Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Marruecos no tiene un 6%. Para comenzar es alrededor del 9,5%

En las, estadísticas se pasa olímpicamente del mu do rural. Como no están apuntados a sus "inem" por de irlo así no cuentan en los números oficiales.

Todo el campo se sostiene con inmigrantes. Ya te enseñe 10.000 puestos de trabajo y solo 200 españoles de presentaron y eso es extensible a todo el campo. Por mucho que haya parados españoles ninguno trabaja 10 hora pr 30 euros a menos que necesite cubrir alguna cotización eventualmente

Del 9 al 14% hay bastante diferencia. No tiene sentido que vengan a España, estamos desbordados.
 
Es que sí han ocurrido.

En Andalucía salieron a manifestarse. En Andalucía. Y manifestarse no es contrario a acatar.

En las generales no ocurrió, ni se puede asegurar que fuera a ocurrir.

En cualquier caso, todos tenemos que "disfrutar de lo votado". Y si no gusta, pues toca aguantarse. Cansa eso de señalar a los demás como causante de los males por votar una cosa u otra.
 
La economía dudo que colapse por culpa de la inmigración. Lo dudo bastante.

Y lo de que los parados viven como marajás no sé de dónde te lo sacas, porque yo no lo he dicho. Yo soy parado, insisto, y no recibo ninguna ayuda porque no se considera urgente.

En Euskadi, que es de donde soy, se da una ayuda generosa. En Catalunya, que es donde vivo, algo menos generosa, pero se da. Justo los dos sitios que mejor conozco, ¿y justo los únicos lugares donde la dan? Lo dudo.

Dónde he dicho que la economía va a colapsar por la inmigración?
Pues te lo creas o no, no en todas las autonomías hay las mismas ayudas, ni las listas de espera en sanidad son iguales, etc. Además te repito que yo estoy hablando de ayudas estatales.
En Canarias si eres menor de 45 años y sin cargas familiares no cobras nada, te vuelves a casa de tus padres a que te den 5 euros a la semana como a los 15 años.
 
Dónde he dicho que la economía va a colapsar por la inmigración?
Pues te lo creas o no, no en todas las autonomías hay las mismas ayudas, ni las listas de espera en sanidad son iguales, etc. Además te repito que yo estoy hablando de ayudas estatales.
En Canarias si eres menor de 45 años y sin cargas familiares no cobras nada, te vuelves a casa de tus padres a que te den 5 euros a la semana como a los 15 años.
Me pregunto si esas generosas pagas a individuos y familias, justamente en autonomías con horizonte nacionalista, constituyen un soborno estratégico para ampliar sus bases de apoyo a "la causa". Si es así, nos sale excesivamente caro el separatismo. No se concibe que una autonomía que no tiene ni para gastos de farmacia, se permita esos dispendios con efecto llamada. Una prueba de que sus prioridades son inadmisibles y su gestión de recursos caótica.
 
Dónde he dicho que la economía va a colapsar por la inmigración?
Pues te lo creas o no, no en todas las autonomías hay las mismas ayudas, ni las listas de espera en sanidad son iguales, etc. Además te repito que yo estoy hablando de ayudas estatales.
En Canarias si eres menor de 45 años y sin cargas familiares no cobras nada, te vuelves a casa de tus padres a que te den 5 euros a la semana como a los 15 años.

En el contexto de la discusión, el hablar de la crisis que se avecina, se entendía como una alusión al papel de la inmigración en ello. Si no, me he equivocado, pero ciñámonos al tema.

El Subsidio Extraordinario por Desempleo es de carácter estatal, gestionado por las CCAA. Y tiene requisitos muy concretos, pero se trata de ayudar a quien tiene necesidades apremiantes.

El problema del parado de larga duración es la ausencia de trabajo y las condiciones de éste. No si a un inmigrante (que siempre va a estar en peor posición) le dan una ayuda mejor. El último contra el penúltimo es el mejor escenario para el primero.
 
Me pregunto si esas generosas pagas a individuos y familias, justamente en autonomías con horizonte nacionalista, constituyen un soborno estratégico para ampliar sus bases de apoyo a "la causa". Si es así, nos sale excesivamente caro el separatismo. No se concibe que una autonomía que no tiene ni para gastos de farmacia, se permita esos dispendios con efecto llamada. Una prueba de que sus prioridades son inadmisibles y su gestión de recursos caótica.

La gestión de los recursos en Euskadi es bastante acertada, y así lo demuestran las cifras. En Catalunya no puedo decir lo mismo.

Pero esos dispendios que dices...¿a cuáles te refieres? Porque aquí se ha dicho lo que reciben los parados, no los inmigrantes específicamente.
 

  • "Cuando los políticos culpan a los inmigrantes es porque se han quedado sin argumentos"
    02:05https://www.eldiario.es/internacional/VIDEO-inmigrantes-argumentos-laboristas-Espana_0_963803848.html
 
Last edited:
Pero esos dispendios que dices...¿a cuáles te refieres? Porque aquí se ha dicho lo que reciben los parados, no los inmigrantes específicamente.
No estaba pensando en inmigrantes, estaba pensando en un salario mínimo del que carecen otras autonomías no nacionalistas.
 
No estaba pensando en inmigrantes, estaba pensando en un salario mínimo del que carecen otras autonomías no nacionalistas.

Yo solo conozco la RGI vasca.

En Catalunya creo que es el Subsidio Extraordinario por Desempleo, y sin cargas familiares y conviviendo con alguien con ingresos, nanai. Así que poco dispendio.

Otras CCAA, ni idea, pero dudo que se haga para adherir a ninguna causa. Se le podría atribuir lo mismo al gobierno autonómico de turno.
 
En el contexto de la discusión, el hablar de la crisis que se avecina, se entendía como una alusión al papel de la inmigración en ello. Si no, me he equivocado, pero ciñámonos al tema.

El Subsidio Extraordinario por Desempleo es de carácter estatal, gestionado por las CCAA. Y tiene requisitos muy concretos, pero se trata de ayudar a quien tiene necesidades apremiantes.

El problema del parado de larga duración es la ausencia de trabajo y las condiciones de éste. No si a un inmigrante (que siempre va a estar en peor posición) le dan una ayuda mejor. El último contra el penúltimo es el mejor escenario para el primero.

Pero tienes que ser mayor de 45 años y tener cargas familiares. Si tienes 39 y sin hijos, a casita a que tus padres te mantengan. Si los tienes, si no a la indigencia. A mismamente un caso que conozco de una persona afectada con agorafobia que cada vez que sale de casa le da un ataque de ansiedad y así no puede trabajar. Pues esta excluido del sistema totalmente.

Fuiste tú el que dijo que el límite vendría cuando el sistema no pudiera seguir ayundando, y te contesté que con la deuda económica que se avecina y la deuda que tenemos el sistema se va a colapsar. No sé si para ti en ese caso habrá llegado el límite de la ayuda o si esta seguirá sienda infinita.
 
Last edited:
Pero tienes que ser mayor de 45 años y tener cargas familiares. Si tienes 39 y sin hijos, a casita a que tus padres te mantengan.

La web del SEPE no tira. Aquí hablan de los requisitos del SED y no pone como requisito lo de los 45 años:


Quien necesita ayuda para sobrevivir, la obtiene. Un parado de larga duración quiere vivir, y un trabajo. Las ayudas son eso, ayudas. Con 400 pavos muy lejos no llegas: sobrevives, no vives. Y algunos, como muchos inmigrantes, no tienen ni eso asegurado.
 
Fuiste tú el que dijo que el límite vendría cuando el sistema no pudiera seguir ayundando, y te contesté que con la deuda económica que se avecina y la deuda que tenemos el sistema se va a colapsar. No sé si para ti en ese caso habrá llegado el límite de la ayuda o si esta seguirá sienda infinita.

Entonces ya te había dicho. Hay mil opciones para recortar o para aumentar la recaudación.
 

Similar threads

Replies
9
Views
714
Back