Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Es mejor ser genocida y sincero que mentiroso.

Nivelazo de moralidad básica representativa de los seres humanos.

Si es que con comentarios como este os definís. Quédate tú pedazo moral para ti. Yo me quedo con la de la los derechos humanos básicos esos reconocidos por la oNU que a diferencia de los tuyos (si tuyos no de la humanidad) no comparan el genocidio con la mentira
Lo tuyo es descontextualizar las afirmaciones eh? Quién ha defendido a Hitler y su genocidio?

Quédate tu con tu banda de tramposos marrulleros y fulleros.
 
Querida Leles, yo voy a concederles el beneficio de la duda. Si dentro de 4 años no cumplen mis expectativas, no tienen mi voto más.
Estoy harta del saqueo del país. Del apoyo a la banca y grandes empresas. De la corona y demás tonterías.
Quiero que los que más tienen paguen más impuestos.
Pero es que ,al final,tampoco hay tanto multimillonario para pagar tanto,tanto,tanto y si a los multimillonarios los fries a impuestos,cogen sus empresas y se van a otro lugar y los que pagamos el pato somos la clase media.
 
En serio algunos están defendiendo que los políticos mientan sobre con quién van a pactar?
Y me da que estas personas no son precisamente del Psoe. Espero ansiosa cuando empiecen las puñaladas traperas, a ver que decís.
 
pues si, pero es que Bolivar lo que queria era una latinoamérica unida y España está en Europa. por eso no veo paralelismos.
A ti te mandaron un billetito para las elecciones??? a mi no. Ah..igual por eso no voté al PSOE, pero vamos.. me parece que a nadie se lo mandaron.( quizá me equivoque y pagaron a cada votante)
Buenas tardes. Primero, yo suelo dar las gracias cuando escribo un póst solicitando información y me contestan amablemente a cada pregunta que he preguntado y que nadie tiene la obligación de perder el tiempo redactándome.

Segundo, no sé qué tiene que ver el “ billetito” de que hablas, con la realidad que es que a Pedro Sánchez no le ha votado una mayoría de españoles para poder ser presidente y ha tenido que recurrir a los partidos de etarras, comunistas y separatistas para poder “ gobernar”.

No me vuelvas a citar, gracias, saludos.
 
Pero es que ,al final,tampoco hay tanto multimillonario para pagar tanto,tanto,tanto y si a los multimillonarios los fries a impuestos,cogen sus empresas y se van a otro lugar y los que pagamos el pato somos la clase media.
De momento, los impuestos no bajan para la clase media, todo el que tenga un pisito este año se va a enterar con el IBI.
 
Pero es que ,al final,tampoco hay tanto multimillonario para pagar tanto,tanto,tanto y si a los multimillonarios los fries a impuestos,cogen sus empresas y se van a otro lugar y los que pagamos el pato somos la clase media.
No son multimillonarios, son "entes": banca, petroleo, electricidad..me dirás que todos estos "entes" ahora mismo tratan genial a la clase media...
 
@Leles, ya no te vuelvo a citar, pues veo que no te gusta dialogar ,que es para lo que te pregunté.
saludos para ti tb y muchas gracias por tu tiempo
 
No son multimillonarios, son "entes": banca, petroleo, electricidad..me dirás que todos estos "entes" ahora mismo tratan genial a la clase media...
No,nos tratan bien,pero es que yo no creo que nadie se atreva con la banca ni con las multinacionales,son demasiado poderosas
 
Bueno, bueno.... no nos volvamos locos tampoco.
Nadie se hace rico siendo buena persona.
Me vas a decir que el dueño de Zara es multimillonario siendo honrado? Pagando horas extras y sueldos decentes a sus trabajadores?. Tributando en el país?.
Y ojo, que mucha culpa es de los hacen las leyes.
Y muchos pobres, casi todos, lo son no por voluntad propia. Algún caso puede haber por mala cabeza pero no.
Alguien con coherencia por fin!!!!!
 

Similar threads

Replies
9
Views
712
Back