Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
La Toisona (me encanta el nuevo apodo que @gabriela le ha puesto a la BotijaMayor) se parece mucho a Grijelmo...¿casualidad? Ya sé que Toisona es muy Grecia -a mí no me lo parece - cada vez se parece más a las Rocasolanas con acento grijelmino.
Ayyyy qué misteriooooo.

No sé, todo es posible.
Es raro que Montero que ha largado de lo lindo no dé su nombre o iniciales del susodicho.
A todos sus rollos les ha adornado la frente.

4279132_640px.jpg
 
Eso parece, Clau, sobre todo esta semana hay una imagen del KKo en donde la mira embobado, aunque a veces la alucina, ßnos extrana? Convivir con una psicópata debe ser una verdadera cruz.
A mí, en lo personal, la KK siempre me ha parecido fea y ordinaria, nunca tuvo buen cuerpo y de cara siempre ha sido tirando a fea, pero algo tiene que tener esta individua que pone loquitos a tantos hombres, y de los poderosos, será que está dispuesta a hacer "de todo"...y que sí sea cierto lo del book...
Si Felipe hubiese querido, ya se habría divorciado - Juan Carlos ya tenía preparados los papeles del divorcio, pero algo pasó. Aunque igual y ella lo tiene pillado con asuntos turbios. Parece una relación sado-masoquista con intereses económicos en común, y ella no va a soltar lo que tanto esfuerzo le ha costado alcanzar: poder y la más alta posición social.
Saludos Clau y feliz fin de semana.:)
Pues sí no pudiera estár más de acuerdo contigo, parece una relación sado-maso donde quien manda y dice es la KKonZuerte y Bartolo, bueno pues sigue prendado de su Churri porque hay miradas que lo delatan, por más que digan muchos que es sólo de cara a la galería.
Gracias Eleo :shame::kiss: Feliz fin de semana para tí también.
 
Vaya el libro se las trae, a comprarlo se ha dicho!!
Hace tiempo especulamos en el foro sobre la dosis de ansiolíticos y el hilo de los herederos sobre el "espectáculo" no es nuevo.
En la corrida de toros, tiene el rostro un poco como de no haber tenido buena noche.
Y eso que no hace deposición (estoy fisna) si, está loca de atar.
 
Y al que Leíto se parece tanto.....

Ah, no, yo ahì no entro, entre otras cosas porque no lo creo. Tampoco le veo ningùn parecido, y en todo caso, aunque lo tuviera, no lo creo.

Querìa solo decir una cosa: yo mencionè a este senyor porque leyendo el libro de Montero, la descripciòn fìsica que daba de Jim Russo le cuadraba bastante. Por eso supuse que podrìa ser el. Luego he visto ese artìculo de la revista Bunte, con la foto, y es posible que sea el personaje que viene ahì retratado. No lo sè...me fuì a Linkedin, y os he puesto lo que encontrè. Si es un perfil falso o no, lo ignoro...supongo que en Linkedin tambièn se podràn abrir perfiles falsos, aunque la verdad no creo que sea corriente. Linkedin es una red bastante seria, de profesionales, y me extranya que nadie se abra perfiles falsos ahì.
 
Back