Paloma Rocasolano se ha jubilado.

Pues una amiga medico me conto que la conocía e del centro de salud donde ella trabajaba y no era encantadora. Se pasaba el día llorando a todo el mundo porque el marido la había dejado
por cierto no es enfermera es auxiliar de enfermería.

Bueno maridina solo ha dicho que era encantadora. No ha precisado de que.
 
Rocachuletas trabajaba en el sindicato. Igual podía ser auxiliar, que enfermera. Yo creía que había terminado la carrera .Si el marido la dejo, es un palo muy fuerte despues de tener tres hijas, y la muerte de una de ellas también.
 
687472646-jpg.669312


- Pues mire usted, buen hombre, soy la suegra del rey. Me ha dicho Montoro que lo que compre lo carguen ustedes al Ministerio de Hacienda y tal......:whistle::whistle::whistle:
 

PoZ no eZ por moleZtar, pero con todo ese engrudo en la cara, parece una pepona.
Por cierto, en la fotografía del 2015, los que están detrás de ella son sus íntimos amigos, los Tous, los mismos que con la actual situación política de Cataluña, parece que han perdido muchas ventas.
 
MEN SANA IN CORPORE SANO
Estos son los compañeros de gimnasio de Paloma Rocasolano, la madre de Letizia
VANITATIS
17.12.2017 – 17:21 H. - Actualizado: 11 H.
Paloma Rocasolano es una mujer inquieta que se preocupa por mantenerse activa mental y físicamente. Prueba de ello es que a pesar de que en abril de este 2017 la madre de la reina Letiziaabandonaba la vida laboral y se jubilaba, tan solo unas semanas después de cumplir los 65 años, lo cierto es que desde entonces no ha parado.

[LEE MÁS: La madre de la Reina Letizia, una jubilada más]

Ahora hemos podido saber, según publica 'El Español', que la suegra de Felipe VI se mantiene en forma gracias a que, como muchos de nosotros, acude regularmente al gimnasio. Según publica este medio, Paloma no solo toma parte en algunas clases colectivas sino que además ha decidido ponerse en manos de un entrenador personal para maximizar sus objetivos. El venezolano Marko Alessandro es, además de ser entrenador y nutricionista, es también el dueño del pequeño gimnasio cercano al barrio madrileño de Ópera en el que entrena la abuela de Leonor y Sofía.

Aunque la madre de Letizia siempre se ha preocupado por mantenerse al margen de la vida pública, lo cierto es que no puede evitar ser el centro de las miradas. Especialmente en esa zona tan céntrica de Madrid (muy cerca del Palacio Real y la Puerta del Sol) que es donde ella tiene fijada su residencia y también en la que lleva a cabo gran parte de su vida diaria.

La cuneta de Instagram del gimnasio ofrece imágenes del interior del espacio, así como fotografías de los compañeros de gimnasio de la suegra del rey así como de su entrenador personal, que hace poco más de un mes cumplía años.

imagen-sin-titulo.jpg

Markos, en una imagen de felicitación el día de su cumpleños. (Instagram)


imagen-sin-titulo.jpg

Markos. el entrenador de Paloma, con parte del equipo del gimnasio. (Instagram)

Toos mu fiZnoZ.
 
687472646-jpg.669312


- Pues mire usted, buen hombre, soy la suegra del rey. Me ha dicho Montoro que lo que compre lo carguen ustedes al Ministerio de Hacienda y tal......:whistle::whistle::whistle:
Por lo visto además de ser la suegra del Rey...le ha robado sus zapatos...:wideyed::wideyed::LOL::LOL::LOL:

Pero...qué pie calza esta señora....una 50!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Back