Paloma Rocasolano

Se separó, pero no cuando mi tía quiso. Después, la hija, tomó otra una triste decisión...
Cualquier madre estaría angustiada y amargada de por vida, pero mi tía Alondra está a lo que está.
Lo siento mucho por tu prima.Tu tía Alondra no merece ni ser llamada persona.Espero que el Karma le dé un buen arreón a tu señora tía
 
Este hilo cumple a la perfección toda la inquina que se le profesa a Paloma. Bien.

A lo que voy es que sin embargo hace días pregunté, por un post que se había puesto en ese sentido, porque se le llamaba barriobajera. Nadie absolutamente me ha respondido.

Hago la pregunta otra vez, a ver si alguien es tan amable de contestarme.
 
No puedo conectarme estos días. Y Palomet por Cuenca como la Reina de Saba
Merde :eek:
giphy.gif

giphy.gif
 
Este hilo cumple a la perfección toda la inquina que se le profesa a Paloma. Bien.

A lo que voy es que sin embargo hace días pregunté, por un post que se había puesto en ese sentido, porque se le llamaba barriobajera. Nadie absolutamente me ha respondido.

Hago la pregunta otra vez, a ver si alguien es tan amable de contestarme.

Pregunta directamente a quien la llamo barriobajera, por ejemplo , yo nunca la he llamado barriobajera por lo que no puedo responderte por la forera que la llamo asi.
 
Pregunta directamente a quien la llamo barriobajera, por ejemplo , yo nunca la he llamado barriobajera por lo que no puedo responderte por la forera que la llamo asi.

Valeriana, así lo hago:

La barriobajera palometa que en su miserable vida lo más que pudo haber soñado fue terminar de pagar un adosado, quizás un pequeño departamento en Gandía, ahora se cree que es la Emérita! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y repito la pregunta, ¿por qué se la llama barriobajera?
 
Valeriana, así lo hago:



Y repito la pregunta, ¿por qué se la llama barriobajera?
Si el forero no responde a tu pregunta, es un error por tu parte creer que los foreros van a responder algo que no han dicho ellos.
Yo por ejemplo se lo que digo y el porque lo digo, pero ignoro los motivos porque otras personas dicen las cosas.
 
Valeriana, así lo hago:



Y repito la pregunta, ¿por qué se la llama barriobajera?

barriobajera es un término despectivo. Por supuesto que lo usamos porque se trata de Paloma, no porque esté bien llamar a alguien así (y acepto y hago un mea culpa). Barriobajera es alguien que viene de un barrio popular y además es ordinaria.
 
Back