Palomas, amigas o enemigas?

A mí me encantan, me parecen super graciosas su forma de andar y como te miran, la verdad es que son muy inteligentes.
Yo lo siento pero el egoísmo humano me puede. Este planeta es de todos, incluidos los animales, y somos precisamente nosotros los que les hemos invadido el habitad con ciudades y demás.
No trasmiten tantas enfermedades como dicen.
Si son una plaga es porque hemos echado a sus depredadores de los núcleos urbanos, con lo cual se han convertido en un problema, pero que con dinero tiene solución ética ehh, no hace falta matar nada.
Es como la gente que le da miedo una rata pero no un hamster, no tiene sentido, en fin, tengo esperanza en que cada vez se controlen las poblaciones con métodos éticos y no dejándolas morir de hambre
 
No sé en qué zona de tu comunidad está el problema. Si es en el patio de luces se arregla poniendo una redecilla para cubrirlo y que no puedan entrar. Ellas no tienen la culpa, se alojan donde puedan estar.

Es el humano quien debe estudiar soluciones sin agredirlas.
Si. Eso vamos a hacer en breve. Pero cuesta una pasta...y pueden surgir otros problemas como la incomodidad a la hora de la limpieza de los canalones,pues quedan cubiertos con la Red.
 
Que manía con quitar la responsabilidad a los animales siempre, algo de culpa tienen si te dejan hecha un asco la ropa colgada o las ventanas
No es manía. Es que no la tienen. Los animales siguen, ante todo, sus instintos y necesidades. No funcionan con normas éticas y morales. Manía es la nuestra, empeñados en que sigan nuestros códigos y se adapten a nuestras necesidades.

Si no somos capaces de comprenderles, tampoco les culpemos.

¿Estás pidiendo que respeten tu ropa tendida y tus ventanas? Qué barbaridad.
 
Si. Eso vamos a hacer en breve. Pero cuesta una pasta...y pueden surgir otros problemas como la incomodidad a la hora de la limpieza de los canalones,pues quedan cubiertos con la Red.
Redes que puedan quitarse fácilmente para hacer la limpieza. De quita y pon.
 
Si. Eso vamos a hacer en breve. Pero cuesta una pasta...y pueden surgir otros problemas como la incomodidad a la hora de la limpieza de los canalones,pues quedan cubiertos con la Red.
Otra alternativa, aún mejor. Un techo permanente, alto para que por los laterales entre el aire, lógicamente. Donde vivo ahora lo tenemos, ni un problema con las aves.
 
Que manía con quitar la responsabilidad a los animales siempre, algo de culpa tienen si te dejan hecha un asco la ropa colgada o las ventanas
¿Tienen idea las palomas del perjuicio que causan cagando donde les place? qué malas que son ensuciando A POSTA la ropa y las ventanas de Johan324...
Por favor!!!!!!!!!!!
 
Pobrecitas! A mí me caen bien y me da mucha pena porque están hambrientas...
Son peores los pajarracos esos negros que pululan como las urracas :eek:
El otro día estaba aparcada en el coche con la ventanilla bajada y casi se me mete uno dentro. Pegué tal grito que creo que el pajarraco se asustó más que yo y salió por patas cagando leches :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
un miedo más a añadir a mi lista... glups.
 
Yo les daba pan (y así no me lo comía yo)

Pero desde que me vi rodeada por 100 en un banco, ni agua.

Encima se trajeron a las gaviotas, que estas son de las que sacan la navaja sin pestañear.

Me cayó todo el café por encima zafándome de ellas y me siguieron persiguiendo hasta que me metí en una tienda.

Para mí están canceladas XD

QUE SE MUERAN DE HAMBRE
 
En la calle donde vive mi madre las palomas eran un serio problema, pero fueron viniendo las gaviotas y acabaron con todas.
Ahora en la calle donde vive mi madre las gaviotas son un serio problema.
Además de las palomas se han zampado todos lo peces del estanque del parque y ya no se ven gorriones. Y juraría que hay menos niños chicos que antes, pero de esto igual no tienen la culpa, no sé...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
536
Back