Paletas de sombras

Ya se que tiene buenas reseñas pri....si yo quiero quererla pero no me deja :sorry:. Los metálicos se caen a la ojera (tengo purpurina en el bigote):bigtears:, las sombras me aguantan 5 como mucho 6 horas y no del todo bien( se me acumulan en el pliegue o se pierden sin más) y los tonos más unicos mates (verdes y azules) se ven como sucios al difuminar y para que queden intensos tengo que reaplicar muchas veces. :bag:
¿Porque?
Me encanta Natasha Denona. Solo tengo una minipaleta de 5 colores.
Pero he buscado la que nombras y tiene muy buenas reseñas.
 
Primas, puede ser que solo la primera tirada que saca W7 sea buena?
Es buena, corre la voz, crean las ansias y ya los siguientes lotes los tienen vendidos si o si y bajan la calidad al mismo precio....
 
Primas, puede ser que solo la primera tirada que saca W7 sea buena?
Es buena, corre la voz, crean las ansias y ya los siguientes lotes los tienen vendidos si o si y bajan la calidad al mismo precio....
Me parece raro pri...la on the rocks tardé en comprarla y me encanta y lo mismo con la romanced; esta última me la envió maquillalia en un pedido este blackfriday así que dudo que fuese primera tirada con lo que lleva rulando.
De paso dejo chuaches de la vivid verde . Esperaba con ansia que el coral fuese como el tono body shot de on the rocks pero no el primero es mucho más rosa :cry:. Me estoy aficionando a hacer swatches :hilarious::hilarious::hilarious:20191210_201051.jpg
 
A mí W7 no me convence, he tenido como 4 paletas suyas; son tizosas y la pigmentación muy floja. Pero como está en todos lados, es low cost y sacan muchas novedades, la gente pica.

Unos que deberían parar con tanta paleta son los señores de Makeup Revolution. Id a su web y contad las que tienen, no me parece normal ya ?
 
¡Qué maravilla! Esa gama de colores es mi favorita ¿Que paleta es, prima?
Es la Sunrise de Natasha Denona :happy:
Ay par favar!!! Hace mil que me la miro lo que psa es que me da por saco gastarme lo que vale, pero se ve taaaaaaan gonita!
Yo la pillé en cult beauty de oferta a 42 libras (al cambio quedaba 51 con algo), con envío gratis. Igual te interesa echarle un ojo, que ahora con Navidad siguen poniendo ofertas. Sale más barata que con cualquier descuento de Sephora
 
Para la prima que preguntaba por la Venus XL. El año pasado hice un pedido a la web de lime crime por estas fechas. Pedí unos labiales y me regalaron un gloss y la venus 3. Por cierto, la paleta está genial. Tampoco tuve ningún problema, ni con el pago ni con el envío. Os dejo el enlace a la promo de navidad, aunque acaba pasado mañana.


Por cierto, alguna tiene la lolita por vida? Qué opináis de ella?
 
Para la prima que preguntaba por la Venus XL. El año pasado hice un pedido a la web de lime crime por estas fechas. Pedí unos labiales y me regalaron un gloss y la venus 3. Por cierto, la paleta está genial. Tampoco tuve ningún problema, ni con el pago ni con el envío. Os dejo el enlace a la promo de navidad, aunque acaba pasado mañana.


Por cierto, alguna tiene la lolita por vida? Qué opináis de ella?
No te cayó en aduanas?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
343
Back