Páginas de pistacho en flor

Pues ya recomendarás alguno porque con Africanus que ha sido el que me he leído de Posteguillo no he sido capaz de continuar.[/QUOT
Que se me ocurran ahora estos..
El Padrino de Mario Puzzo
Cien años de Soledad de Garcia Marquez
La italiana de Jean Plaidy
El Médico de Noah Gordon
El perfume de Patrick Suskind
Los ojos del dragón de Stephen King
Tomates verdes fritos de Fanny Flagg
Diario de Ana Frank
Cómo agua para chocolate de Laura Esquivel
Seda de Alessandro Baricco
La casa de Bernarda Alba de García Lorca
La serie de Harry Potter
La trilogía del señor de los anillos
Todos los de Santiago Posteguillo
Todos los de Victoria Holt
Todos los de Agatha Christie
Todos los de Sarah Lark
Todos los de Marco Didio Falco de Lindsey Davis
 
Ayyy.
¡!!!! Los Cinco!!!. Qué recuerdos me han venido a la memoria. Me los he leído creo que todos. Y también los de Puck. En verano y en las vacaciones del cole leía mucho y también los famosos libros de la colección de El barco de Vapor, anda que no he " devorado " esos libros. @mertxfdez , que recuerdos me has traído nombrando solo a los cinco...
Desde pequeñita mis papis me inculcaron la pasión por la lectura. Es más, gente de mi entorno me preguntan por libros para leer. Y a mi me gusta también que me recomienden y también pregunto.

Que recuerdos, Los Cinco, Mujercitas, todos los del Barco de Vapor, pero mis favoritos cuando era peque eran los de "Las Historias del Pequeño Nicolás", es que los gasté!
 
Bueno pistachos, como en mi ciudad ha estado diluviando estos días los preparativos para el viaje se me han desorganizado un poco, al final he ido al Corte Ingles ahora a última hora, no me había apuntado vuestras recomendaciones y no encontraba los mensajes en ese momento, pero no son en vano porque las seguiré para las siguientes veces, me he hecho un propósito firme con la lectura porque llevo mucho tiempo muy dejada y no quiero ser una persona que no lea porque eso me empobrece.

Pues como iba sin títulos, le he dicho a la dependiente lo mismo que a vosotras, por favor recomiéndame algo "bueno y ligero", se ha partido de risa. Su recomendación ha sido "Todo esto te daré" de Dolores Redondo, Premio Planeta del año pasado. Sus palabras han sido "Éste es fabuloso". No se si estaréis de acuerdo, pero me he decidido por él porque al leer la contraportada, el inicio de la sinopsis dice "En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra". :wideyed: No he podido rechazar un libro que se desarrolla en la Ribeira Sacra Lucense! :cry::cry::cry:
 
Bueno pistachos, como en mi ciudad ha estado diluviando estos días los preparativos para el viaje se me han desorganizado un poco, al final he ido al Corte Ingles ahora a última hora, no me había apuntado vuestras recomendaciones y no encontraba los mensajes en ese momento, pero no son en vano porque las seguiré para las siguientes veces, me he hecho un propósito firme con la lectura porque llevo mucho tiempo muy dejada y no quiero ser una persona que no lea porque eso me empobrece.

Pues como iba sin títulos, le he dicho a la dependiente lo mismo que a vosotras, por favor recomiéndame algo "bueno y ligero", se ha partido de risa. Su recomendación ha sido "Todo esto te daré" de Dolores Redondo, Premio Planeta del año pasado. Sus palabras han sido "Éste es fabuloso". No se si estaréis de acuerdo, pero me he decidido por él porque al leer la contraportada, el inicio de la sinopsis dice "En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra". :wideyed: No he podido rechazar un libro que se desarrolla en la Ribeira Sacra Lucense! :cry::cry::cry:
No hace falta ni que lo abras. Te haces una foto con el en en tren/avión/coche/barco, que se vea bien cerrado, y ya.

Y a la que vuelvas de vacaciones, seguro que te da por escribir tu propia novela BRUTAL :sneaky:

Ahora en serio, ¡Felices vacaciones! :love:
 
Bueno pistachos, como en mi ciudad ha estado diluviando estos días los preparativos para el viaje se me han desorganizado un poco, al final he ido al Corte Ingles ahora a última hora, no me había apuntado vuestras recomendaciones y no encontraba los mensajes en ese momento, pero no son en vano porque las seguiré para las siguientes veces, me he hecho un propósito firme con la lectura porque llevo mucho tiempo muy dejada y no quiero ser una persona que no lea porque eso me empobrece.

Pues como iba sin títulos, le he dicho a la dependiente lo mismo que a vosotras, por favor recomiéndame algo "bueno y ligero", se ha partido de risa. Su recomendación ha sido "Todo esto te daré" de Dolores Redondo, Premio Planeta del año pasado. Sus palabras han sido "Éste es fabuloso". No se si estaréis de acuerdo, pero me he decidido por él porque al leer la contraportada, el inicio de la sinopsis dice "En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra". :wideyed: No he podido rechazar un libro que se desarrolla en la Ribeira Sacra Lucense! :cry::cry::cry:


Pues a mí me ha gustado mucho más ese libro que la trilogía del Batzán (practicamente el primero el que más me ha gustado). El de El silencio de la ciudad Blanca de otra autora también te lo recomiendo, si te va la novela policíaca.

Disfruta de las vacaciones!!!!!!!!!!!.
 
Bueno pistachos, como en mi ciudad ha estado diluviando estos días los preparativos para el viaje se me han desorganizado un poco, al final he ido al Corte Ingles ahora a última hora, no me había apuntado vuestras recomendaciones y no encontraba los mensajes en ese momento, pero no son en vano porque las seguiré para las siguientes veces, me he hecho un propósito firme con la lectura porque llevo mucho tiempo muy dejada y no quiero ser una persona que no lea porque eso me empobrece.

Pues como iba sin títulos, le he dicho a la dependiente lo mismo que a vosotras, por favor recomiéndame algo "bueno y ligero", se ha partido de risa. Su recomendación ha sido "Todo esto te daré" de Dolores Redondo, Premio Planeta del año pasado. Sus palabras han sido "Éste es fabuloso". No se si estaréis de acuerdo, pero me he decidido por él porque al leer la contraportada, el inicio de la sinopsis dice "En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra". :wideyed: No he podido rechazar un libro que se desarrolla en la Ribeira Sacra Lucense! :cry::cry::cry:
A mi me encantó! Mucho más que la trilogía del batzan!
 
Soy una gran admiradora de Isabel Allende, me he leido practicamente todos sus libros.

Conoceis algún autor, que podría gustarme, que tenga un estilo parecido?

Gracias!!!

Pues ya creo que @Antracita te ha recomendado Laura Esquivel, y yo te apunto Ángela Becerra. A mi me encantó (y no me gusta para nada este tipo de literartura) EL penúltimo sueño. Lo leí un poco por casualidad...comprado en aeropuerto a última hora por ir sin nada para leer -no tenía entonces mi e-reader/virkiki-. Luego probé con De los amores negados y ya no me gustó mucho. Pero El penultimo sueño creo que es estupendo, muy en ese punto un poco mágico tanto de Allende como de Esquivel.
 
Nada, que pasaba a saludar, he respondido un par de cosas pero me queda muuucho que apuntar de recomendaciones, algunos que tengo ahí para porsiaca y me habéis convencido para darles caña el ratillo que pueda.
No dejéis que caiga el hilo!

Ahora mismo (no sé si os parece buena idea, es por lo que he visto en otro foro de libros..., ir citando lo que tengamos entre manos...) estoy con Una fortuna peligrosa de Ken Follet, pero en audio y libro a la vez que de sentarme a leer tengo poco rato y el audio me ayuda a no "rular" la cabeza mientras hago las tareas físicas del día a día. Y es un culebronazo... pero me está encantando :)!

Abrazos!!
 
Por cierto, están poniendo en la TV una especie de mini serie sobre "La Verdad del Caso Harry Quebert" del autor Joel Dicker, y parece que es muy fiel al libro, por lo menos el primero.
 
Una sugerencia de ficción histórica: “Los idus de marzo”. Lo leí hace mucho tiempo pero recuerdo que me gustó mucho. Va sobre los últimos días de Julio César y está escrito como una serie de cartas de los distintos personajes


upload_2018-11-5_17-40-8.png
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
111
Back