La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Irene Montero y Pablo iglesias ya son padres.

Estaba en su sexto mes de embarazo; y ha dado a luz de forma prematura a sus dos bebés.

Mucha fuerza para esos padres y para la familia.

En España hay grandes profesionales y los bebés son muy fuertes. Espero y deseo que salgan adelante sin secuelas, seguro que será así.

El camino que les espera es muy duro, sólo puedo decir que mucho ánimo. (No precisan las semanas de gestación, solo pone que estaba de 6 Meses, así que también espero que estuviera en la semana 27 y no en la 24, por poner un ejemplo).

Fuente:

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/07/03/5b3b4429e5fdea9f2f8b45d0.html

Edito: La noticia está mal, estarán en la UCI, no en observación.
Según he leído en otro medio estaba en la semana 26, muy prematuros, nada más llegar al Mundo les va a tocar luchar duro.
 
Hola

Eso no es verdad. Hay muchisimos embarazo gemelares a término. A parte del mío, unos cuantos más. A término en un gemelar són 38 semanas.
 
Se han adelantado, pero no mucho , los embarazos gemelares pocas veces llegan a término, suelen ser sietemesinos.
Mamba, los embarazos gemelares se intenta que los bebés aguanten dentro de la madre el mayor tiempo posible porque su supervivencia va en ello. 2 semanas en un prematuro puede ser la diferencia entre salir adelante sin complicaciones o no. Como estoy a favor de la vida deseo que salgan adelante, con mucha lucha, pero sin más complicaciones de las necesarias...
He leído que llevaba ingresada unos días en el hospital, probablemente intentaron, por el bien de los bebés, alargar lo más posible el embarazo para que tuvieran más posibilidades de sobrevivir.
 
Mamba, los embarazos gemelares se intenta que los bebés aguanten dentro de la madre el mayor tiempo posible porque su supervivencia va en ello. 2 semanas en un prematuro puede ser la diferencia entre salir adelante sin complicaciones o no. Como estoy a favor de la vida deseo que salgan adelante, con mucha lucha, pero sin más complicaciones de las necesarias...
He leído que llevaba ingresada unos días en el hospital, probablemente intentaron, por el bien de los bebés, alargar lo más posible el embarazo para que tuvieran más posibilidades de sobrevivir.

Si ha estado ingresada unos días antes del parto prematuro es buena señal, porque les habrá dado tiempo de darle a ella un tratamiento con corticoides para acelerar la maduración pulmonar de los niños.
 
Si ha estado ingresada unos días antes del parto prematuro es buena señal, porque les habrá dado tiempo de darle a ella un tratamiento con corticoides para acelerar la maduración pulmonar de los niños.
No he leído nada sobre eso, solo que están en observación...
 
Ok, de todas formas espero que les haya dado tiempo aunque fuese unas horas antes.
Te dejo este artículo, no se si es bueno pero ayuda a entender la situación. Hay un comentario al artículo de Hey-Joe interesante porque, como he leído, en varios medios, parece que fue un embarazo in vitro y siempre hay más riesgos de partos prematuros que en los embarazos naturales. Hace unos meses que María Zurita dió a luz un niño muy prematuro y el bebé ha estado varios meses en el hospital, también era un embarazo in vitro.

https://www.elconfidencial.com/tecn...o-iglesias-mellizos-bebes-prematuros_1587231/
 
Te dejo este artículo, no se si es bueno pero ayuda a entender la situación. Hay un comentario al artículo de Hey-Joe interesante porque, como he leído, en varios medios, parece que fue un embarazo in vitro y siempre hay más riesgos de partos prematuros que en los embarazos naturales. Hace unos meses que María Zurita dió a luz un niño muy prematuro y el bebé ha estado varios meses en el hospital, también era un embarazo in vitro.

https://www.elconfidencial.com/tecn...o-iglesias-mellizos-bebes-prematuros_1587231/

A mí me ocurrió y mi embarazo fue un embarazo gemelar espontáneo, es decir, natural, sin tratamiento. Me imagino que cuantos más tratamientos, más posibilidad de embarazos gemelares y a su vez más posibilidades de parto prematuro, pero el mayor peligro está en que el embarazo sea gemelar.
En el caso de María Zurita, pudo ser la forma de concepción, la edad de la madre o cualquier otro problema que podría surgir también en un embarazo natural.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back