Paletas de sombras

Harán un descuento normalito, pero la gente por ser BF comprarán más... Básicamente lo que ha hecho Amazon en sus Prime Day...
El año pasado, sin covid de por medio, Sephora estuvo haciendo descuentos muy buenos desde septiembre: 20% sin mínimo, 25% por compras de 70€, incluso alguno del 30% en marcas concretas( toda la marca al completo). Y luego llegó el black friday y sólo hizo un 20% con un mínimo bastante alto.

Así que en este caso concreto, no mereció la pena esperar al BF.
Y este año prácticamente todos los fines de semana hay descuento. Si seguís a prettaeloira en stories los va poniendo.
 
Habéis visto la nueva paleta de huda? Me da mucho asco el gloss ese con las bolas incrustadas. Qué sentido tiene eso aparte de que se pegue el polvo de las sombras?????
 
Yo me acabo de comprar una minipaleta de Nars en tonos fríos.
Qué tal son las sombras de Nars? De la marca sólo tengo los Laguna.
 
Yo he entendido que si prima, o al menos que tenia como esa textura no se. Me ha dado tanto asco que no he podido ni investigar más
Igual es para hacer ese efecto makeup editorial mojado, pero vaya que si que es absurdo ponerlo en la paleta :/ a mi la paleta me parece preciosa la verdad, aunque no es mi tipo de neutros
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
399
Back