Paloma Rocasolano

Puede pasear por donde quiera, por supuesto, pero también es casualidad que le atraiga justamente ese domicilio; si no se le ha perdido nada por allí, ¿ganas de remover avisperos?
 
Puede pasear por donde quiera, por supuesto, pero también es casualidad que le atraiga justamente ese domicilio; si no se le ha perdido nada por allí, ¿ganas de remover avisperos?
Nadie ha dicho que no pueda pasear por donde quiera, ahora bien la calle donde esta el chalet no es calle propiamente para pasear, hay bastante circulacion de coches, pero no hay nada relevante , hay una residencia de ancianos al lado del chalet ( propiedad de Javier Rigau , de su madre o de ambos ), un chalet al otro lado en donde hay un despacho de abogados y en la acera de enfrente hay los jardines de la clínica Planas y los jardines de un consulado, que según me dicen en casa ya no es el Consulado del Canada, actualmente hay otro consulado, no hay tiendas, ni bares, ni nada interesante como para desplazarse desde otro lugar para ir a pasear sola.
 
No hay duda, ha ido a cotillear.
Posiblemente no la ha visto nunca.
Igual que un turista se acerca a ver la Sagrada Familia, ella ha ido ahi, para ver con sus ojos la casa que fue de los Urdangarin. Sin importarle que le hicieran fotos, para eso se ha maquillado asi, para las fotos.

Ultimamente va maquillada por profesionales.
 
No es malo, al contrario, es la más estudiosa del mundo mundial.Desde que saltó a los medios hace 13 años está estudiando y creo que historia.
Es que es una mujer del s XXI :LOL:
CC_745769_un_troglodita_mal_estudiante.jpg

(Disculpas por el off topic, no he podido resistirme :ROFLMAO:)
 
Pena no puedo traer todas las fotos. No es que sean muchas, solo por cotillear que sigue sin tener tiempo de hacerse el bajo del pantalón, sigue llevandolo doblado.
 
Nadie ha dicho que no pueda pasear por donde quiera, ahora bien la calle donde esta el chalet no es calle propiamente para pasear, hay bastante circulacion de coches, pero no hay nada relevante , hay una residencia de ancianos al lado del chalet ( propiedad de Javier Rigau , de su madre o de ambos ), un chalet al otro lado en donde hay un despacho de abogados y en la acera de enfrente hay los jardines de la clínica Planas y los jardines de un consulado, que según me dicen en casa ya no es el Consulado del Canada, actualmente hay otro consulado, no hay tiendas, ni bares, ni nada interesante como para desplazarse desde otro lugar para ir a pasear sola.
¿Javier Rigau? ¿Este Javier Rigau?

gina-rigau.jpg


Entonces está claro. Ha salido de ligoteo.
 
¿Javier Rigau? ¿Este Javier Rigau?

gina-rigau.jpg


Entonces está claro. Ha salido de ligoteo.
¿Javier Rigau? ¿Este Javier Rigau?

gina-rigau.jpg


Entonces está claro. Ha salido de ligoteo.


Es el propietario pero no vive ahí, tiene un chalet donde vive con su mdre que esta relativamente cerca de la residencia, pero no vive por donde han fotografiado a Palometa.
 
Back