"Page could not be loaded" - No me va el foro en el ordenador

Me podéis dejar una captura? Gracias.
 
Me podéis dejar una captura? Gracias.
A mí ayer y esta mañana me salía esto (captura de otra prima en otro hilo con el mismo problema hoy):
screenshot_20210805-115429_chrome-jpg.2059229

Y ahora esto:
nova.JPG
Lo he probado con todos los navegadores, reiniciado router y mil cosas. Solo me pasa con Cotilleando.
 
A mí ayer y esta mañana me salía esto (captura de otra prima en otro hilo con el mismo problema hoy):
screenshot_20210805-115429_chrome-jpg.2059229

Y ahora esto:
Ver el archivo adjunto 2059606
Lo he probado con todos los navegadores, reiniciado router y mil cosas. Solo me pasa con Cotilleando.

Aún tienes el problema?
Qué navegador? Mozilla? Es tuya la captura en negro?
 
Vete a


Desde el equipo que no te deja entrar y envíame un privado con el número exactamente como te sale. Usualmente es este tipo de formato:

12.34.56.78
 
yo he estado teniendo el mismo problema desde hace como 3 o 4 días. en cualquier navegador, tanto en ordenador como en móvil, en el modo normal me sale el mensaje de "page could not be loaded"; y en modo incógnito, directamente me da error. he tenido que acceder ahora a través de una vpn para cambiar la ip.
 
Jo... nunca nos había sucedido algo así, os prometo que estamos mirando el tema. Para ayudarnos necesitamos capturas de lo que os sale cuando intentáis acceder al foro.
 
A mí ayer y esta mañana me salía esto (captura de otra prima en otro hilo con el mismo problema hoy):
screenshot_20210805-115429_chrome-jpg.2059229

Y ahora esto:
Ver el archivo adjunto 2059606
Lo he probado con todos los navegadores, reiniciado router y mil cosas. Solo me pasa con Cotilleando.
Dale click en Reload y podrás navegar sin problemas en el foro. A mí me ocurre casi todos los días, doy click y el resto del día navego sin problemas en el foro.

IMG_20210806_115829.jpg
 
Back