Palabras que odias

Pues en todas partes, no vayas de lista, que se escucha en televisión, radio, etc.
La que va de lista eres tú, que se ha confundido y en vez de admitirlo, lo publica como "palabra inventada que no soporta". Sólo preguntaba por si en alguna región se acostumbraba a decirse así, ya que me encanta aprender léxico callejero y jerga de otras zonas. Ahora, en la tele y radio, no, no lo dicen así y no entiendo por qué te pica tanto XD.
 
No pasa nada, mujer, no te lo tomes tan a pecho. Si quieres seguir diciéndolo mal en vez de simplemente aceptar que estabas en un error, pues tú misma. Yo no es que sea especialmente lista, pero no me importa aprender cosas nuevas.
A mi tambien me gusta aprender cosas nuevas, pero ya te digo es lo que escucho a todo el mundo. Talvez todos lo dicen mal, que tambien puede ser...
 
Monjil... No tengo nada en contra de las monjas, pero soy muy fan de la ropa larga de estilo bohemio y estoy hasta las narices de que las malas lenguas digan que yo visto de forma monjil. Señora, ¿desde cuándo las monjas visten con estampados de flores y colores vivos? 🙄
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back