Paletas de sombras

Primas hablando de brochas cual usáis para polvos? Me refiero a una base de maquillaje en polvo (perdonad, seguro que lo estoy llamando fatal, pero para que me entendáis). Había pensado en una brocha grandota y suelta, pero no sé. Cuales usáis que os gusten mucho?
 
Primas hablando de brochas cual usáis para polvos? Me refiero a una base de maquillaje en polvo (perdonad, seguro que lo estoy llamando fatal, pero para que me entendáis). Había pensado en una brocha grandota y suelta, pero no sé. Cuales usáis que os gusten mucho?
Yo tengo la de colorete de Real Techniques y es una maravilla para todo lo que sea en polvo
 
Primas hablando de brochas cual usáis para polvos? Me refiero a una base de maquillaje en polvo (perdonad, seguro que lo estoy llamando fatal, pero para que me entendáis). Había pensado en una brocha grandota y suelta, pero no sé. Cuales usáis que os gusten mucho?

Prima, yo uso esta de Sephora, no se si la tienen ahora porque tiene unos años, pero yo es la que uso con la studio fix en polvo de Mac...
Brocah polvos minerales Sephora n45 17, 90e.jpg
 
Tenéis 20 o 25% de descuento en toda la web de colourpop. Yo me he comprado la nueva paleta enorme de tonos marrones fríos, por que como no son a los que más recurro me daba cosa comprarme la de Natasha denona nueva que vale el triple. Total que se me ha quedado en 20 pocos dólares frente a los 36 que vale que tampoco es nada exagerado. Luego un eyeliner en crema coral, el lápiz de hacer pecas y un bronceador en crema tipo el de Huda. Los impuestos de aduanas se pagan antes y así zero sustos. Corred insensatas!
 
Tenéis 20 o 25% de descuento en toda la web de colourpop. Yo me he comprado la nueva paleta enorme de tonos marrones fríos, por que como no son a los que más recurro me daba cosa comprarme la de Natasha denona nueva que vale el triple. Total que se me ha quedado en 20 pocos dólares frente a los 36 que vale que tampoco es nada exagerado. Luego un eyeliner en crema coral, el lápiz de hacer pecas y un bronceador en crema tipo el de Huda. Los impuestos de aduanas se pagan antes y así zero sustos. Corred insensatas!
¿Me recomiendas los iluminadores supershock? Quería pillarme algo que tuviese esa fórmula pero creo que a las sombras no les sacaría provecho. Yo estoy entre la paleta que te has pillado y la Taupe, qué indecisión!
 
Tenéis 20 o 25% de descuento en toda la web de colourpop. Yo me he comprado la nueva paleta enorme de tonos marrones fríos, por que como no son a los que más recurro me daba cosa comprarme la de Natasha denona nueva que vale el triple. Total que se me ha quedado en 20 pocos dólares frente a los 36 que vale que tampoco es nada exagerado. Luego un eyeliner en crema coral, el lápiz de hacer pecas y un bronceador en crema tipo el de Huda. Los impuestos de aduanas se pagan antes y así zero sustos. Corred insensatas!
Yo venía a decir lo mismo! En un rato muerto en el trabajo me he puesto a bichear y han caído la making mauves y un colorete de la misma colección ? me han salido las dos cosas con envío e impuestos por 22€!
 
¿Me recomiendas los iluminadores supershock? Quería pillarme algo que tuviese esa fórmula pero creo que a las sombras no les sacaría provecho. Yo estoy entre la paleta que te has pillado y la Taupe, qué indecisión!
No tengo ninguno prima! Tenía el flexitarian en el carrito y lo he quitado por que con el Iva se me iba a 70 dólares la cosa y no quería gastar tanto, pero me lo pediré por que me llama mucho la atención. Tengo sin embargo la paleta de ojos sweet talk que tiene una sombra supershock y la textura es brutal. Es como húmeda.
 
Por cierto había una prima que hace un tiempo preguntó por la paleta friendcation de dose of colors, la vuelven a tener disponible y con el descuento se queda en 40 y poco. Y mardisiones por que si lo llego a saber no compro algunas cosas de colorpop para coger la dichosa paleta que igual hace un año que la quiero xDD
 
Tenéis 20 o 25% de descuento en toda la web de colourpop. Yo me he comprado la nueva paleta enorme de tonos marrones fríos, por que como no son a los que más recurro me daba cosa comprarme la de Natasha denona nueva que vale el triple. Total que se me ha quedado en 20 pocos dólares frente a los 36 que vale que tampoco es nada exagerado. Luego un eyeliner en crema coral, el lápiz de hacer pecas y un bronceador en crema tipo el de Huda. Los impuestos de aduanas se pagan antes y así zero sustos. Corred insensatas!
¿Cuál es esa paleta? Gracias por avisar. Queria cogerme algunas cosillas y esperaba al Black Friday
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
337
Back