Gemelos muy grandes (hipertróficos)¿Soluciones?

Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
74
Calificaciones
638
¡Buenas! abro tema ya que desde hace muchos años vivo resignada a tener unos gemelos dignos de un t-rex y en comparación con el resto de mi cuerpo desentonan mucho, sobretodo con mis muslos que son famelicos. Sé que mi problema es "genético" ya que tengo exactamente los mismos gemelos que mi padre de 1'87...
Además a causa de mis gemelos mutantes rehuyo de los vestidos y de las faldas midi (que me encantan) porque me hacen paticorta.
¿A alguna más os pasa? ¿Habéis encontrado alguna solución para disminuir visualmente su anchura?
 
A mí me pasa lo mismo! Tengo el gemelo, los tobillos y el muslo casi del mismo grosor...columnas griegas...odisea para encontrar pantalones pitillo. Los que me entran en el gemelo, me quedan grandes de cintura...yo ahora lo soluciono con pantalones de campana o pantalones negros casi siempre...
 
Justamente en estas vacaciones de Navidad coincidimos en alguna visita con una parea de senderistas y la chica tenía los gemelos así como dices, dignos de un T-Rex. Mucho más grandes que los de su chico, primero me llamó la atención por eso, y más tarde me sorprendió la manera tan sexy en la que posaba para que su pareja le hiciese fotos. Se colocaba con más gracia que Norma Duval en las Revistas. Y eso que era más bien bajita y llevaba botarras y calcetines de montaña, pero se notaba que estaba orgullosa de su cuerpo musculado y de sus piernas. Me gustó mucho.
 
A mí me pasa lo mismo! Tengo el gemelo, los tobillos y el muslo casi del mismo grosor...columnas griegas...odisea para encontrar pantalones pitillo. Los que me entran en el gemelo, me quedan grandes de cintura...yo ahora lo soluciono con pantalones de campana o pantalones negros casi siempre...

Lo mismo, no salgo de los leggins, jeggins, negros con botines negros y luego uso los pantalones un poco acampanados.
 
Yo tengo los gemelos grandes. De adolescente los odiaba, soy bajita y preferiría haber tenido unas piernas más finitas que me hubiesen estilizado algo.

Ahora me gustan, sé que no los tengo exageradísimamente grandes pero los he aceptado y han terminado por gustarme. Aunque esté en una época muy vaga y no haga deporte por su forma parece que sí que haga jejeje
 

Temas Similares

  • Poll
6 7 8
Respuestas
86
Visitas
9K
Back