"Page could not be loaded" - No me va el foro en el ordenador

@SuperCotilla Otra vez. Mismo problema, mismo mensaje
Cosa más rara!
Iguaaaaaaaaaaal!!!!!! Desde el movil puedo entrar pero desde el ordenador no me carga. Sé a ciencia cierta que ayer Telefónica cayó en varias partes de España y yo no tenía internet, solo datos. Pero ahora que ya sí solo me funciona en el móvil y creo que con solo datos. En ordenador no me carga. He borrado cookies y de todo y nada, no sé. La otra vez creo que también coincidió con una caída de una compañía.
@SuperCotilla
 
Hola, desde ayer por la noche no me puedo conectar desde la wifi. Solo por datos móviles. He quitado las cookies y nada.
 
Hola, desde ayer por la noche no me puedo conectar desde la wifi. Solo por datos móviles. He quitado las cookies y nada.
En otro hilo de reportes y problemas estamos igual. Ayer cayó Telefonica y dejó sin internet a mucha gente. Hoy no se puede entrar al foro por wifi y yo esto lo viví otra vez que pasó lo mismo. Es por la movida que ha habido con la compañía yo creo y por alguna razón cuando pasa el foro se queda así. A ver que nos dice la Super.
 
No tengo idea, no estoy experimentando ese problema, he dejado aviso al desarrollador.
 
Ya es la segunda vez que me pasa después de una caída de internet de un compañía telefónica, a saber por qué. Sigo sin poder acceder desde el ordenador con wifi.. :(

Pero eso no será culpa del foro, digo yo, no estoy segura.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
388
Back