Páginas de pistacho en flor

Holaaaa. Ya me lo he anclado en el "temas seguidos", muchas gracias pececito!
Marcho a preparar la comida.
Besos!
 
Hola !!! Yo ahora estoy leyendo "las hijas del capitán", de María Dueñas, y me está gustando bastante.
 
Yo no tengo mucho tiempo para leer porque con la niña pequeña y la vigorexia :), pero bueno, el último que he leído es el Planeta de Javier Sierra (me gustan mucho este tipo de libros) y además con mi hija estoy leyendo "Las mellizas cambian de colegio" de Enid Blyton (es infantil, pero cuenta como libro ¿a que sí?)
 
Holaaaaaaa

Me alegra ver que va a tener movimiento. Gracias por la recomendación...

¿Cómo se ancla el foro?. Habéis comentado por aquí y ni idea.

Yo voy a recomendar uno que estoy leyendo ahora, que me está gustando y es el siguiente:

portada_el-asesinato-de-socrates_marcos-chicot_201610201752.jpg


Aunque he de reconocer que a Chicot ya lo conocía por el libro de (que os lo recomiendo 100%)

9788415945093.jpg


Es un autor que está muy volcado con los temas de síndrome de down ya que tiene una hija con síndrome de down. Si buscais su web ahí hay mucha información.
 
Soy una gran admiradora de Isabel Allende, me he leido practicamente todos sus libros.

Conoceis algún autor, que podría gustarme, que tenga un estilo parecido?

Gracias!!!


Yo me he leído muchos libros de Isabel Allende, me gusta mucho pero los últimos no. Quería cambiar un poco de literatura.. De los últimos, ¿cuál me recomiendas?.
 
Gracias @CarG por crear el hilo!!
El último que he leído, de hecho lo acabe anoche, es el de La Bruja de Camilla Lackberg y si me ha gustado, es muy de su estilo, mezclando una historia que pasa ahora con otra de otro tiempo.
Lo de anclar el hilo me imagino que sea seguir el tema no? Yo lo añado también a mis seguidos
 
Back