- Calificaciones
- 15.237
El chico me parece guapo y bastante centrado. Enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es guapo y ahora hay varias princesas herederas. Tan solo Países Bajos tiene 3. El parece buen chico y a mi gusto el más guapo de los 3 Urdangarin.Este chico me parece muy guapo y muy centrado.
Al final creo que dejara un poco esto del deporte se casará con alguna pija con pasta y se irán a vivir a Londres o alguna historia de estas y trabajará en algún banco de inversión o empresa .
Vamos tiempo al tiempo el futuro del crío será de lo más próspero que veamos en casa real . Al lado de froi & company cualquier cosa nos parece ya la leche del esfuerzo y trabajo
Tan mal le quieres que le quieres enchufar con una de las holandesas? la novia que tiene le va mejor, deportista como élEs guapo y ahora hay varias princesas herederas. Tan solo Países Bajos tiene 3. El parece buen chico y a mi gusto el más guapo de los 3 Urdangarin.
Pues solo lo comento por lo que le paso a su padre. Les gusta vivir bien y eso no es fácil. Si su madre hubiera aceptado al belga que al parecer estaba disponible y dispuesto se hubiera ahorrado todo el drama que le quitó la tranquilidad durante 10 años o más.Tan mal le quieres que le quieres enchufar con una de las holandesas? la novia que tiene le va mejor, deportista como él
A todos nos gusta vivir bien. Ya iremos viendo pero a mi me parece un chico muy normal dentro de lo que cabePues solo lo comento por lo que le paso a su padre. Les gusta vivir bien y eso no es fácil. Si su madre hubiera aceptado al belga que al parecer estaba disponible y dispuesto se hubiera ahorrado todo el drama que le quitó la tranquilidad durante 10 años o más.