Páginas de pistacho en flor

¿ Qué tal Reina Roja ?. Me lo recomiendan mucho.

¿ Habéis visto la serie sobre el libro de la verdad del caso Harry Quebert ?
Me lo leí en 4-5 días porque me enganchó desde el principio. Es rápido y entretenido.

De la serie vi los 2 primeros capítulos, no he podido ver más, pero la tengo pendiente.
 
Me lo leí en 4-5 días porque me enganchó desde el principio. Es rápido y entretenido.

De la serie vi los 2 primeros capítulos, no he podido ver más, pero la tengo pendiente.


Ok. Tomaré nota entonces.

La serie, no sé,yo me imaginaba a otros actores para Marcus y para Harry, me he llevado una decepción ahí. Yo la estoy viendo, aunque me quedan algunos capítulos por ver pero me parece mucho más entretenido el libro que la serie, con la serie me estoy llevando alguna decepción.

Ahora estoy leyendo a Fred Vargas " cuando sale la reclusa " lo acabo de empezar y me está gustando mucho.
 
A mi me ha tenido enganchada esta Navidad "El asesinato de Pitágoras", de Marcos Chicot. ¡Como que me ha sabido a poco y ya llevo casi un tercio de su continuación, " La Hermandad"
 
Amigas pistachas, no conocía este hilo . Yo estoy leyendo La hija del relojero de Kate Morton, me está gustando. El último que leí fue La mujer de la Ventana de AJ Finn y aunque dejé de leerlo por parecerse mucho al de La Chica del tren, estas navidades lo he retomado y me enganchó , ademas para octubre estrenan la película con Amy Adams como protagonista, así que promete:whistle:
 
Amigas pistachas, no conocía este hilo . Yo estoy leyendo La hija del relojero de Kate Morton, me está gustando. El último que leí fue La mujer de la Ventana de AJ Finn y aunque dejé de leerlo por parecerse mucho al de La Chica del tren, estas navidades lo he retomado y me enganchó , ademas para octubre estrenan la película con Amy Adams como protagonista, así que promete:whistle:

No conocía el de la mujer en la ventana, tomo nota también. Amy Adams me parece buena actriz, no sé por qué no le premian más cuando otras actuaciones de algunas actrices te quedas con cara de, ¿y por esto la premian?.

A mi me ha tenido enganchada esta Navidad "El asesinato de Pitágoras", de Marcos Chicot. ¡Como que me ha sabido a poco y ya llevo casi un tercio de su continuación, " La Hermandad"

El asesinato de Pitágoras me encantó. He estado con el libro de " El asesinato de Sócrates" y no sé, no me ha terminado de enganchar, quizás, le de otra oportunidad más adelante cuando termine el de Fred Vargas.
 
¡Hola @impress!

No me acordaba de este hilo. Mis lecturas en el último mes han sido:
- La verdad sobre el caso Harry Quebert (antes de que lo recomendara Isasaweis :LOL:).
- Yo, Julia, Santiago Posteguillo.
- Reina roja, Juan Gómez Jurado.

Ahora estoy con El Libro de los Baltimore.
Los anoto todos! El de Harry Quebert lo leí hace mucho, pero los otros no.
 
Hola mis queridas pistachas/o en flor!

Alguna ha leido “Más allá del invierno” de Isabel Allende?

Lo vi el otro dia en el corte ingles y me hice la fuerte, que tengo muchos en la estanteria por leer. Estoy a una recomendación pistacha de caer en la tentación... :love:
 
Hola mis queridas pistachas/o en flor!

Alguna ha leido “Más allá del invierno” de Isabel Allende?

Lo vi el otro dia en el corte ingles y me hice la fuerte, que tengo muchos en la estanteria por leer. Estoy a una recomendación pistacha de caer en la tentación... :love:
Yo me lo leí y me sorprendió para bien. Me ha reconciliado con Isabel Allende. Sus últimos libros se me "hacían bola" y éste me gusto tanto que luego me leí "La suma de los días" y me encantó también.
 
Ok. Tomaré nota entonces.

La serie, no sé,yo me imaginaba a otros actores para Marcus y para Harry, me he llevado una decepción ahí. Yo la estoy viendo, aunque me quedan algunos capítulos por ver pero me parece mucho más entretenido el libro que la serie, con la serie me estoy llevando alguna decepción.

Ahora estoy leyendo a Fred Vargas " cuando sale la reclusa " lo acabo de empezar y me está gustando mucho.
Yo creo que no seguí viendo la serie porque no me gusta el actor que hace de Marcus.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
228
Back