Paletas de sombras

No prima, no tuve ningún problema. Espero que sí te animas a pedirla allí, tampoco lo tengas tú.
omg pues me la voy a pedir y a mandar a la casa de una amiga en españa (que si cae pues pago y no pasa nada) pero es que aquí donde vivo es una sablada y todo tooooooodo cae :cry:
 
Hola primas! Se ve que he sido un angelito ? y me han traído la paleta que quería jajaja.
Es la naked cherry de urban decay y estoy enamorada, tengo que jugar con ella pero ya le he metido dedo, os dejo los swatches.


IMG_20191225_125847.jpgIMG_20191225_130017.jpg

(Siento la calidad de los swatches, pero se ve que yo no iba para influencer jaja)
 
Sin duda me quedo en este hilo porque adoro las paletas y aún más las sombras sueltas. Además de las 4 de LIME CRIME tengo:
W7: On the rocks :love:, Delicious, Romanced :love:.
Zoeva: Blanc fusion :love:, Caramel melange, Cocoa blend (favorita para mucha gente y odiada por mi).
Juvia's: The douce :love:
Pacifica: Solar palette (marca vegana)
Neve cosmetics: Elegantissimi :love: (adoro etoile como iluminador)
Kat von D: 10 aniversario :love:
Essence: 01 (melted chrome):love:
Elf: Mad for matte ( como bien dijo otra prima, básico indispensable):love:
Natasha denona: Metropolis ( odio esta paleta, le doy una semana más o se larga)
Nabla: Soul blooming.
Sombras sueltas Nabla: Waterdream :love:, Zoe :love: y Caramel.
Sombras sueltas Hean: 880, 830, 829 :love:, 854:love:, 916(gama foil):love:, 258 (gama metalica art) :love: y 833.
Pigmentos de Affect: Aquarius :love: y Capricorn :love:

Me quedan 3 paletas por probar que son las últimas adquisiciones
W7 vivid verde, Techinc mesmerising( la verde), Docolor tropical (tiene pintaza).
Ni que decir tiene que las caritas son mis favoritos y sacada la metropolis de ND y la cocoa de zoeva el resto todo lo uso y me gusta.
:X3: un beso primas.
Prima, por qué no te gusta la metrópolis?

Yo no la tengo, pero sí otras de Natasha denona y la calidad es buenísima, y esa paleta en YouTube y foros todo el mundo habla bien de ella.....
 
Primas, os voy a dejar un par de fotos de mi nuevo juguete
Ver el archivo adjunto 1254594
Ver el archivo adjunto 1254593

Siempre me pasa lo mismo con los swatches, empiezo bien y acabo dándole la vuelta al brazo.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
(sí, soy más blanca que la pared, es un método de camuflaje :angelic:)
Los tonos son una pasada.... Y eso que no son de los que más uso... el amarillo siempre en vídeos y fotos me dan ganas de meterle el dedo!!!!

Que la disfrutes mucho ?
 
Es la Sunrise de Natasha Denona :happy:

Yo la pillé en cult beauty de oferta a 42 libras (al cambio quedaba 51 con algo), con envío gratis. Igual te interesa echarle un ojo, que ahora con Navidad siguen poniendo ofertas. Sale más barata que con cualquier descuento de Sephora
Cult beauty no tiene problemas de aduanas y portes?
 
Prima, por qué no te gusta la metrópolis?

Yo no la tengo, pero sí otras de Natasha denona y la calidad es buenísima, y esa paleta en YouTube y foros todo el mundo habla bien de ella.....
Para empezar los metálicos son muy normales y tienen una caída brutal además que son como inconsistentes unos cremosos y otros parecen lija, que encima estes ultimos o los mojas o no pigmentan una :poop:.
Segundo. Me duran como 6 horas nada más y como el maquillaje sea un poco cargado y necesite riqueza de color, en 4horas parece que vuelves de la fiesta de anoche.
Tercero. Para obtener la intensidad de color que se ve en el godet de las sombras oscuras mates tienes que trabajar mucho la sombra.
Por último a preferencia personal la sombra más clara me parece de lo más normal del mundo y echo en falta una sombra oscura de verdad; como ya dije antes las oscuras mates no llegan a dar el tono representado en el godet y se queda deslavado el color.
Por cierto adjunto foto de uno de los maquillajes que hice, en el se aprecia perfectamente como la sombra verde; de las pestañas inferiores, se difumino sola por obra y gracia del espíritu santo acabando en mi ojera al cabo de unas 5h más o menos.
PD: como ya sabía de la caída que tienen las sombras me hice los ojos completos y después el rostro y aún con esas......es una pena que en las fotos no se aprecie la purpurina que tenía dorada por toda la cara :ROFLMAO: 20191226_013859.jpg
 
Yo estoy que no sé qué hacer o con la sunset o con la gold, ahora que estan a un 25%.... Me gustan las dos, y una detras de otra van a caer, no sé cual me gustaría primero.
 
Yo me he animado aunque no estén rebajadas con la mini nude de Natasha Denona (esta no está disponible en web y la he reservado en tienda aprovechando que mi novio se acerca a Barcelona el sábado y lo he engatusado para que entre al universo de tienda que hay en Plaça Catalunya :ROFLMAO: ) y con una de Too faced pequeñita que se llama Shake your palms, y el gloss de fenty que ese si está rebajado, el melocotoncito. Cuando me lleguen os las enseño!
 
Yo me he animado aunque no estén rebajadas con la mini nude de Natasha Denona (esta no está disponible en web y la he reservado en tienda aprovechando que mi novio se acerca a Barcelona el sábado y lo he engatusado para que entre al universo de tienda que hay en Plaça Catalunya :ROFLMAO: ) y con una de Too faced pequeñita que se llama Shake your palms, y el gloss de fenty que ese si está rebajado, el melocotoncito. Cuando me lleguen os las enseño!
Compraza, a mi esa paleta me parece preciosa, las sombras brillis tienen una intensidad super guay.

Estoy deseando que llegue la nueva mini!
 
D839E7EC-9A2A-4207-8D67-BB4E802CFA7A.jpeg24039B62-0D57-4ED9-A327-7B8CB285CB43.jpeg
Os traigo los chuaches de la nude mini de Natasha Denona. Par favar son la cosa más mantequillosa ever. Mira que ya empiezo a tener una cantidad de paletas de alta gama interesantes, pero esta es preciosa así con todo lo simple que es. Ahora lo maldigo por que quiero una de ls grandes :ROFLMAO:

el segundo shimmer empezando por arriba, tiene unos destellos que según la luz son dorados y otras veces son verdes. En general con cualquiera de los shimmers me podría haber dado la vuelta al brazo con lo poquito que he tocado.

y los mates son muy muy suaves. El más clarito no se me ve muy ahí por que es bastante parecido al tono de mi brazo, pero seguro que en el párpado queda precioso.

ya cuando me llegue la pequeñita de Too Faced os traigo también chuaches :love:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
347
Back