Medias para gordas

Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
943
Calificaciones
6.324
Buenas noches/tardes/días primas :)

Perdonad, puede que este tema vaya en moda pero quien haya entrado en este hilo porque tiene el mismo problema que yo sabe que es más una cuestión de bienestar :p

El tema es muy simple: Mido 1,73, peso 100kg y ninguna media me queda bien. Pero ni ahora, ni cuando pesaba 20 kilos menos. Todas las medias de tiendas "normotalla" me están pequeñas, da igual la de X que lleven delante. He probado de muchas marcas y no hay manera. O se me clavan en la barriga que salgo de la oficina con unos gases de aupa, o se me bajan hasta parecer que me he hecho encima, o si son de estas hasta las rodillas para las manoletinas, se me hacen un rollito en el tobillo y parece que tengo arrugas de yayita, o todo a la vez (medias de h&m, os estoy mirando a vosotras)

Alguna con el mismo problema que yo? Recomendaciones?

Os quiero!
 
Por cierto, pongo esto aparte para deciros que aunque sí estoy en proceso de perder unos 20 kg hasta volver a mis 80 que era cuando mejor me sentía conmigo misma, el "adelgaza" no es una opción viable, pues siempre he sido gorda, siempre lo seré y no me veo nunca siendo delgada
Besotes ♥
 
A mí me pasa todo eso y no tengo tu talla. Odio las medias. O sea, los pantis y los calcetines media. Lo único tolerable y sólo para bodas, las medias con silicona de putoncilla. Para manoletinas, a pelo. Para botas, calcetines.
Cuando me presente a Miss España ya me pondré pantis con el bañador pero de momento, paso.
 
Yo creo que no es tanto cuestión de talla, a mí también me pasa teniendo menos talla. Con los panties de invierno más gorditos no me pasa porque suelen tener la cintura más ancha y se quedan más en su sitio, pero con las que son algo más finas sí. La única solución que me ha funcionado para las que se bajan es plantarme otras bragas encima. Las medias hasta la rodilla son lo peor del mundo, o se bajan o te cortan la circulación, yo suelo usar de las que son más cortas, tipo calcetín medio, lo malo es que con pantalones tobilleros se ven al sentarse.
Alguna vez he probado las medias propiamente dichas, con liga incorporada que suele llevar refuerzo de silicona y me han parecido cómodas. Y para ir al baño te quitas del engorro de los panties.
 
Conocí esta marca por instagram, no he comprado nunca pero mala pinta no tiene. Desde hace más de un año que no me pongo un vestido, así que por eso no me he animado a comprar. Además tienen muchas fotos de chicas de todas las tallas con las medias puestas.
 
Hola!! soy nueva. Yo tengo una talla grande y las medias más cómodas que tengo son de asos o de ms mode. En Asos son o transparentes o negras (más o menos tupidas) en Ms Mode a parte de las clásicas las tienen a temporadas con alguna cosita, topos, stras... Espero que a alguna os sirva !!
 
Para que no se caigan las medias de cintura ( y da igual la talla) lo mejor poner encima un culottes, los de Primark sienta genial, están en pack de 3, no llegan a ser faja pero sujetan las medias.

para las de la rodilla ni idea, hace mil que no utilizo, o calcetín fino o nada
 
Yo también estoy gorda, y sin duda las mejores que he probado son las de primark... No se me enrollan, ni se me bajan y no se rompen fácilmente. Las de hym son lo peor, que cosa más incómoda :cautious:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
264
Back