Paletas de sombras

Chicas, porfa, ¿alguna paleta con rositas para diario?
Prima, prefieres de alta gama o económica? Porque de alta gama la rose quartz está muy bien, yo tengo una de beauty bay que está bastante bien, y si quieres más barata w7 y technic tienen las copias de la de huda, aunque yo no sé cómo seran de calidad, pero quizás alguna prima las tiene.
Pensaré alguna más y te haré swatches de lo que se adecue :)
 
Prima, prefieres de alta gama o económica? Porque de alta gama la rose quartz está muy bien, yo tengo una de beauty bay que está bastante bien, y si quieres más barata w7 y technic tienen las copias de la de huda, aunque yo no sé cómo seran de calidad, pero quizás alguna prima las tiene.
Pensaré alguna más y te haré swatches de lo que se adecue :)
Si puedo ver ambas gamas para comparar sería genial, voy a bichear las que me has recomendado :) gracias!
 
Prima, prefieres de alta gama o económica? Porque de alta gama la rose quartz está muy bien, yo tengo una de beauty bay que está bastante bien, y si quieres más barata w7 y technic tienen las copias de la de huda, aunque yo no sé cómo seran de calidad, pero quizás alguna prima las tiene.
Pensaré alguna más y te haré swatches de lo que se adecue :)
Me acabo de enamorar... Eh... Tengo una necesidad nueva jajaja
 
Prima, prefieres de alta gama o económica? Porque de alta gama la rose quartz está muy bien, yo tengo una de beauty bay que está bastante bien, y si quieres más barata w7 y technic tienen las copias de la de huda, aunque yo no sé cómo seran de calidad, pero quizás alguna prima las tiene.
Pensaré alguna más y te haré swatches de lo que se adecue :)

Si puedo ver ambas gamas para comparar sería genial, voy a bichear las que me has recomendado :) gracias!

Yo tengo la Hypnotise de Technic, tengo el párpado encapotado y no me aguanta mucho, pero si tienes un párpado normal y quieres gastar poco están muy bien! La pagué menos de 5€. Y tiene hasta espejo, ojocuidao.

Te dejo unos intentos de fotos, la luz no hace justicia pero para que te hagas una idea.

20231012_030534.jpg

20231012_030555.jpg


20231012_030923.jpg

20231012_030853.jpg

20231012_030901.jpg
 
Yo tengo la Hypnotise de Technic, tengo el párpado encapotado y no me aguanta mucho, pero si tienes un párpado normal y quieres gastar poco están muy bien! La pagué menos de 5€. Y tiene hasta espejo, ojocuidao.

Te dejo unos intentos de fotos, la luz no hace justicia pero para que te hagas una idea.

Ver el archivo adjunto 3247462

Ver el archivo adjunto 3247463


Ver el archivo adjunto 3247464

Ver el archivo adjunto 3247465

Ver el archivo adjunto 3247466
Dónde vivo no hay esa marca :( pero gracias. Me molaría tener una paleta buena, todas las que tengo son gama baja o media. La mejor que tengo es una de Morphe y es muy polvorienta, no me mola mucho.
 
Dónde vivo no hay esa marca :( pero gracias. Me molaría tener una paleta buena, todas las que tengo son gama baja o media. La mejor que tengo es una de Morphe y es muy polvorienta, no me mola mucho.
Si no te importa esperar y pagar un poco más por gastos de envío e importación, échale un ojo a la web de Colourpop. La calidad de sus sombras es una maravilla y tienen muchísima variedad
 
Tardé en comprar la Rose Quartz porque me estaba conteniendo, pero finalmente la pillé y es buena inversión. Le estoy sacando mucho partido.

Venía a decir lo mismo que la prima @JulsG Échale un vistazo a la web de ColourPop @Batamanta Además acabo de ver que ahora tienen ofertas.

Tengo la "Smoke 'n roses", y me encanta. Tiene muchos rositas. La compré por recomendaciones de primas de aquí y es una gran paleta.

 
Me he comprado la Mercury Retrograde porque estoy como una cabra xD y me quiero pillar en el black Friday la rose quartz... Van a ser mis paletas buenas :) muchas gracias
Prima @Batamanta , perdón por la tardanza te subo los swatches de la rose quartz qué es creo lo que más se parece a lo que quieresIMG_20231017_213944.jpgIMG_20231017_213923.jpgIMG_20231017_213942.jpg
Dos con flash y una sin flash, y perdón porque la calidad no es la mejor:X3:
Además te pongo swatches de la Flutter By de colourpop que tiene colores similares y una calidad muy buena como te comentaron otras primas
IMG_20231017_214809.jpgIMG_20231017_214803.jpgIMG_20231017_214755.jpgIMG_20231017_214739.jpg

Espero que aunque ya estés convencida te ayude y te sirva de referencia
 
Prima @Batamanta , perdón por la tardanza te subo los swatches de la rose quartz qué es creo lo que más se parece a lo que quieresVer el archivo adjunto 3256626Ver el archivo adjunto 3256619Ver el archivo adjunto 3256621
Dos con flash y una sin flash, y perdón porque la calidad no es la mejor:X3:
Además te pongo swatches de la Flutter By de colourpop que tiene colores similares y una calidad muy buena como te comentaron otras primas
Ver el archivo adjunto 3256631Ver el archivo adjunto 3256632Ver el archivo adjunto 3256633Ver el archivo adjunto 3256634

Espero que aunque ya estés convencida te ayude y te sirva de referencia
Me la voy a pillar en Black Friday pero 100% hahah aún no he estrenado la Mercury, este finde me hago algo :) gracias pri!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
297
Back