Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

1578593100334.png
 
El felón tiene que empezar a pagar chantajes ya mismo

El abogado de Junqueras descarta pedir un permiso penitenciario para acudir a la Eurocámara e insiste en su liberación inmediata


Pues me parece a mi que ya puede decir misa...

Ni libertad ni permisos: el Supremo considera a Junqueras inhabilitado
El TS ha rechazado tanto su puesta en libertad como la concesión de permisos penitenciarios. La especial protección del cargo de eurodiputado ha quedado superada por la sentencia posterior

 
Adriana lastra ni bachiller y ahí la tenemos también.

Cajeras con grados, que valen para muuucjo más y por culpa del buen hacer de los preparados que gobiernan poco más pueden hacer.
 
Mira que compares a Ana Botella, con una dura oposición ganada por méritos propios al Cuerpo de Técnicos Superiores de la Administración del Estado con esa pedorra que demuestra a las claras haber pasado por la facultad sin que la facultad hubiera pasado por ella...

Técnicos Superiores de la Administración del Estado vana tener a unos cuántos bajo sus órdenes, además de otro personal funcionario del estado.
 


Financiación ilegal de Ciudadanos por Libertas.


Financiación ilegal de Vox por grupos afines al terroriso

 
, en todo caso hay que esperar el fallo firme, esto es una resolución de urgencia para ir al constitucional, ahi Junquera tiene muchas mas posibilidades. Pero eso ya se sabía, incluso entre los de ERC

A ver, realmente alguien se cree que el tribunal supremo se va a "desdecir " de su condena por lo que digan en Bruselas? ? ? ?
 
¿De verdad te crees que si no estaría preparada le darían ese cargo?

Yo sí :hilarious::hilarious::hilarious: , lo que no quita para que sí lo esté, pero ni es la única ni ha sido a lo largo de la historia la única, tampoco nos rasguemos las vestiduras. Tremendo sería que le dieran economía o hacienda, por ejemplo.
 
Estos se creen muy modernos y feministas por tirar la casa por la ventana con tres vices féminas. Osea 75%.
Primer gobierno de Rajoy. Austero. 1 vicepresidencia. Mujer. 100% chuparos esa progres
 
Back