Paloma Rocasolano se ha jubilado.

Con una mochila en los hombros como una teen-ager:LOL:, ahora entiendo a la hija que, casi a los cincuenta años, hace la Lolita.

Está tratando de permanecer en la historia de España como 'la abuela de la Reina Leonor, una conocida y respetada historiadora de arte'.

Jo.
Lleva con la Historia, desde que la hija dio el comunicado 2003.
Al dia siguiente del comunicado fue a estudiar "Historia Antigua de Grecia".
Jaaaaaaa
Para poder tomar el té con la Reina Sofía y la Princesa Irene.

Por cierto....habria que saber que profesora..........la matriculó en la Uned.......y...quien le facilitó aquel examen que copiaba........de eso no han publicado nada....

Estamos a 2018 por el Amor de Dios.
Será 2058 y seguirå yendo a la Uned.
 
A los Carpanta....A TODOS....les inventaron un curriculum cuando anunciaron el braguetazo.
Lo que siempre he leído es que esta señora... que nos dijeron era enfermera....era solamente auxiliar de enfermería....pero los periolistos siguen escribiendo al dictado de la "jefa"....y diciendo lo que no es.
Tras la boda le buscaron un sitio con más glamús, acorde a su nueva condición de parásito adosado.......y ahí si fué jefa porque su hija así lo dispuso....y a esta se sabe que nadie osa contradecirla.
Son las cosas del NEPOTISMO, aunque hablen de transparencia.
 
Jo.
Lleva con la Historia, desde que la hija dio el comunicado 2003.
Al dia siguiente del comunicado fue a estudiar "Historia Antigua de Grecia".
Jaaaaaaa
Para poder tomar el té con la Reina Sofía y la Princesa Irene.

Por cierto....habria que saber que profesora..........la matriculó en la Uned.......y...quien le facilitó aquel examen que copiaba........de eso no han publicado nada....

Estamos a 2018 por el Amor de Dios.
Será 2058 y seguirå yendo a la Uned.
:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: sí, sí, el té, amigablemente, con el dedo meñique levantado, soplando la bebida y hablando de la gloria del pasado.
En cuanto a la duración de sus estudios, también he intentado hacer los calculos, creo que estaremos todos muertos.
 
Era enfermera, yo la conoci cuando era liberada sindical por el satse, iba por el hospital donde yo trabajaba. Y solo añadir que era encantadora.
Pues una amiga medico me conto que la conocía e del centro de salud donde ella trabajaba y no era encantadora. Se pasaba el día llorando a todo el mundo porque el marido la había dejado
por cierto no es enfermera es auxiliar de enfermería.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
7K
Back