Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

El delirante acuerdo entre Sánchez e Iglesias para evitar contradecirse

Se suponía que la unidad en la acción legislativa entre PSOE y Unidas Podemos estaba ya pactada, pero los dos aliados del Ejecutivo han demostrado que siguen líneas radicalmente distintas
 
¡Sánchez, te has ‘lucido’!

Pablo Iglesias, alérgico a la palabra España y dopado por Irán, tendrá acceso al CNI


¿Quien podría tener acceso al CNI? ¿Casado? ¿Arrimadas? ¿Abascal, que sí está dopado por Iran?¿Quien?
 
Pablo muy listo y Pedro mucho más tonto de lo que parece, aunque al final nos jodemos todos, esto va contra el y su partido los primeros


Lo pregunto a tí al igual que a @Merlucilla . ¿Quienes deberían estar en esa comisión? ¿Abascal?, ¿Arrimadas? ¿Casado o su bruja averías? ¿Quienes tienen capacitación para conocer temas del CNI?
 
Lo pregunto a tí al igual que a @Merlucilla . ¿Quienes deberían estar en esa comisión? ¿Abascal?, ¿Arrimadas? ¿Casado o su bruja averías? ¿Quienes tienen capacitación para conocer temas del CNI?

Por la parte que me toca

memes-de-sorprendido2.jpg
 
Ídolo, ya estás usando el ytúmás???

Quién? Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú

No pongas el ventilador y aporta algo


Que no, que no, que no pongo ventilador, ...Tenemos lo que tenemos, guste o no guste.

Alguien debe de estar en esa comisión del CNI. Se pone en tela de juicio a uno de los vicepresidentes, pues vale, pero a cambio quien debe aportar nombres es quien ha criticado ese nombramiento, osea tú.

Yo he citado a Abascal, a Arrimadas, a Pablo Casado. Te he puesto tres. ¿Por quien te decantas?

Por cierto, lo de poeta no se me da muy bien:D, pero gracias por calificarme como poesía.:joyful:
 
Que no, que no, que no pongo ventilador, ...Tenemos lo que tenemos, guste o no guste.

Alguien debe de estar en esa comisión del CNI. Se pone en tela de juicio a uno de los vicepresidentes, pues vale, pero a cambio quien debe aportar nombres es quien ha criticado ese nombramiento, osea tú.

Yo he citado a Abascal, a Arrimadas, a Pablo Casado. Te he puesto tres. ¿Por quien te decantas?

Por cierto, lo de poeta no se me da muy bien:D, pero gracias por calificarme como poesía.:joyful:

Esto va de preguntas???
Vale, vamos a ello:

Dinos, porfa, si el Rasputín (Pablo Iglesias, también llamado sr. Montera, por usar el lenguaje inclusivo, yatusabes) va a permitir la investigación de la prostit*ción de las niñas de Mallorca.???

Soy toda ojos esperando la respuesta
Haz algo, hoy, de provecho.
 
Última edición:
El dictador Nicolás Maduro colocó a familiares directos de su vicepresidente Tareck El Aissami –buscado por la Justicia de EEUU por narcotráfico– y de su hombre de confianza Pedro Maldonado en la sede madrileña de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Internacional C.A. para proteger el botín de esta emblemática empresa estatal.

Ahora Maduro cuenta con la complicidad del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para evitar que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se haga con el control de la filial europea de CVG, que aglutina a las principales industrias del país.

La Asamblea Nacional de Venezuela que preside Juan Guaidó ha puesto en marcha, con el respaldo de la Administración de Donald Trump, un plan para poner a salvo los activos de las grandes empresas estatales venezolanas en el exterior, para evitar que sean expoliadas por el Gobierno de Nicolás Maduro
 
Back