Problemas con las páginas web

Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
6.138
Calificaciones
21.338
Buenas,

Hace un mes que escribí que no me iba pinterest pero ahora cada vez son menos páginas a las que no puedo acceder como idealista, que no me cargan ni pasando a ventana de incognito, será problema de las cookies o que le pasa a mi ordenador?
 
Has probado con otro navegador a ver si funciona? Cuál es el que utilizas?
La primera opción que se me ocurre es que quizás tengas desactivado el Javascript
 
Buenas,

Hace un mes que escribí que no me iba pinterest pero ahora cada vez son menos páginas a las que no puedo acceder como idealista, que no me cargan ni pasando a ventana de incognito, será problema de las cookies o que le pasa a mi ordenador?
Me pasó con algunas que no me iban con el navegador que uso normalmente (Chrome). Me instalé Firefox y desde ahi iban genial.
Luego misteriosamente, ya me iban con Chrome.
 
voy a ver jaja

Edito para decir que igual si, fue quitarlo y me fue 😱

Gracias! ahora a ver que hago si tener el antivirus o ver cosas por internet jaja
En mi caso me pasaba con avast, tengo el premium. Me metí en el cortafuegos y le añadí las páginas en las que no quería que actuara, que era las que no me dejaba cargar.
También lo tengo que desactivar si quiero enviar la pantalla del pc al firestick, por ejemplo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
314
Back