Paletas de sombras

No tengo ninguno prima! Tenía el flexitarian en el carrito y lo he quitado por que con el Iva se me iba a 70 dólares la cosa y no quería gastar tanto, pero me lo pediré por que me llama mucho la atención. Tengo sin embargo la paleta de ojos sweet talk que tiene una sombra supershock y la textura es brutal. Es como húmeda.
Pues igual me animo con las sombras! Creo que pillaré el flexitarian yo también jeje pero al final esperaré al black friday a ver si reponen algunas cosillas que me gustan, gracias por avisar del descuento!
 
¿Cuál es esa paleta? Gracias por avisar. Queria cogerme algunas cosillas y esperaba al Black Friday
Está la Bare necessities que es muy bonita pero ya tengo un montón de paletas con tonos marrones cálidos.
865CBD94-9232-4461-BF0F-ED7671151F74.jpeg

me compré además la bronze palette en abril, tengo la mini nude de natasha denona, la de marrones de nyx, y bueno que siempre tengo paletas que incluyen tonos neutros cálidos. El caso es que colourpop sacó hoy el mismo concepto pero en fríos, y como no les doy tanto uso como a los cálidos, me daba cosa comprarme la glam de natasha denona, total que al final compré esta, se llama Stone Cold, que es el mismo rollo pero con más sombras y más baratas. No será ND pero CP tiene una calidad infinítamente superior a su precio y a la mayoría de marcas low cost (que yo en ojos ya apenas consumo la verdad por que me parecen casi todas muy meh)


B6E29DDC-6443-4499-A9A3-2CC08DC94C29.jpeg
 
¿Me recomiendas los iluminadores supershock? Quería pillarme algo que tuviese esa fórmula pero creo que a las sombras no les sacaría provecho. Yo estoy entre la paleta que te has pillado y la Taupe, qué indecisión!
Sip. tienen latextura polvo/crema de las sombras, pigmentan mucho, duran mucho, todo es maravilloso. Tengo lunch money y flexitarian. El primero lo tengo desde hace 3 años mínimo y esta intacto (hay gente que dice que la formula se seca, pero sicierras bien no)
¿Cuál es esa paleta? Gracias por avisar. Queria cogerme algunas cosillas y esperaba al Black Friday
Yo estoy dudando si lanzarme o esperar al BF. O nada, que mas maqui no me hace falta xD
 
No os parece que en estas últimas semanas las webs de maquillaje hacen descuentos continuamente??? Por esta de tres el BF acabarán de tirar la casa por la ventana, o no?
Querran espaciar las compras y tambien creo que con el tema covid estan muy de capa caida. Entre la gente que no compra pues porque no le da porque han caido en erte o que se yo, y la gente (yo por ejemplo) que podrian que estan trabajando desde casa, para que quiero una paleta nueva? Aun asi, sigo a micro influencers de estas que literalmente estan comprando en cada oferta, pero no le levantan el negocio xD
 
Querran espaciar las compras y tambien creo que con el tema covid estan muy de capa caida. Entre la gente que no compra pues porque no le da porque han caido en erte o que se yo, y la gente (yo por ejemplo) que podrian que estan trabajando desde casa, para que quiero una paleta nueva? Aun asi, sigo a micro influencers de estas que literalmente estan comprando en cada oferta, pero no le levantan el negocio xD
Si, yo también creo que están intentando levantar las ventas. El año pasado si se descuidan algunas ni BF, y este año parece que empezamos el BF en Octubre.
 
Por cierto había una prima que hace un tiempo preguntó por la paleta friendcation de dose of colors, la vuelven a tener disponible y con el descuento se queda en 40 y poco. Y mardisiones por que si lo llego a saber no compro algunas cosas de colorpop para coger la dichosa paleta que igual hace un año que la quiero xDD
Maldición!! Era yo, pensaba que la habían retirado. Al final la pedí a Dose of Colors que estaban a 27,50$ y me la pedí con My MallBox.
Y me llegará después de un siglo
 
Primas alguna ha probado algo de Barry M?
He visto que Ratolina ha sacado una paleta de esa marca y se ve bien, pero me fío más de vosotras (entre 2 chascos que me llevé por sus recomendaciones de “amorsitos” y los filtros que mete en los vídeos...)EEE47D0A-C612-468B-A96B-639933CB6BB2.png
 
Primas alguna ha probado algo de Barry M?
He visto que Ratolina ha sacado una paleta de esa marca y se ve bien, pero me fío más de vosotras (entre 2 chascos que me llevé por sus recomendaciones de “amorsitos” y los filtros que mete en los vídeos...)Ver el archivo adjunto 1663840
Yo he toqueteado la marca (vivo en UK y en superdrug la tienen) y mala pinta no tiene. De la marca solo tengo pintaunas (que me flipan, son baratitos) y esa paleta en conreto no se porque ahora por lo obvio no se puede fozar.
Yo pondria la calidad revolution o un poco mas, pero de ese rollo. Igual los metalicos los veo mas potentes que revolution. (aunque de ambas marcas lo que he hecho son suaches, no tengo paletas, pero lo dicho, no me parecen tampoco lo mas a primera vista)
 
Primas alguna ha probado algo de Barry M?
He visto que Ratolina ha sacado una paleta de esa marca y se ve bien, pero me fío más de vosotras (entre 2 chascos que me llevé por sus recomendaciones de “amorsitos” y los filtros que mete en los vídeos...)Ver el archivo adjunto 1663840
Yo sigo a una chica británica que a veces saca productos de esta marca, y como dice la prima más o menos es como Revolution. Ahora mismo no recuerdo ninguna recomendación que haya hecho pero le puedes echar un vistazo a sus videos, se llama sophdoeslife en Youtube.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
339
Back