Pablo Urdangarin

Fotos del partido del sábado pasado.

1649268622643.png
Los chicos adultos también se hacen selfis con él.

1649268883581.png

1649268968773.png
@fcbhandbol : “Urdangarín ha tenido una participación más habitual en el segundo tramo de la temporada para dar descanso a jugadores experimentados como Aleix Gómez y el esloveno Blaz Janc, muy cargados de partidos. Hijo del mítico Inaki Urdangarín, juega en el extremo derecho y ha participado en las dos competiciones nacionales con un balance de 11 participaciones en la Asobal con 17 goles y una en la Champions donde se quedó sin anotar y ha sido el tercer jugador en debutar a las órdenes de Carlos Ortega. En el partido del pasado fin de semana ante el Recoletas At. Valladolid logró cinco goles siendo éste su récord personal. El extremo derecho ha sido el tercer jugador que Ortega ha hecho debutar durante la campaña 21/22.”
 

Movimientos extraños en Instagram de los primos de la princesa Leonor: por qué Pablo Urdangarin ha dado marcha atrás en su decisión de convertirse en el segundo influencer de la familia (tras Victoria Federica Marichalar)

Pablo Urdangarin abrió su perfil de Instagram desvelando su deseo de convertirse en el segundo sobrino del rey con presencia influencer. ¿Por qué ha dado marcha atrás en su decisión?


1649269475279.png
Pablo Urdangarin en una foto de Instagram.


Ha sido un visto y no visto. Durante algunas horas, Pablo Urdangarín (21 años) tomó la decisión de abrir su perfil de Instagram y mostrar algunas fotos de su álbum privado y de su carrera deportiva, un paso adelante que desvela el deseo del sobrino del rey Felipe VI de convertirse en influencer. No nos coge desprevenidas: el hijo más popular de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón ya demostró su talento para lidiar con los medios de comunicación durante la crisis de la publicación de las fotos de su padre con su nueva novia, Ainhoa Armentia.

Luces y sombras en la relación Urdangarin - Infanta.
Pablo es un hijo de su tiempo y sabe que ninguna carrera de éxito en el mundo del deporte puede ignorar las redes sociales. No puede extrañar que pretenda acompañar su éxito como jugador en el equipo de balonmano del Barcelona con una presencia viral como influencer importante. ¿Por qué entonces ha dado marcha atrás a su decisión?


Una de las fotos que Pablo Urdangarín comparte en su perfil de Instagram.

Una de las fotos que Pablo Urdangarín comparte en su perfil de Instagram. / INSTAGRAM

En principio, Pablo Urdangarin debería tener vía expedita para hacer vida normal como estrella royal de las redes sociales: la incipiente carrera de su prima Victoria Federica como influencer de moda habría despejado dudas sobre la posición de Casa Real al respecto. Además, su presencial viral podría tener menos contraindicaciones que la de la hija de la infanta Elena, pues podría limitarse a publicitar a sus patrocinadores, como hacen los grandes deportistas de la élite mundial. Recordemos: en verano de 2021, Pablo Urdangarín fue fichado por el Barça B, la cantera del primer equipo.
Desde entonces, ha jugado varias veces con el equipo titular, tanto en la liga Asobal como en la Champions. Nadie pone en duda que va a ser un digno sucesor de su padre: a Iñaki Urdangarin le avalan 52 títulos con el Barcelona, dos bronces olímpicos con España y una tercera posición en un Europeo. Su retirada se produjo en el año 2000, justo cuando Pablo nació.
En las horas en las que el perfil de Instagram de Pablo Urdangarin estuvo abierto, pudimos ver una foto con su padre, esta en la que aparece también su hermana Irena, pero ninguna con su madre, la infanta Cristina.

En las horas en las que el perfil de Instagram de Pablo Urdangarin estuvo abierto, pudimos ver una foto con su padre, esta en la que aparece también su hermana Irene, pero ninguna con su madre, la infanta Cristina. / INSTAGRAM

Los especialistas lo tienen claro: Pablo Urdangarín podría convertirse en el Rafa Nadal del balonmano, si no por su calidad a nivel mundial, sí por los patrocinadores que probablemente querrán acompañar la carrera de un sobrino del rey Felipe VI. ¿Por qué ha repensado su decisión de salir a redes y ha vuelto a colocar el candado de privado en su perfil de Instagram? Una posible decisión puede tener que ver con la precipitación. Como le ocurrió a Victoria Federica, su feed está aún demasiado volcado en su vida familiar y sus hermanos, algo que debe modular si ha decidido ofrecer un perfil más profesional.

Pablo Urdangarín y sus hermanos​

Un factor añadido de dificultad ante la tarea de explotar sus redes sociales tiene que ver con sus hermanos: Juan, Miguel e Irene podrían no estar cómodos con la exposición de un perfil público, dada la proverbial discreción en la que se mueven. Sin duda, la decisión de abrir un perfil a la curiosidad general cuando eres familia del rey no es una decisión tan sencilla como quitar el candado. Puede que alguien haya advertido a Pablo de la conveniencia de calcular mucho mejor cada imagen, mejor con un equipo de asesores a su lado.
Pablo Urdangarín publica en su perfil de Instagram, ahora cerrado a la curiosidad general, muchas fotos de sus momentos de ocio.

Pablo Urdangarín publica en su perfil de Instagram, ahora cerrado a la curiosidad general, muchas fotos de sus momentos de ocio. / INSTAGRAM

Otra posible incompatibilidad de un perfil público es la muy controvertida situación de sus padres, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en pleno proceso de firmar el acuerdo divorcio. Aunque el joven jugador de balonmano quiera mostrarse ya como la estrella en ciernes que es, alguien puede haberle aconsejado prudencia. Si las previsiones de las expertas en la materia se cumplen, se avecinan días de tormenta para la familia que no tienen que ver necesariamente con la confirmación del divorcio. Parece que el acuerdo económico podría ser decisivo, pero quizá no suficiente como para que Iñaki Urdangarin se conformara con una vida alejado de los focos en Vitoria y junto a su nueva novia. Ainhoa Armentia.

Cómo limpiar la imagen de Iñaki Urdangarin​

El ex jugador olímpico está decidido a ejercer de coach deportivo, la formación que ha adquirido durante su estancia en la cárcel, y su sueño sería hacerlo en el Barcelona, el club donde triunfó y donde ahora lo hace su hijo. La directiva, sin embargo, podría tener dudas al respecto de esta incorporación: aunque Urdangarín haya cumplido su pena, el reproche social continúa vivo. Por eso, expertas encasa real como Pilar Eyre ya apuntan a que el aún yerno del rey Juan Carlos va a comenzar a aparecer en los medios de comunicación y a explicarse, sin duda siempre dentro de unos límites, aunque no se pueden descartar deslices que pueda preocupar a Casa Real. Su objetivo es limpiar su imagen, ayudado además por el talante y el talento de su hijo Pablo. Las redención de Iñaki y el triunfo de Pablo irán, en la mejor quiniela, de la mano. Pero esa operación requiere más cálculo que el impulso ingenuo de abrir el perfil de Instagram a los fans.

 
1649271248066.png

1649271362160.png

1649271692617.png
1649271559409.png
Pablo en en partido del Sábado último anotó 5 goles. Muchas felicidades al @fcbhandbol por su victoria. Barça 39 - Atlético Valladolid 22.

1649272052087.png

1649272754020.png
 
La foto de IU, Irene y Pablo parece de hace poco, no se si sera la confirmacion de ella, porque parece que hay mas gente bien vestida.
O un evento familiar.
 
Back