Paloma Rocasolano

¿Creéis que saldría este señor con esta señora si no fuera la madre de la RRReina? No sé, yo si les veo por la calle pienso que hace este señor con fachón con esta mujer......???
Esta señora está desnortada, el señor tiene un fachón, ella va hecha un cuadro, vamos como va habitualmente y tiene los mismos TOC.s de su nena...exagerados movimientos de manos, ese gesto de la lengua fuera....en fin, las cositas de esta gente...
 
Esta señora está desnortada, el señor tiene un fachón, ella va hecha un cuadro, vamos como va habitualmente y tiene los mismos TOC.s de su nena...exagerados movimientos de manos, ese gesto de la lengua fuera....en fin, las cositas de esta gente...
Palometis de todas las chuletas y barriosbajos de España y alrededores no lo puede creer. Ella se casó con el hijo de la locutora. era un escalón mas. Aunque tuvieran que huir a Madrid, a morir de frío en un piso sin calefacción y heladera sin yogur. Las nenas hicieron todo lo posible por mejorar, por ejemplo Kitin y algo de olor a mora. Pero el braguetazo no lo debe de poder creer.
Mira que ver de lejos los premios PPAA y ahora transitar la alfombra y con ropa de marca. Naaa, todavía se pellizca para ver que está despierta y no es un sueño.
La gremialista republicana, progresista y de izquierdas ahora suegra del confite real. No importa si el chico es medio o totalmente lelo. Es rey y eso es lo que cuenta. Y eso vale para el señor fachón como tu le llamas. es el yerno, calzonudo, bobo y REY. Larga vida al Rey y a su heredera.
 
Como un guante le va a Palometa
¿Dónde se mete la chica del 17?
¿De dónde saca pa' tanto? ¡Cómo destaca!
Pero ella dice, al verlas en ese plan:
"La que quiera coger peces, que se acuerde del refrán"
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back