Palabras que odias

Otra que odia con todo su ser "sirviendo conio" y que si no fuera por el hilo no tenía ni idea de que iba, no dejo de verla en redes desde hace dos semanas. Menos mal que en la calle no la escucho.
Yo la primera vez que la escuché fue en Buenismomal Bien. Como dices, menos mal que en la vida "real" yo tampoco la escucho.
 
A mí me resulta tan cacofónico como "la agua". Sin embargo no nos suena mal "la abeja". Todo es a lo que te acostumbres.
Pero yo me refiero a algo que sí está aceptado pero me suena fatal, porque a mí desde que nací me enseñaron a decir "el azúcar" y ahora de mayor estoy leyendo/oyendo mucho por ejemplo "azúcar blanca" 🥴.
 
Pero yo me refiero a algo que sí está aceptado pero me suena fatal, porque a mí desde que nací me enseñaron a decir "el azúcar" y ahora de mayor estoy leyendo/oyendo mucho por ejemplo "azúcar blanca" 🥴.

Sí, sí, te entendí.
 
Lip combo.
Mira, te has pintado los labios con dos o tres productos, que lo llames lip combo no lo hace más glamuroso, te hace parecer tonta de remate.
 
Pero yo me refiero a algo que sí está aceptado pero me suena fatal, porque a mí desde que nací me enseñaron a decir "el azúcar" y ahora de mayor estoy leyendo/oyendo mucho por ejemplo "azúcar blanca" 🥴.
El otro día estábamos hablando de si "las armas de destrucción masiva" está bien dicho.
Se supone que arma es masculino.
El arma.
En cambio el plural se dice las armas.
 
Otra palabra que me cae mal es cuando se usa vulnerable en vez de pobreza o miseria.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back