Palomas, amigas o enemigas?

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.012
Calificaciones
3.018
Hola, hoy tras una charla con una vieja amiga fan de las palomas se cabreó cuando le dije que me cagaron encima y les tengo cero respeto. Sois de los que les dais pan o los de los que les haceis vacío en la calle por que os dan asco?
 
Yo, desde que me acosaron por la calle, me rodearon cual banda de ultras, sedientas de miga de pan, con sus anillas en las patas cual puño americano en los nudillos por no querer compartir mi bocadillo de choped con ellas que incluso una me ataco, picoteandome el ojo, el cual perdi y llevo actualmente un parche, nunca mas me han desprendido confianza
 
Totalmente de acuerdo, prima!

Son una banda organizada, como las gaviotas de Galicia (que no el PP).

Además, a la que te despistas, te preñan a María y te crean una religión.

No te puedes fiar.
A una prima mia la embarazaron, claro, dio la casualidad que era un palomo negro no blanco.. explicale a su novio que la palomita es suya..
 
Dos palabras: ratas aladas.
Pues en mi casa prácticamente convivimos con ellas porque mi padre es palomero y estamos todos sanos como una lechuga... En mi opinión la sociedad tiene muchos prejuicios infundados contra estos animales. Me recordáis a los musulmanes con su animadversión a los perros, aunque lo suyo tiene algún tipo de justificación porque es por motivos religiosos.
 
Yo, desde que me acosaron por la calle, me rodearon cual banda de ultras, sedientas de miga de pan, con sus anillas en las patas cual puño americano en los nudillos por no querer compartir mi bocadillo de choped con ellas que incluso una me ataco, picoteandome el ojo, el cual perdi y llevo actualmente un parche, nunca mas me han desprendido confianza
Qué valiente al contar tu historia. Me he emocionado 🥲
 
Pues a mí me encantan, me parecen animales preciosos y mucho más inteligentes de lo que la gente se piensa. De hecho, tengo un palomar en el patio de mi casa y a veces se meten en la cocina, en el salón... A mi padre, que es quien las cría, se le posan en la cabeza y todo. 😂

@Johan234 @Emistis

Sinceramente, no entiendo qué es lo que tanto asco os produce de este mensaje. Puedo entender que no os gusten las palomas, pero hay que aprender a ser un poquito menos desagradable, tener la mente un poquito más abierta y respetar otras filosofías de vida. Los animales están perfectamente cuidados, a mi padre le dan vida porque es una persona mayor y su crianza es un hobbie para él y nuestra casa está limpia como una patena, así que no entiendo dónde está lo asqueroso.
 
A mi se me llena la puerta de mi casa y toda la acera de cagadas de palomo porque se posan en el canalón, estoy harta de quitar mierda dia si y dia tambien y no sé que hacer para que se piren de ahí.
 
"Las plagas de estas aves suponen un riesgo para la salud humana importante. Sus desechos pueden provocar más de 40 enfermedades y son portadoras de más de 50 ectoparásitos externos que pueden transmitir tanto a las personas como a los animales: garrapatas, piojos, ácaros, chinches, sarnilla…

Estas aves utilizan el propio nido para depositar sus excrementos, y se calcula que cada una de ellas puede producir unos catorce kilos de materia fecal al año. Esto hace que se abran grietas y huecos en las estructuras. El excremento de las palomas provoca un deterioro en edificios, monumentos, calles, parques, plazas…

Debido a la acumulación de excrementos puede llegar a desarrollarse la salmonella. La inhalación de excrementos secos o plumas puede provocar la psitacosis e infecciones fúngicas (enrojecimiento, exfoliación, ampollas, descamación de la piel, picor…).

Otro lugar, a donde pueden llegar las enfermedades son las huertas, causando que los alimentos queden infectados por clamidia, hongos y bacterias, que luego, pueden transmitirse a los seres humanos cuando se consumen estos alimentos."
 
Pobrecitas! A mí me caen bien y me da mucha pena porque están hambrientas...
Son peores los pajarracos esos negros que pululan como las urracas :eek:
El otro día estaba aparcada en el coche con la ventanilla bajada y casi se me mete uno dentro. Pegué tal grito que creo que el pajarraco se asustó más que yo y salió por patas cagando leches :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
536
Back