Paletas de sombras

Esta paleta de Natasha, está descrita como la única paleta, con la que puedes hacerte todos lo looks. Vamos que no necesitas colores adicionales.
La ponen como colores fríos.
Es una tentación horrorosa.
Se me pasa cuando veo el verde y el azul, colores que no sé trabajar muy bien.

Eyeshadow Nº 10.
View attachment 1664868

Me autocito.
La he probado. Es una paleta bastante mala. Colores con poco pigmento, hay que poner mucho producto, sombras difíciles de extender, no duran nada puestas (con buen primer).
No perdáis el dinero en ella.
Y eso que soy fan de Natasha Denona .
 
Hola primas! habéis probado las nuevas mini paletas de catrice? ? son un clon de las minis de elf que al mismo tiempo lo son de las de Natasha denona. Estoy encaprichada de la de elf que no voy a poder comprar por tema aduanas. Me gustaría saber vuestra opinión porque me tienta mucho y no quiero comprar un mojón!
 
Hola primas! habéis probado las nuevas mini paletas de catrice? ? son un clon de las minis de elf que al mismo tiempo lo son de las de Natasha denona. Estoy encaprichada de la de elf que no voy a poder comprar por tema aduanas. Me gustaría saber vuestra opinión porque me tienta mucho y no quiero comprar un mojón!
Prima, dónde se pueden ver?
 
En Maquillalia.

@Mooist , te contesto desde aquí. Yo iré a verlas en cuanto pueda, que me tienen muy buena pinta. Alguna me llevaré, que me conozco y me temo, y si no va muy muy bien tampoco es una gran pérdida.

En Maquillalia.

@Mooist , te contesto desde aquí. Yo iré a verlas en cuanto pueda, que me tienen muy buena pinta. Alguna me llevaré, que me conozco y me temo, y si no va muy muy bien tampoco es una gran pérdida.
Si prima yo también quiero verlas ya! Yo creo que también caerá alguna porque son una tentación tremenda. Aunque sea poco dinero me da rabia que salga mal. He visto algún video en YouTube pero yo ya no me fío de nadie. A ver si nos sale bien la jugada!
 
Si prima yo también quiero verlas ya! Yo creo que también caerá alguna porque son una tentación tremenda. Aunque sea poco dinero me da rabia que salga mal. He visto algún video en YouTube pero yo ya no me fío de nadie. A ver si nos sale bien la jugada!
Primas me ha entrado la curiosidad, ¿habláis de estas? Tienen buena pinta.
 

Attachments

  • Screenshot_20201103_114951_com.lluraferi.maquillalia.jpg
    Screenshot_20201103_114951_com.lluraferi.maquillalia.jpg
    59.7 KB · Views: 64

Similar threads

Replies
5
Views
418
Back