Pablo Urdangarin

Pablo llego el viernes dia 4, este dia y durante toda la semana de lunes a viernes se podia viajar siempre y cuando que NO FUERA entre las 7 de la mañana y hasta las 22 horas. Si Pablo llego a Madrid el viernes antes de las 22 horas, es que viajo desde Barcelona dentro el horario permitido.
mira que no tengo anda en contra de este chico pero busca leñe que está en las pagians de informacion todas las excepciones y Catalunya esta cerrada perimetramente. lo de los fines de semana es para municipios
no cuesta nada infromarse



Restricciones en Catalunya por el covid: estas son las medidas tras los últimos cambios​

A partir del 23 de noviembre abren bares, restaurantes, gimnasios, cines, teatros, centros comerciales y extraescolares​

El 21 de diciembre se podrá salir de Catalunya, pero el toque de queda a las 22.00 horas sigue vigente hasta mediados de enero


Un hombre coloca sillas en el interior de un bar en el Gòtic de Barcelona, este jueves.

Un hombre coloca sillas en el interior de un bar en el Gòtic de Barcelona, este jueves. /FERRAN NADEU
3
Se lee enminutos
El Periódico
Barcelona19 de noviembre del 2020. 17:23
Por último, a partir del día 23 no cambiará nada para el sector comercial catalán: se mantiene el 30% de limitación de aforo en las tiendas de menos de 800 metros cuadrados y las de más de 800 m2 podrán ya utilizar todo su espacio, pero con un 30% del aforo. Y no será hasta el 7 de diciembre cuando empezarán a cambiar las cosas para los comercios. Las tiendas podrán abrir al 50% y los centros comerciales podrán abrir con el 30% del aforo.





No se puede entrar ni salir de Catalunya salvo excepciones hasta el dia 21 y eso lo sabemos bien todos los que vivimos aqui. Los hiorarios son para municipios
 
Catalunya tiene prohibidas las entradas y salidas de la Comunidad desde el viernes 4 de diciembre a las 22 horas hasta el dia 8 de diciembre , ES PARA EVITAR QUE LOS CIUDADANOS VIAJEN A OTRAS COMUNIDADES Y ENTRE PROVINCIAS PROVINCIAS DURANTE EL PUENTE , pero hasta hoy dia 8 que no ha cambiado, durante la sermana esta permitido los traslados de un lugar a otro para asi permitir que los ciudadanos puedan trabajar, siempre y cuando los viajes sean entre las 7 de la mañana y las 22 horas.
De ahi mi insistencia en afirmar que Pablo llego a Madrid en un AVE antes de las 22 horas y fue visto y fotografiado por algun periodista que llego en el mismo AVE ya que la foto que salio esta hecha por la espalda mientras va andando por el andan de la estacion.
Tambien supongo que Pablo si tiene que regresar a Barcelona lo hara a partir de mañana dia 9 o lo hara los dias que estan permitidos los traslados porque hoy si que NO puede regresar a Barcelona.
Cada comunidad ha puesto las medidas que considera oportunas y no todas las comunidades las tienen exactamente igual , incluso en los horarios.
las de Catalunya estan en la pagina que te he puesto y no:

No hay restricciones por horas ni por dias de la semana, eso es entre municipios. No se peudes salir ni entar de la comunidad hasta el dia 21 de diciembre, cosa que sabrias si te hubieras molestado en buscar 2 minutos


 
Hay dos tipos de cierre en esa comunidad. No. Confundamos al personal.

Ese día no estaba permitido salir de la comunidad a otra. Y si lo estuviera (vamos a soñar) solo podría haber entrado en la comunidad de Extremadura, la única que estaba abierta. Madrid NO lo estaba.

Dejó el tema porque a veces no hay más ciego que el que no quiere ver. Y muy bien que lo se yo.
Si estás segura del día de su viaje y la restricción en la movilización, podrías probarlo? Quién puede asegurar que su viaje empezó en Barcelona? Porque podría no estar en Barcelona precisamente por la restricción ya que el pasar su cumpleaños en Madrid no debió ser decisión de un dia a otro. Debe haber sido planificado con días de antelación. O pudo haber viajado en horario sin restricción. Me parece muy raro que no se pueda para nada viajar entre Barcelona y Madrid por días completos hasta el 21 porque se trata de dos de las ciudades más importantes en España. No son pueblos ni comarcas. Pienso que cortar la movilización al 100% entre Madrid y Barcelona sería una locura y más en tiempos de movimientos independentistas en Cataluña. Lo peor es el aislamiento.
 
Última edición:
A este chico se lo ve en lugares públicos y se le toman fotos. No es propaganda ordenada por Casa Real porque tampoco le conviene ya que han cortado relación con los Urdangarín y el que a un sobrino Urdangarín del rey le importe un pito hacer uso de ventajas mientras que su prima hermana, la princesa de Asturias ha hasta pedido a sus compañeros del cole que le hagan la reverencia. Qué actitud cae mejor en la España de hoy? Por eso lo de llamarlo "díscolo". Aún mas que Froilán quien sí que hace uso de sus privilegios.
 
Alguien ha pensado que a lo mejor esta empadronado en la capital?

Yo tengo familia viviendo en Barcelona y han estado viniendo a Mallorca recientemente. Y no por trabajo. Y desde luego, no son de sangre real.
 
A este chico se lo ve en lugares públicos y se le toman fotos. No es propaganda ordenada por Casa Real porque tampoco le conviene ya que han cortado relación con los Urdangarín y el que a un sobrino Urdangarín del rey le importe un pito hacer uso de ventajas mientras que su prima hermana, la princesa de Asturias ha hasta pedido a sus compañeros del cole que le hagan la reverencia. Qué actitud cae mejor en la España de hoy? Por eso lo de llamarlo "díscolo". Aún mas que Froilán quien sí que hace uso de sus privilegios.
Yo no entiendo que lo llamen Discolo. Que no use sus privilegios es una cosa, mas bien le diria sencillo. Pero ni a el ni a sus hermanos se les ha visto nunca romper normas o desobedecer a nadie, no como a los Marichalar.
Por ejemplo, en todas las fotos que han puesto, se le ve con la mascarilla perfectamente puesta, mientras que muchos, pero que muchos jovenes de su edad (y no tan jovenes) o pasan de ponersela o se la ponen mal.
 
Ver el archivo adjunto 1724236Del que de los nietos de pequeño era el clon de su abuelo Juan Carlos pero más guapo ya nada queda. Ahora solo quedó el clon (Felipe Froilán) pero menos agraciado que el rey emérito a su edad. Iguales, eso sí abuelo-nieto en ser gamberros. En eso tampoco se parece Pablo Nicolás al padre de su madre.
No es la foto que buscaba pero, supongamos que le quitas a Pablo esos feos lentes que no le favorecen, ponle el cabello rizado y más claro de JC y a mi me siguen pareciendo bastante parecidos, no taaaanto como cuando era niño, pero todavía
30A42BE7-FF25-489C-9208-51D59072E020.jpeg
 
Si Madrid el dia 4 de diciembre durante todo el dia estaba cerrado y no se podia ni entrar ni salir ¿ como es que los que salen en tv y NO viven en Madrid ciudad estaban trabajando en programas que se hacen en Madrid ?.
Yo los horarios restringidos de Madrid los desconozco, pero te puedo asegurar que el chico salio en el AVE de Barcelona dentro del horario permitido para viajar ¿ cual es el horario prohibido para entrar y salir de Madrid ?. En Barcelona estan prohibidos los viajes de fin de semana , y los puentes, a diario estan prohibidos los traslados por la noche hasta la madrugada, pero durante el dia si hay traslados. Veremos lo que sucede una vez pasado el puente de la Inmaculada, segun sea los contagios entonces si que nos vamos a la fase 3 y quizas por Navidad no podremos salir de un pueblo a otro. Van decidiendo sobre la marcha y segun el comportamiento de las personas.
Básico; porque para TRABAJAR si se puede entrar y salir de las comunidades. Por TRABAJO, NO para celebrar tu cumpleaños. Es de primero de desescalada.
 
Si estás segura del día de su viaje y la restricción en la movilización, podrías probarlo? Quién puede asegurar que su viaje empezó en Barcelona? Porque podría no estar en Barcelona precisamente por la restricción ya que el pasar su cumpleaños en Madrid no debió ser decisión de un dia a otro. Debe haber sido planificado con días de antelación. O pudo haber viajado en horario sin restricción. Me parece muy raro que no se pueda para nada viajar entre Barcelona y Madrid por días completos hasta el 21 porque se trata de dos de las ciudades más importantes en España. No son pueblos ni comarcas. Pienso que cortar la movilización al 100% entre Madrid y Barcelona sería una locura y más en tiempos de movimientos independentistas en Cataluña. Lo peor es el aislamiento.
El AVE lo ha cogido desde Barcelona. Solo podría haber salido desde Extremadura con dirección a ninguna parte porque el resto de comunidades están todas cerradas. A mí este chico ni le va ni me viene..
Pero tampoco voy a defender algo que ahora no tiene sentido: viajar por celebrar tu cumpleaños. Cuando a los demás ciudadanos es algo que ahora se nos prohíben, todos deberían y deberíamos dar ejemplo. Pero si nadie se entera de las prohibiciones de como son y cuando están en vigor, buena gana... Y tampoco es tan difícil estar informado.
 
Si estás segura del día de su viaje y la restricción en la movilización, podrías probarlo? Quién puede asegurar que su viaje empezó en Barcelona? Porque podría no estar en Barcelona precisamente por la restricción ya que el pasar su cumpleaños en Madrid no debió ser decisión de un dia a otro. Debe haber sido planificado con días de antelación. O pudo haber viajado en horario sin restricción. Me parece muy raro que no se pueda para nada viajar entre Barcelona y Madrid por días completos hasta el 21 porque se trata de dos de las ciudades más importantes en España. No son pueblos ni comarcas. Pienso que cortar la movilización al 100% entre Madrid y Barcelona sería una locura y más en tiempos de movimientos independentistas en Cataluña. Lo peor es el aislamiento.
Pues es que la movilidad entre esas dos ciudades y las de todas vaya que ahora mismo lo único que está abierto es Extremadura... Esta cerrada. Y a partir del 23 de diciembre estarán cerradas rodas las comunidades. Solo se puede viajar por causas justificadas como trabajo o estudios. Para ir a pasar el finde con amigos y esas cosas no está permitido
 
Alguien ha pensado que a lo mejor esta empadronado en la capital?

Yo tengo familia viviendo en Barcelona y han estado viniendo a Mallorca recientemente. Y no por trabajo. Y desde luego, no son de sangre real.
Esa podría ser una posibilidad.

Las islas tampoco tienen restricciones de movilidad. Aunque no se puede salir desde Cataluña desde octubre creo recordar. No sé la fecha exacta en la que ellos se confinaron. Posiblemente desde el puente del 12 de octubre o el 1 de noviembre. Donde salvo islas, Galicia y Extremadura el resto de comunidades se confinaron.


Estoy bastante sorprendida con el desconocimiento que existe sobre estos asuntos que salen para intentar frenar los contagios. Muchas personas los desconocen y eso que tenemos el tema hasta en la sopa.la ola que nos espera en enero va a ser epica.
 
Pues es que la movilidad entre esas dos ciudades y las de todas vaya que ahora mismo lo único que está abierto es Extremadura... Esta cerrada. Y a partir del 23 de diciembre estarán cerradas rodas las comunidades. Solo se puede viajar por causas justificadas como trabajo o estudios. Para ir a pasar el finde con amigos y esas cosas no está permitido
Pues no. Baleares y Canarias tambien estan abiertas. Y como te digo, yo se de gente que de Valencia o Barcelona han venido y no para trabajar, y nadie les ha dicho nada ni pedido nada.
 
Back