Paloma Rocasolano se ha jubilado.

Ah si....????
Ah....vaya....!!!!

Y usted...de qué me conoce para hacer semejantes afirmaciones....????

Buenos días, me dirigía sólo a la podredumbre del sistema, no a usted. Y muy posible que dentro de nada nos obliguen a jubilarnos a los setenta o más. Capaces son de someter a la gente a un chequeo médico que determine si somos aptos para trabajar o no. Nos falta mucho por ver, el sistema está medio hundido, mucha deuda que pagar y mucho enchufado viviendo a costa de todos nosotros.
 
Imagino que a ese amigo tuyo medico del centro de salud podria no parecerle encantadora, eso es un dato subjetivo, no tenemos por que caerle bien a todo el mundo. Pero enfermera es, DUE, Diplomada universitaria en enfermeria, auxiliar soy yo. Y se perfectamente la diferencia entre una enfermera y una auxiliar.
 
dl_a00029309_042-487x274.jpg

https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2017/04/17/jubilacion-dorada-paloma-rocasolano-69876


14-4-2017

Madrileña de sencilla familia asturiana, la madre de la reina Letizia ha ejercido toda su vida en el sector sanitario. Se casó a los diecinueve años con Jesús Ortiz, en octubre de 1971. Ella estudiaba el tercer curso de enfermería y ejercía en el ambulatorio cercano al domicilio familiar en Oviedo, donde además cumplía guardias. Nacieron sus tres hijas y ella siguió con su trabajo. Lo tenía claro y, además, lo necesitaban para vivir. Compatibilizó su vida laboral con la familiar como pudo y con esfuerzo, pero sobre todo gracias al apoyo de sus suegros, en cuyo domicilio vivieron los primeros años. Ese apoyo fue fundamental para una mujer cuyo trabajo supuso el único sueldo estable de la familia durante un tiempo.


En 1987 su marido recibió una oferta de trabajo que mejoraba la situación familiar, así que la pareja se trasladó a Madrid con sus hijas. Ella siguió trabajando como enfermera y, con los años, comenzó a implicarse de lleno con el sector sanitario. Cuando su hija Letizia se comprometió con don Felipe, Rocasolano ya ejercía como delegada del Sindicato de Enfermería de España. Después comenzó a colaborar en proyectos de cooperación en la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería.
Madre de tres hijas -Letizia, Telma y Érika (esta última, fallecida en 2007) y abuela de cuatro nietas -Leonor, Sofía, Amanda y Carla-, Paloma Rocasolano es una mujer entregada a los suyos. No deja de visitar a su hija Telma y a su nieta Amanda en Barcelona, donde viven, ni de saber de Carla, hija de la desaparecida Érika. Pero con quienes pasa la mayor parte del tiempo es con Leonor y Sofía. Letizia suele contar con ella siempre que se ausenta de Madrid por razones de agenda, pese a que tienen personal de confianza en la residencia de Zarzuela. La abuela Paloma también suele acompañar al matrimonio y sus dos hijas en algún viaje o en vacaciones.

A ello se suma el cambio radical en su estilismo y corte de pelo. Una imagen renovadaque sorprendió más que nunca en su última aparición pública. Las cámaras captaron a una Paloma Rocasolano en la pasada edición de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo casi irreconocible. Nuevo rostro y un modelo de Felipe Varela, el diseñador de cabecera de su hija, la reina Letizia. Todo ha cambiado. Acaba de cumplir 65 años y le llega una jubilación bien distinta a la que nunca pudo imaginar. Dorada, sin duda.

https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2017/04/17/jubilacion-dorada-paloma-rocasolano-69876
 
Buenos días, me dirigía sólo a la podredumbre del sistema, no a usted. Y muy posible que dentro de nada nos obliguen a jubilarnos a los setenta o más. Capaces son de someter a la gente a un chequeo médico que determine si somos aptos para trabajar o no. Nos falta mucho por ver, el sistema está medio hundido, mucha deuda que pagar y mucho enchufado viviendo a costa de todos nosotros.
.."y mucho enchufado viviendo a costa de todos nosotros"...como, por ejemplo.... la ex-auxiliar de enfermería que dejó su profesión y pasó a usar ropa de alta costura, pendientes de perlas australianas .....y salir en las revistas del colorín.
 
Imagino que a ese amigo tuyo medico del centro de salud podria no parecerle encantadora, eso es un dato subjetivo, no tenemos por que caerle bien a todo el mundo. Pero enfermera es, DUE, Diplomada universitaria en enfermeria, auxiliar soy yo. Y se perfectamente la diferencia entre una enfermera y una auxiliar.
 
Yo no he dicho que no sepa usted la diferencia entre enfermera y auxiliar. Sólo estaba contestando a Jimena.
Si a usted le parece encantadora me alegro mucho.
Yo tengo otras noticias de ella, no sólo de una amiga medico de ambulatorio, sino también del personal que trabajaba en el mismo que huían despavoridos cuando venía a hacer su "trabajo" de liberada sindical .
 
Yo no he dicho que no sepa usted la diferencia entre enfermera y auxiliar. Sólo estaba contestando a Jimena.
Si a usted le parece encantadora me alegro mucho.
Yo tengo otras noticias de ella, no sólo de una amiga medico de ambulatorio, sino también del personal que trabajaba en el mismo que huían despavoridos cuando venía a hacer su "trabajo" de liberada sindical .
Cuenta, cuenta....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
229
Back