañeros de trabajo tanto en España como en México. Antgüos amantes, antigüas parejas. Todos mienten. Pues mienten entonces muchos. Venga ya! Qué facil se hacen algunos la vida.
Referente a Sofia, si, su persona de confianza es su hermana y más de su familia. Ahora dignidad...dignidad hasta la muerte.
 
Simpre igual, todos mienten sobre Letizia: su primo, sus antigüos compañeros de trabajo tanto en España como en México. Antgüos amantes, antigüas parejas. Todos mienten. Pues mienten entonces muchos. Venga ya! Qué facil se hacen algunos la vida.
Referente a Sofia, si, su persona de confianza es su hermana y más de su familia. Ahora dignidad...dignidad hasta la muerte.
el primo ha aportado pruebas de lo que decía, fotos y documentos
 
@Lucrecia !! Shoshi mía! !
Que acabo de ver tu me parto en alguna majadería q escribí en este hilo. Seguramente me lo pusiste en febrero, pero es q yo tb estoy más perdía q el barco del arróz.
Andestás corazón?
 
Ni de lejos quiero contradecirte o rebatirte, porque soy muy pardilla para estas cosas.

Pero me estás diciendo que esta tía tenía así a los tíos por el s*x*? Desde luego agradezco haber encontrado hombres con más criterio en mi vida. Como decía otra forera, creo que tiene muchísimo que ver con la personalidad de ellos también.

A todos los hombres se les puede hacer caer a través del s*x* pero no a todos se les puede mantener enganchados a una relación tóxica, ni siquiera por el s*x*
Muchas que son tan activas sexualmente y combinan a los hombres o tienen un problema sexual insatisfactorio u odian a los hombres. Los utilizan como venganza por alguna experiencia negativa con un hombre. Por ejemplo: "Todos los hombres son una porqueria porque abandonan a las mujeres, así que hay que aprovecharse de ellos para trepar. Lo que ellos pueden, lo puedo yo también." Son solo ejemplos.
 
@Lucrecia !! Shoshi mía! !
Que acabo de ver tu me parto en alguna majadería q escribí en este hilo. Seguramente me lo pusiste en febrero, pero es q yo tb estoy más perdía q el barco del arróz.
Andestás corazón?

Currando como una esclava nubia,jamía!!
connie_finishline.gif
 
Muy atinado el comentario, y estamos en abril de 2018! Tenemos cada vez mas pruebas de lo que dices y sin embargo todo sigue igual...
Y con ese "curriculum" la elige para representar a la institución y educar a la futura reina. Desastre programado. Dónde no hay, no hay nada que sacar, ni educación, ni empatia, ni capacidad de representación.
 
Muchas que son tan activas sexualmente y combinan a los hombres o tienen un problema sexual insatisfactorio u odian a los hombres. Los utilizan como venganza por alguna experiencia negativa con un hombre. Por ejemplo: "Todos los hombres son una porqueria porque abandonan a las mujeres, así que hay que aprovecharse de ellos para trepar. Lo que ellos pueden, lo puedo yo también." Son solo ejemplos.
Yo mas bien creo que son pu*** y van a sacar todo lo que puedan de los hombres y todas sabemos por donde flojean. Unas cobrar por sus servicios y otras les exprimen por un piso, un puesto de trabajo, una jugosa cuenta bancaria etc etc.

Si pudiéramos ver el book de la de Mora nos sorprenderíamos con las caras conocidas que debe de tener. Igual esta mujer algún día saca su libro.
 
Back