Paletas de sombras

Hola, conozco a esta chica de vista de mi isla y se abrió un canal en YouTube, enseña esta paleta y quiero saber si alguien la ha probado!

A día de hoy me fio mas de las primas que de cualquier persona jajajaja
 
Alguna tiene la friendcation de dose of colors? Queda bastante rebajada en beautybay y hace un montón que la quiero y no me decido...
 
Hola, conozco a esta chica de vista de mi isla y se abrió un canal en YouTube, enseña esta paleta y quiero saber si alguien la ha probado!

A día de hoy me fio mas de las primas que de cualquier persona jajajaja

Si,la tengo.La mayoría de los tonos van bastante bien ,los más claritos se pierden un poco o un bastante,depende.Con el tiempo pierden bastante intensidad,pero no sé corren ni parchean,ni siquiera los más oscuros. No es buena,buenísima,pero se puede usar bien,tiene colores interesantes y que muchas veces no tienes en otras paletas,para rematar un maquillaje,para darle un punto de color...para el precio que tiene creo que está bastante bien como paleta de apoyo.
 
Yo no tengo esa, pero sí la Fundamental, de la misma gama Reloaded de Revolution. Me gustan muchísimo los colores (por cierto, alguna parecida de alta gama porfi?), pero algunas sombras parchean y cae residuo al cabo de unas horas (esto es lo que más noto). Pero por 4€ no le voy a pedir más.

revolution-paleta-de-sombras-re-loaded-fundamental-3-43105.jpeg
 
Chicas, perdonad la intromisión. No es paleta, pero va de sombras. Me autocito de otro hilo:

Hay una sombra, que me parece preciosísima.

Es de Chanel, edición limitada.
Se llama Penombre. (Ombre Premiere Top Coat 327).

En la presentación es un verde oscuro, pero al aplicarla es bastante traslúcida, da mucha luz y puede combinarse fácilmente con otras. Muy versátil. Dura todo el día (en mi párpado graso).

Creo que Chanel no se oferta en Black Friday.

¿Alguna prima sabe lo sabe?
 
Primas, ahora que Lime Crime ha llegado a Beauty Bay estoy muy muy tentada de comprarme la paleta Venus XL (sé que ha habido mucha polémica con esta marca pero de Beauty Bay me fío mucho y esa paleta me llama mogollón).

Alguna la ha probado????? Es que he visto tanto reviews buenas como malas y antes de desembolsar (no es baratica precisamente) me gustaría saber opiniones reales.
Llego bastante tarde al tema :cry: pero quizas para navidades tengas descuento si no la tienes ya. 4 paletas tengo de la marca Lime Crime me encantan están genial de calidad, se difuminan solas, son muy cremosas y muy poca o casi ninguna caída. Las adoro y volvería a comprarlas; quizás la XL II no porque tiene tonos muy similares, aún así tiene alguna sombra que echaría de menos sin duda. Dejo chuaches.
VENUS.20191210_155124.jpg

VENUS II.
Esta es mi favorita y la pobre esta resentida de usarla :LOL:
20191210_161027.jpg
VENUS III. Tiene dos toppers que no me apasionan y el tono morado que se llama paradise; enamorada me hallo, deja marca después de desmaquillar.20191210_161926.jpg
VENUS XLII. Lo dicho, un poco repetitiva pero para mi gusto versátil y si la vendiese echaría de menos tonos como el OBSCURE; que es el primer verde que aparece de abajo a arriba.20191210_162720.jpg
 
Sin duda me quedo en este hilo porque adoro las paletas y aún más las sombras sueltas. Además de las 4 de LIME CRIME tengo:
W7: On the rocks :love:, Delicious, Romanced :love:.
Zoeva: Blanc fusion :love:, Caramel melange, Cocoa blend (favorita para mucha gente y odiada por mi).
Juvia's: The douce :love:
Pacifica: Solar palette (marca vegana)
Neve cosmetics: Elegantissimi :love: (adoro etoile como iluminador)
Kat von D: 10 aniversario :love:
Essence: 01 (melted chrome):love:
Elf: Mad for matte ( como bien dijo otra prima, básico indispensable):love:
Natasha denona: Metropolis ( odio esta paleta, le doy una semana más o se larga)
Nabla: Soul blooming.
Sombras sueltas Nabla: Waterdream :love:, Zoe :love: y Caramel.
Sombras sueltas Hean: 880, 830, 829 :love:, 854:love:, 916(gama foil):love:, 258 (gama metalica art) :love: y 833.
Pigmentos de Affect: Aquarius :love: y Capricorn :love:

Me quedan 3 paletas por probar que son las últimas adquisiciones
W7 vivid verde, Techinc mesmerising( la verde), Docolor tropical (tiene pintaza).
Ni que decir tiene que las caritas son mis favoritos y sacada la metropolis de ND y la cocoa de zoeva el resto todo lo uso y me gusta.
:X3: un beso primas.
 
Te acabo de leer en el otro hilo, tendrá que ser buena la sombra jajajajaja
En Primor no está? O Douglas?.

Uf, perdona, lo tarde.
Si, es buena, jajajajajajajaja. Lo que más me impresiona es lo oscura que es en el bote y lo traslúcida puesta, tiene resplandor verdoso-dorado.
Yo la compré por internet.
Los Primor y Doglas que viste no la tenían. Imagino que en el CI la tendrán.
 
Back