Pablo Urdangarin

A ver, yo tengo mi teoría que pasa por ser un mero cotilleo. Y lo que creo es que toda la prole se va a distanciar de los Borbones se han dado cuenta que han dejado caer a su padre y que en los momentos más difíciles han pasado de largo. Eso no se lo van a perdonar. Yo creo que no vamos a ver muchas fotos de los hijos de Cristina con su abuela materna, Doña Sofía y menos aún con su abuelo materno. De hecho, hace ya bastante tiempo que no aparecen en fotos. Los niños va a hacer piña con sus tíos paternos y abuela paterna.
Que se van a distanciar? Que han dejado caer a quien??
Sofia y Elena nunca le han dado la espalda ni a Cristina ni a la familia. Es mas, han seguido viendoles siempre, incluso cuando estaban en Ginebra.
A Juan se le ve bastante con sus primos y su tia. Si hasta se decia que vivia con su abuela Sofia (y no es que se haya ni confirmado ni desmentido).
Irene se lleva muy bien con Victoria y aunque ahora por la "mama" se separaran, tambien se llevaba bien con Leonor. De hecho se dijo que cuando salieron las fotos, Leonor enseguida se puso en contacto con su prima a ver como estaba.

Mira tu si hace tiempo que no salen fotos de ellos con la familia materna, que la ultima vez que estuvo JC ingresado, ahi estaban todos. Y que cuando Pablo empezo a jugar al balonmano, los abuelos maternos estaban en las gradas animandole. Tambien hay imagenes del verano de 2019 de la reina Sofia saliendo de un cine de aqui con sus dos nietas.
Otra cosa es que con la pandemia, agendas y el abuelo por Oriente, coincidan menos. O puede que si se vean pero no salga publico.

Es mas, igual los que salen perdiendo son los familiares de Urdangarin que acepten a la nueva amiga del padre, sobretodo por parte de Irene.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back