Paletas de sombras

En BH cosmetics están de rebajas, la Zodiac está al 60% y aún con el envío se queda en menos de su precio original, por si a alguien le interesa.
 
Primas, podeis hacer un listado de las paletas en tonos frios???? No estoy muy puesta en esto.... y quiero comprarme una ??
 
A ver, matadme. Me acabo de comprar la Mercury Retrograde de HB y ahora quiero la glam de ND.......... que hago???? Espero a black friday o a navidad? Alguien me des convence de comprar la enésima paleta neutra porfaplis? Es que los fríos son mi rollo y tengo tantas ganitas a una denona.... Vaya que ese es mi problema del primer mundo de este mes



Yo tengo el dupe de revolution y va bien, algo de caída y a veces me parchea (pero otras no, así que lo atribuyo a mis manazas) por lo que cuesta está genial, yo solo la compré por el verde, el borgoña y el mostaza y en ese sentido no me ha decepcionado
Espera a ver si ND saca alguna mini en tonos fríos. Si no, pues espera y ataca en Black Friday. Seguro que se queda bien de precio!
Mientras a jugar con la Mercury?
 
Primis! En la web de Pat Mcgrath hay varios descuentillos por si quereis echarles un ojo (incluso paletas por 15 euros) ?
 
Primas, habéis probado Sheglam? (la marca de maquillaje de SHEIN)
No soy muy de maquillaje low cost porque todo me sale rana, pero he visto una paleta muy chula y con muy buenos comentarios, como no se si la mayoría están comprados os pregunto Jaja
 
Primas, habéis probado Sheglam? (la marca de maquillaje de SHEIN)
No soy muy de maquillaje low cost porque todo me sale rana, pero he visto una paleta muy chula y con muy buenos comentarios, como no se si la mayoría están comprados os pregunto Jaja
Rosy mcmichael creo que hizo un video con ellas...yo es que no me fio, me parecen monas pero no se hasta que punto es fiable
 
Última edición:
Primas, habéis probado Sheglam? (la marca de maquillaje de SHEIN)
No soy muy de maquillaje low cost porque todo me sale rana, pero he visto una paleta muy chula y con muy buenos comentarios, como no se si la mayoría están comprados os pregunto Jaja
Yo no me fío mucho... tengo una amiga que tenía maquillaje de Aliexpress y una vez le dio tal reacción que lo tiró todo. Al final no pasan los controles que sí les exigen en Europa y yo creo que es un riesgo.
 
Primas, habéis probado Sheglam? (la marca de maquillaje de SHEIN)
No soy muy de maquillaje low cost porque todo me sale rana, pero he visto una paleta muy chula y con muy buenos comentarios, como no se si la mayoría están comprados os pregunto Jaja

Yo vi el vídeo de Rosy McMichael que comenta la prima y a ella le gustó y le iba bien... Pero sinceramente, anda que no hay marcas low cost que funcionan bien rollo Technic (Que yo tengo un par de paletas y por el precio son geniales) o Revolution, que sí pasan los controles europeos. Yo personalmente prefiero consumir esas marcas que las que haya en Shein, que no sé de dónde vienen, los controles que pasan y por mucho que las influencers las reseñen, las usan una vez y ya, no me dicen si con el tiempo da reacción, si mancha el párpado, si se hace costra...
 
Primas, habéis probado Sheglam? (la marca de maquillaje de SHEIN)
No soy muy de maquillaje low cost porque todo me sale rana, pero he visto una paleta muy chula y con muy buenos comentarios, como no se si la mayoría están comprados os pregunto Jaja
Yo no me fío, una amiga me regaló una copia de Huda chinorra y olía a Chernobyl.
Controles aparte, yo creo que Shein envía a youtubers/instagramers productos de muy buena calidad para las reseñas y luego a las consumidoras de a pie nos mandan los ñordos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
276
Back