Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Financiación ilegal de Ciudadanos por Libertas.


Financiación ilegal de Vox por grupos afines al terroriso

Bueno del plural, oye que igual si pero.... soy de centro izquierda republicana antitarurina y atea, por ahí no me pillas, solo comparto con vox el cierrey control de fronteras, y algo de caña a esta gorda de seudofeministas más misógina que andrógina por mucho que se pongan caretas,donde muchas/os viven del cuento, es inadmisible que bildu esté legalizado, detestando el aprovechamiento que han hecho PP y psoe del terrorismo es nauseabundo que exista Bildu pero vamos que ellos lo permitieron, y el amoral del psoe creo los Gal, en fin un asco.
 
Estos se creen muy modernos y feministas por tirar la casa por la ventana con tres vices féminas. Osea 75%.
Primer gobierno de Rajoy. Austero. 1 vicepresidencia. Mujer. 100% chuparos esa progres

Lo de las 4 vicepresidencias ha sido un pique, PS seguro que no tenía entre sus planes tener 4 vicepresidencias, teniendo que aceptar a P Iglesias en ese puesto ha tirado la casa por la ventana, la proporcionalidad que tanto pedía Iglesias la ha aplicado ? ?
 

Mira prima, afortunadamente tengo trabajo fijo (bueno fijo hoy en dia no lo es ni el rey) tu me entiendes, supongo que esa cacareada subida de sueldo que me van a dar para que haga palmas con las orejas me la van a quitar luego del IRPF (las gallinas que entran por las que salen) "espero" pero y la gente que no es fija? se van a comer un colin las criaturas, ojo que estoy viendo eres al lo lejos y las orejas del toro también.
Todo esto es un sin sentido y pasara lo de siempre: estos vendedores de humo nos endeudaran hasta las orejas y luego como siempre saldrá un gobierno del pp que nos hara apretar el cinturón hasta que nos pongamos morados.
Luego drama y mas drama y que malo es el pp.
Estamos jodios
 
La que no tiene interés alguno en hacerlo soy yo, vosotras con vosotras mismas, y nunca mejor dicho, ya tenéis sufciente.

Me pregunto : no serás el Doctorfake?

Y te voy a argumentar el por qué.
Dices lo mismo y lo contrario.
En un post anterior escribes "se echa de menos a alguien que sepa debatir y argumentar desde la derecha." Y en este post ya no tienes interés.

Y ahora que???
 
Mira prima, afortunadamente tengo trabajo fijo (bueno fijo hoy en dia no lo es ni el rey) tu me entiendes, supongo que esa cacareada subida de sueldo que me van a dar para que haga palmas con las orejas me la van a quitar luego del IRPF (las gallinas que entran por las que salen) "espero" pero y la gente que no es fija? se van a comer un colin las criaturas, ojo que estoy viendo eres al lo lejos y las orejas del toro también.
Todo esto es un sin sentido y pasara lo de siempre: estos vendedores de humo nos endeudaran hasta las orejas y luego como siempre saldrá un gobierno del pp que nos hara apretar el cinturón hasta que nos pongamos morados.
Luego drama y mas drama y que malo es el pp.
Estamos jodios

Para hacer según qué cosas tienen antes que aprobar presupuestos, y a ver qué pasa, porque las cuentas también las tienen que aprobar en Europa.
 
yo tengo dos grados y he trabajado en un Mcdonalds. con un grado ya terminado

Y?????

Mucha gente tiene que trabajar mientras estudia y se saca oposiciones y demás o trabajar para vivir mientras encuentra algo . se llama mundo real

Ah owrk espera lo normal es afiliarte a los 18, no terminar la carrera o comprarte un titulo y no trabajar en nada real nunca. Eso da pedigri

De verdad ¿insultas a una mujer con estudios que ha terminado su carrera y master porque tuvo que trabajar en un súper? ¿te parece indigno?

¿en serio?

Ah lo dicho a veces simplemente dejaros hablar

Tienes la temperatura muy baja
Estás helada Bubi, dos grados no es temperatura corporal. Haztelo mirar
 
Bueno del plural, oye que igual si pero.... soy de centro izquierda republicana antitarurina y atea, por ahí no me pillas, solo comparto con vox el cierrey control de fronteras, y algo de caña a esta gorda de seudofeministas más misógina que andrógina por mucho que se pongan caretas,donde muchas/os viven del cuento, es inadmisible que bildu esté legalizado, detestando el aprovechamiento que han hecho PP y psoe del terrorismo es nauseabundo que exista Bildu pero vamos que ellos lo permitieron, y el amoral del psoe creo los Gal, en fin un asco.

La diferencia es que a bildu se le ha aplicado la ley del algodón. En cambio a Vox ni a C's ni se le has molestado, ni se les ha investigado.
 
Disculpa, pero si pertenece al PP en tiempos franquistas y encima su tío era rector de la Universidad donde cursó sus estudios hum.....

De todas formas ésta mujer ha demostrado que los títulos académicos no le han valido a la hora de hacer el ridículo internacional, amen de vender vivienda pública a fondos buitre dejando a gente que estaba dentro en la calle.

Ahora hablas si quieres de los Cuerpos Tecnicos Superiores bla bla bla.
Estábamos hablando de competencia demostrada. Te aseguro que la oposición a TSAE no se gana con un tío rector de la Universidad de no sé donde.
 
Enfado en Podemos tras conocer que habrá una cuarta vicepresidencia
Podemos desconocía que habría cuatro vicepresidencias y muestra su sorpresa por el anuncio del Gobierno, pero destaca que a Iglesias no se le puede invisibilizar

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
697
Back