Páginas de pistacho en flor

Pistachas en flor, necesito de vuestro veneno más trece para que me recomendeis un ereader, hasta hace poco leía en la tableta, aunque con el brillo es un rollo en el exterior, pero se me ha estropeado...
Alguna recomendación?:rolleyes:
 
Pistachas en flor, necesito de vuestro veneno más trece para que me recomendeis un ereader, hasta hace poco leía en la tableta, aunque con el brillo es un rollo en el exterior, pero se me ha estropeado...
Alguna recomendación?:rolleyes:



Yo tengo un kindle de hace mil años y siempre me ha ido muy bien. No es de los que tienen luz, pero tengo una minilamparita de estas con pinzas y se la planto cuando no veo bien y listo.
 
Pistachas en flor, necesito de vuestro veneno más trece para que me recomendeis un ereader, hasta hace poco leía en la tableta, aunque con el brillo es un rollo en el exterior, pero se me ha estropeado...
Alguna recomendación?:rolleyes:

Yo tengo un kindle de hace mil años y siempre me ha ido muy bien. No es de los que tienen luz, pero tengo una minilamparita de estas con pinzas y se la planto cuando no veo bien y listo.

Yo igual, tengo un kindle desde hace bastante tiempo y me va genial. No es muy sofisticado, pero tiene buena capacidad y pesa poco, así que va conmigo siempre.

Al principio pensé que no me iba a acostumbrar nunca, que donde esté el PAPEL-PAPEL que se quite lo demás, etc... Pero fueron los primeros 30 segundos jajajaja

Tampoco tiene luz, pero la funda que le compré si. Lo único es que funciona cuando le sale del pistacho, así que igual que la prima @Pamela Courson, le compré una aparte.
 
Pistachas en flor, necesito de vuestro veneno más trece para que me recomendeis un ereader, hasta hace poco leía en la tableta, aunque con el brillo es un rollo en el exterior, pero se me ha estropeado...
Alguna recomendación?:rolleyes:

Hola. La tableta me cansa muchísimo, hasta para navegar...

Yo tengo el Sony PRSA-CL22, y lleva la lamparita integrada (no la uso nada, la verdad), pero no sé aún estará a la venta el mismo modelo, porque lo tengo hace años ya. Tb tiene conexión a internet, pero como no leo en inglés, por ej, pues no uso diccionario. La batería dura muchísimo y la capacidad es tremenda. Y ya te digo, es viejito ya.

Anteriormente tenía un Woxter que era una castaña de lento, pequeño, etc, pero la pantalla...eso era increible, leer a pleno sol y tan tranquilamente.

Espero que me dure muchos años más (que no está la cosa para bromas) pero cuando casque, creo que compraría otro Sony, pero por mi experiencia particular. La mayoría de la gente que conozco usa Kindle y muy contentos.

Sobre todo asegúrate de que lea el máximo posible de tipos de archivo, así no tienes que ir convirtiéndolos.

Te dejo este enlace a ver si te ayuda en tu decisión:

https://cuidatuvista.com/mejores-ereaders-lectores-ebooks/

Ya nos dirás que compras!
 
Yo igual, tengo un kindle desde hace bastante tiempo y me va genial. No es muy sofisticado, pero tiene buena capacidad y pesa poco, así que va conmigo siempre.

Al principio pensé que no me iba a acostumbrar nunca, que donde esté el PAPEL-PAPEL que se quite lo demás, etc... Pero fueron los primeros 30 segundos jajajaja

Tampoco tiene luz, pero la funda que le compré si. Lo único es que funciona cuando le sale del pistacho, así que igual que la prima @Pamela Courson, le compré una aparte.

Otra con Kindle y lamparita aparte. Lo tengo desde hace varios años y va bastante bien. La batería dura mucho
 
Hola primas. Yo tenia un sony, de hace unos 5 años, pero como era compartido con mi marido, me he autoregalado un scriba 95, de woxter. Es el mas barato que he encontrado, no tiene luz, ni pantalla tactil pero yo estoy encantada de la vida.
En fin, sea cual sea, disfrutalo mucho.
 
Ayer termine de leerme "La muerte juega a los dados", me ha gustado bastante, aunque es un poco dificil seguirlo. Ahora voy a empezar la hija del relojero de Kate Morton. A ver que tal.
 
imgres
Pues yo también estoy pensando en mirar un e.book sobre todo por comodidad y por espacio también.

Por cierto, no sé que pasa pero no me han salido los últimos comentarios de este foro, y lo acabo de ver ahora puesto que iba a poneros un libro que he leído recientemente y me ha encantado.

Carmen Mola: " La Novia Gitana", después de una despedida de soltera una mujer desaparece y es encontrado su cadáver unos días después pero curiosamente, la hermana de esta novia gitana ha sido asesinada años atrás en las mismas circunstancias, ¿están relacionados los dos casos?, ¿han metido a un inocente en la cárcel?, ¿hay un imitador?. … Está muy bien pero que muy bien, escrito, engancha, y sobre todo tiene mucha intriga pero también os aviso, algunas escenas os pueden parecer un poco fuertotas por como las describe pero si habéis leído a Lamaitre, no tendréis problemas.

imgres
 
Yo también con Kindle y encantada.
He intentado descargarme el de la muerte juega a los dados pero no lo encuentro, si alguien se lo ha descargado me puede decir donde por favor?
 
¡Hola @impress!

No me acordaba de este hilo. Mis lecturas en el último mes han sido:
- La verdad sobre el caso Harry Quebert (antes de que lo recomendara Isasaweis :LOL:).
- Yo, Julia, Santiago Posteguillo.
- Reina roja, Juan Gómez Jurado.

Ahora estoy con El Libro de los Baltimore.
 
¡Hola @impress!

No me acordaba de este hilo. Mis lecturas en el último mes han sido:
- La verdad sobre el caso Harry Quebert (antes de que lo recomendara Isasaweis :LOL:).
- Yo, Julia, Santiago Posteguillo.
- Reina roja, Juan Gómez Jurado.

Ahora estoy con El Libro de los Baltimore.


¿ Qué tal Reina Roja ?. Me lo recomiendan mucho.

¿ Habéis visto la serie sobre el libro de la verdad del caso Harry Quebert ?
 
Back