Pablo Urdangarin

Verdaderamente son puras ganas de polemizar, como bien dices @Chispitas... no les bastó con el caso NOOS y ahora van con el emérito, ¿Te imaginas si Pablo tuviera el mal genio de la Lena? contestando de modo borbónico al estilo de la Pelmaza Ortiz eres un hijo de la gran....
He aquí el link del video
 
Verdaderamente son puras ganas de polemizar, como bien dices @Chispitas... no les bastó con el caso NOOS y ahora van con el emérito, ¿Te imaginas si Pablo tuviera el mal genio de la Lena? contestando de modo borbónico al estilo de la Pelmaza Ortiz eres un hijo de la gran....
He aquí el link del video
No se cuantas veces el pobre chico ha dicho "por favor" en todo el video. Y el otro venga a insistir. "No te quiero molestar" pues no lo parece hombre.

A parte, en lugar de preguntarle que tal la familia de entrada, o por su carrera deportiva, le preguntan por algo de lo que no se atreven ni a preguntar a su propio hijo o nuera. SI hubiera dicho algo, ya hubieran interrogado mas.
Seguramente, Cristina intentara mantener al margen a los hijos de las cosas que haga el padre (el de ella me refiero) porque si se ha dicho que las hijas han ido a verlo, pero no los nietos.

Igual que me parece mal que vayan gritando a Victoria Federica por la calle. Tenia ella que saber de donde venia el dinero siendo mas pequeña? No podia pensar que era un regalo de su abuelo?? A ver si ahora todos vamos a tener que desconfiar cuando nuestras familias nos hagan regalos.

Los Urdangarin se han mostrado muy respetuosos siempre con la prensa, y mira que les han machacado. Juan lleva ya un tiempo viviendo aqui pero a el no le preguntan.... o ni lo ven. No me extraña que la madre los haya tenido fuera de España tantos años. Y no me extrañaria que se fueran otra vez.

Por cierto, si el Emerito quiere volver, supongo que la gente dejara de pensar que esta huido...
 
Como no hay mas que rascar sobre Pablo , ahora la Taules saca a ventilar a Irene, que viaja mucho, que si tal , que si cual, que ha ido a la boda de sus primos los Grecia, que si en verano estuvo en el Maresme con sus padres, que si viajo a Madrid, que si ha viajado a Saint Moritz para asistir a la boda de Felipe de Grecia junto a su madre....... olvidando la Taules que Irene vive y va al colegio en Ginebra y en la ciudad de Ginebra hay unos trenes estupendisimos que comodamente llevan a los pasajeros a Sant Moritz por precios asequibles ( NO digo sean baratisimos los billetes , digo a precios asequibles porque el viaje NO es caro, pero tampoco baratito ) Si tanto Cristina como Irene viven en Ginebra y se trasladaron a unos 260 kilometros en tren para acudir junto a sus tios y primos maternos a la boda de Felipe de Grecia ¿ por que la Taules cuenta esta historia de los viajes entre España- Ginebra de Irene Urdangarin ? , y repite lo de siempre que tiene 15 años y bla bla bla, dice que hay que guardar cuarentena y que en Ecolint las clases son presenciales bla bla bla.

En fin, leeros Vanitatis, alli la Taules ha escrito ! su gran articulo !....
 
Menuda chusma de periodistas, ahora pesado es un insulto ya no saben que hacer para embarrarlos. Que hablen de los actuales y familia Ortiz . Que seguro que estarían animados una temporada pero con verdades
 
Al ver el video de Pablo, he sentido mucha angustia! por mucho que el reportero esté haciendo su trabajo, no es consciente de lo incomodo que se siente Pablo en ese momento? Cuantas veces o tiempo necesita para entender el "no voy a contestar", el "por favor déjame tranquilo"? pufff pobre chaval. Viendo este video, que creo que es primero que hay o que yo veo donde se le increpa a un hijo de Cristina, y éste contesta. Viendo esto, me doy cuenta de lo ajenos que han vivido estos chicos aun siendo hijos de Cristina. Porque hay mucha diferencia de la "naturalidad" con la que actuan VickyFede y Froilan a lo incómodo que se le ha visto al pobre Pablo.
 
Osea que ir a la boda de tus primos, a estar con tu padre (al que no puede ver cada dia porque esta en prision y le denegaron el 3er grado) o a Madrid donde vive su hermano mayor, primos, abuela.... es un pecado? A lo mejor la situacion sanitaria en Ginebra es diferente, y para viajar habra cumplido las normas necesarias.

Y se ve claramente como Pablo, a pesar de la presion, no le falta en ningun momento al respeto al periodista cosa que seguramente sus primos hubieran hecho. Los primos y otros tantos famosos.

Si quieren saber del abuelo, que le pregunten al Rey o al gobierno, que son los que no le han dejado volver. Si se sabe que las hijas han ido a verle, por que no le preguntan a ellas y no a un pobre chico de 20 años? Como para que hubiera dicho algo y le cae la del pulpo por parte de todos.
 
Yo no soy realmente seguidora de la casa real española, pero me he dado cuenta que a este chico lo vienen siguiendo desde finales de septiembre/mediados de octubre. Desde que la prensa supo que volvió a Barcelona que no lo dejan de molestar. Pablo y sus hermanos no están tan acostumbrados a que la prensa los siga, a diferencia de sus primos de Marichalar.

Vanitatis lo ha seguido por días! Le han sacado toda la rutina, saben donde vive, le hacen guardia en la universidad, los siguen camino a sus practicas de balonmano, le toman fotos y videos mientras espera el autobus, etc.

En el video de ayer, que la prensa califica como si es chico hubiera tenido un ataque de furia a lo Ernst de Hannover, fue bastante educado! Pidió por favor que lo dejaran tranquilo y que no diría nada. Francamente, decirle pesado a alguien no es un insulto.

No contentos con lo de ayer, hoy Europa Press ha vuelto a ir a buscarlo para preguntarle por el abuelo.


Si a Pablo lo siguen es por seguirlo, si tiene una rutina de lo más normal, no lo pescan afuera de fiestas como a Victoria Federica y Froilan. No tienen nada que decir de este chico, pero igual lo molestan. Ya es mucho la verdad.

Lo que va pasar es que el chico se va cansar de que lo aborden en la calle mientras espera el autobus o mientras va caminando y le van a comprar un auto para que no lo molesten más o peor aun se va terminar yendo de Barcelona.

Que lo dejen en paz... Que la prensa vaya a hacerle preguntas al rey Felipe por su padre.
 
Un chico que siempre ha sido discreto y que a pesar del acoso ha sido muy educado con la prensa...al final con todo esto van a conseguir que ninguno de ellos vuelva a vivir en España...

Por cierto yo también veo un cierto parecido entre Leonor y Pablo tienen los dos un aire borbónico...
 
Un chico que siempre ha sido discreto y que a pesar del acoso ha sido muy educado con la prensa...al final con todo esto van a conseguir que ninguno de ellos vuelva a vivir en España...

Por cierto yo también veo un cierto parecido entre Leonor y Pablo tienen los dos un aire borbónico...
Es verdad, a mi también me parece que Pablo y Leonor se parecen. He visto varios comentarios que opinan lo mismo. Al fin y al cabo son primos.
 
Si que se parece, o al menos con la mascarilla lo que son los rasgos de los ojos. A Letizia le va a dar algo, la mayor se parece al padre y al primo y la pequeña a su tia Cristina y la tia Irene.

El segundo video de Pablo... es el mismo periodista?? Seguramente habra consultado a la madre o al tio para ver si puede hablar aunque sea " no lo se" o un "aun esta por ver".
Que se reunan seria lo mas normal del mundo, mas ahora que estan repartidos por diferentes paises y ciudades.

Es curioso que persigan solo a Pablo. Juan lleva 2 años en Madrid y no lo sacan nunca. Tambien podrian sacar a Miguel aunque viva fuera, igual que sacan a la monarquia inglesa. Incluso a Cristina e Irene en Ginebra, porque cuando todos vivian alli tambien salian en prensa. Me da que piensan que al ser "el deportista" debe ser el menos serio y el que antes hablaria.
 
Nuevamente han ido a buscar a Pablo para preguntarle por el abuelo, Iñaki y donde va pasar la navidad. Por lo menos esta vez la periodista le pregunta por su carrera.

“Todo está en el aire”: Pablo Urdangarin revela la verdad sobre su familia​

El hijo de la Infanta Cristina cambió de actitud y sí le respondió a la prensa.





 
Yo que este chico salgo a la calle con unos mega audífonos y no volteo a ver ni de chiste a esa gentuza que se hace llamar periodistas, quienes por serlo se creen con el derecho de incomodar, de hacer preguntas inoportunas y de que a fuerzas se les conteste porque ellos están haciendo su trabajo, que se vayan a tomar aire fresco panda de engreídos y faltos de ética!!!
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
434
Visitas
21K
Back