"Page could not be loaded" - No me va el foro en el ordenador

Yo no puedo entrar ni con wifi ni con datos desde el miércoles noche. Desde tablet y tlf y no me funcion ningún buscador. Al principio podía con datos luego ni eso. He conseguido entrar usando un VPN, así que entiendo que la cagada viene de telefónica movistar. Todas la que tenemos problemas somos de esta compañía?
 
Yo no puedo entrar ni con wifi ni con datos desde el miércoles noche. Desde tablet y tlf y no me funcion ningún buscador. Al principio podía con datos luego ni eso. He conseguido entrar usando un VPN, así que entiendo que la cagada viene de telefónica movistar. Todas la que tenemos problemas somos de esta compañía?

Tenéis que llamar. Realmente no es un problema del foro sino del ISP o proveedor, ha coincidido incluso con una caída de ellos. A mí no me van a escuchar pero a vosotr@s como cliente, sí.
 
Hola, me pasa lo mismo que a las otras foreras, sólo me deja acceder con datos móviles ( ni pc ni wifi desde el móvil). Enviándote la IP podrían resolverlo? Gracias

No, puesto que esta vez es un problema del proveedor de Internet que no "resuelve" el host, DNS, no nuestro.
 
Yo también tengo Movistar y como estoy de inversiones, estaba usando mis datos desde el móvil, y me ha dado el mensaje de error que ponéis. Sin embargo, al volver al hotel me he conectado a su WiFi y he podido entrar. Es rarísimo, no?
 
Desde mi ordenador, por fin, después de tres días, me puedo conectar.
Desde el móvil me dejaba pero sin wifi. Esta tarde ni eso.
Esperemos que se haya solucionado para tod@s!
 
A mi me pasa al contrario, me deja con el WiFi pero no con los datos. ¡Un rollo! También tengo Movistar, ojalá se solucione. Gracias por compartirlo y ofrecer soluciones, ahora ya se cual es el problema.
 
Yo no puedo entrar ni con wifi ni con datos desde el miércoles noche. Desde tablet y tlf y no me funcion ningún buscador. Al principio podía con datos luego ni eso. He conseguido entrar usando un VPN, así que entiendo que la cagada viene de telefónica movistar. Todas la que tenemos problemas somos de esta compañía?
Yo tengo entendido que si. Habéis probado a usar el DNS de cloudflare?

Edit, en Windows es muy fácil de cambiar, dejo una captura que lo ilustra bastante bien:
1628364258995.png
 
Última edición:
Gracias prima! Ayer lo cambié yo y no funciono. Pero hoy se lo he explicado a mi marido, ha hecho los cambios manualmente y ahora si funciona.
👏🏻☺️
 
Tenéis que llamar. Realmente no es un problema del foro sino del ISP o proveedor, ha coincidido incluso con una caída de ellos. A mí no me van a escuchar pero a vosotr@s como cliente, sí.
Acabo de entrar desde mi PC habitual y ya me va, sin tener que hacer nada, como la otra vez. Dos días después de la caída solucionado solo. Rarísimo todo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
486
Back