Pantorrilas gordas. Gemelos generosos

Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
2.295
Calificaciones
17.020
Hola primas. Abro hilo para tratar este tema que NO se refiere a los pantobillos, sino a las personas con tobillo fino o normal pero con mucha pantorrilla, como es mi caso. ¿Alguien se siente identificada? ¿Algún remedio eficaz que no sea pasar por quirófano? La verdad es que no me gustan nada mis piernas y encima con el súper gemelo menos aún.
 
Pues a mí me pasa lo mismo que a ti, y n idea, la verdad.... de hecho, no sabía que se podía operar
 
Nadie está feliz con lo que tiene. Yo de la rodilla para abajo tengo patitas de pollo.
 
Hostia a mi igual. Las botas de caña alta no me pasan, tengo unas que se supone que deberian quedar hanchas (tambien calzo un 41 o 42 dependiendo). Pero la verdad que me encantan mis piernas jpor eso. El tacon estiliza justo para crear esa curva y que la pierna se vea "mas estetica". Que no te gusta exactamente?
 
Hostia a mi igual. Las botas de caña alta no me pasan, tengo unas que se supone que deberian quedar hanchas (tambien calzo un 41 o 42 dependiendo). Pero la verdad que me encantan mis piernas jpor eso. El tacon estiliza justo para crear esa curva y que la pierna se vea "mas estetica". Que no te gusta exactamente?

Pues tampoco soy alta, y me veo mucho gemelo, sobre todo por detrás. Cuando me veo fotos de espaldas alucino con los gemelos, parezco Maradona, me encantaría tener las pantorrillas más finitas, más proporcionadas con mi estatura. Hay un médico experto que dice que para 1,52 metros de estatura, el máximo de contorno de pantorrilla debería ser de 30 cm. Yo mido 1,59 y debería tener poco más de 31 cm aplicando esa regla de 3, y tengo 37. No sé qué coxx hago viendo vídeos de operaciones de pantorrillas, pero mira, así me he venido a enterar de que mis sospechas eran ciertas, tengo mucha pantorrilla para mi altura.
 
Menudo medico mas imbecil, la normalidad es todo... Tu pantorrilla no te debe medir nada, la cuestion para un medico es si estas sana o no. Que coj*nes.... Que clase de medico dice esa gilipollez... És lo que ha dicho la prima "La Mala" nadie tiene lo que quiere... Ya ves a mi me pasa igual y me encanta.
 
Tengo una amiga prima, con ese complejo también. Ella lo que hace cuando hace ejercicio es andar mucho, muchísimo en cuesta muy rápido.Supuestamente pierdes grasa y ganas músculo en los gemelos así que hace el efecto pierna delgada. Por si te sirve...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back