Pablo Urdangarin

Podemos confirmar que es el más guapo de la familia real y el único que tiene ganado la simpatía del pueblo. Una lástima que nunca vaya a ser Rey, con él quizá la Monarquía volvería a estar bien vista.
Está difícil que vuelva a estar bien vista con todo lo que ha pasado pero por probar...🤗
 
Pues a mí no me parece fea, es una chica normal, seguramente será alta ya que al lado de Pablo (mide como 1.95m) no parece un tapón, es deportista, se conocen desde pequeños, tendrán amigos en común, tiene el Instagram privado y no parece ser una cazafortunas. Me parece un buen partido en general. Lo que pasa es que hoy las redes nos tienen el cerebro lavado y nos han distorsionado la percepción de qué es una mujer guapa.
Totalmente, me parece que hacen buena pareja
 
Podemos confirmar que es el más guapo de la familia real y el único que tiene ganado la simpatía del pueblo. Una lástima que nunca vaya a ser Rey, con él quizá la Monarquía volvería a estar bien vista.
Que sea el mas guapo, posiblemente, no te dire que no lo es pero para gustos...

Ahora, el unico que se ha ganado la simpatia, no.
A mi sinceramente con los comentarios que ha hecho y con la cercania que tiene con el padre, es el que peor me cae de todos sus hermanos. Obviamente, los ultimos son los Marichalar y Letizia.

No digo que haya contestado de malas maneras, pero el comentario de que lo normal seria que la madre le perdonara... no, por ahi no. Su hermano Juan tambien contesto muy educadamente a la prensa sin necesidad de decir nada.

A mi me da que tiene mucho en comun con el padre y eso no se hasta que punto puede ser bueno...
 
Ver el archivo adjunto 2971762

pablo-urdangarin-novia-642d718e38863.jpg


Ver el archivo adjunto 2971772

pablo-urdangarin-novia-johanna-zott-642d718e200a8.jpg


Ver el archivo adjunto 2971774

pablo-urdangarin-beso-novia-642d718dad725.jpg


Ver el archivo adjunto 2971777

johanna-zott-novia-pablo-urdangarin-642d718e697d8.jpg


Ver el archivo adjunto 2971780

Pues yo tampoco veo un beso tan apasionado... de hecho, no veo ni beso.

Que no digo que no lo haya, pero a saber si realmente era un beso. Para la diferencia de estatura que tienen ni la veo a ella demasiado estirada ni a el demasiado encogido como para llegar a un beso.
 
Que sea el mas guapo, posiblemente, no te dire que no lo es pero para gustos...

Ahora, el unico que se ha ganado la simpatia, no.
A mi sinceramente con los comentarios que ha hecho y con la cercania que tiene con el padre, es el que peor me cae de todos sus hermanos. Obviamente, los ultimos son los Marichalar y Letizia.

No digo que haya contestado de malas maneras, pero el comentario de que lo normal seria que la madre le perdonara... no, por ahi no. Su hermano Juan tambien contesto muy educadamente a la prensa sin necesidad de decir nada.

A mi me da que tiene mucho en comun con el padre y eso no se hasta que punto puede ser bueno...
Qué comentarios ha hecho?
 
Si que lo veo un chico guapo, amable y educado... pero hay algo que no me termina de convencer.
Vamos, que "no me fio".
Igual y será algún lado oscuro, poco conocido, algún defecto, bueno como todos los humanos, ojalá haya aprendido de las malas experiencias familiares .
Feliz noche de la Mimouna.
 
Hombre, la verdad sea dicha que tanto como entusiasmada, es mucho decir, al menos por las fotos.
Lo que sí es cierto, que a la Reina Sofía, se la ha visto más implicada siempre en la cultura que en el deporte.
Además, sigue ejerciendo y no estaría bien, apoyar al nieto en un partido. Los demás equipos se podrían molestar...
 
Ver el archivo adjunto 2972028
Ver el archivo adjunto 2972032

Ver el archivo adjunto 2972035
Ver el archivo adjunto 2972039

Ver el archivo adjunto 2972042
Ver el archivo adjunto 2972045
Ver el archivo adjunto 2972048

Pues efectivamente, parece que es el que más se parece a su padre
 
Back