PABLO DE GRECIA Y FAMILIA VACACIONES EN JAPON. Julio 2019

Nadie en esa familia, ni los Miller ni los Grecia tienen ni un apice de la ordinariez de OLympia, y mira que los padres le echan millones de dolares encima y tratan de tenerla cerca y supongo controlada...es una hortera de bolera con infulas de influencer , la gracia es que esta si puede vivir del cuento, no necesita venderse a como sea, provocar, llamar la atencion, dinero le sobra, pero ella es asi...donde debe de estar es en un reality.

Yo entiendo a las "aspiracionales" tipo las Kardashians, que siempre han tenido dinero pero nunca como ahora y definitivamente antes de la fama no tenían remotamente el estilo de vida las Miller! Por eso no entiendo de donde le viene a Olympia el complejo de poligonera VIP, es verdaderamente desagradable como "prostituye" su imagen.
 
Yo entiendo a las "aspiracionales" tipo las Kardashians, que siempre han tenido dinero pero nunca como ahora y definitivamente antes de la fama no tenían remotamente el estilo de vida las Miller! Por eso no entiendo de donde le viene a Olympia el complejo de poligonera VIP, es verdaderamente desagradable como "prostituye" su imagen.
Creo que el tema con Olympia son las amistades que tiene, muchos de su edad que tienen redes sociales donde tratan de venderse como influencers, sus dos primas (Miller) incluídas.
MC se hizo conocida por comprar tapas de revistas (junto a sus hermanas) que en esa época era la forma de hacerse socialité y encontrar un marido "de clase" que de otra manera no hubiera sido posible para ellas por venir de una clase social trabajadora sus padres.
MC lo ha seguido haciendo con los años (al igual que sus hermanas con sus hijas), y ha sido criticada por eso en Grecia. Incluso Olympia y sus 2 primas intentaron hacer la tapa que las hizo famosas a las Miller (eran las 3 juntas en un sillón).
Por lo que creo que también tiene la influencia de la madre para seguir el mismo camino que ella a su edad pero ahora no se usa solialité sino ser influencer. Que no olvidemos que MC se dedica a la moda también.
 
Creo que el tema con Olympia son las amistades que tiene, muchos de su edad que tienen redes sociales donde tratan de venderse como influencers, sus dos primas (Miller) incluídas.
MC se hizo conocida por comprar tapas de revistas (junto a sus hermanas) que en esa época era la forma de hacerse socialité y encontrar un marido "de clase" que de otra manera no hubiera sido posible para ellas por venir de una clase social trabajadora sus padres.
MC lo ha seguido haciendo con los años (al igual que sus hermanas con sus hijas), y ha sido criticada por eso en Grecia. Incluso Olympia y sus 2 primas intentaron hacer la tapa que las hizo famosas a las Miller (eran las 3 juntas en un sillón).
Por lo que creo que también tiene la influencia de la madre para seguir el mismo camino que ella a su edad pero ahora no se usa solialité sino ser influencer. Que no olvidemos que MC se dedica a la moda también.

Estoy de acuerdo en casi todo, excepto que el termino socialité sigue existiendo y un influencer no es un socielité. Cualquier idiota con un tema medianamente interesante es influencer. Tatiana Santo Domingo es una socialité de estos tiempos y por lo menos cuenta conocida en IG no tiene.
 
Creo que el tema con Olympia son las amistades que tiene, muchos de su edad que tienen redes sociales donde tratan de venderse como influencers, sus dos primas (Miller) incluídas.
MC se hizo conocida por comprar tapas de revistas (junto a sus hermanas) que en esa época era la forma de hacerse socialité y encontrar un marido "de clase" que de otra manera no hubiera sido posible para ellas por venir de una clase social trabajadora sus padres.
MC lo ha seguido haciendo con los años (al igual que sus hermanas con sus hijas), y ha sido criticada por eso en Grecia. Incluso Olympia y sus 2 primas intentaron hacer la tapa que las hizo famosas a las Miller (eran las 3 juntas en un sillón).
Por lo que creo que también tiene la influencia de la madre para seguir el mismo camino que ella a su edad pero ahora no se usa solialité sino ser influencer. Que no olvidemos que MC se dedica a la moda también.
Les dejo algunas imagénes de instagram de la cuenta @miller_trio

20066538_141961033051533_8972512016526737408_n.jpg

25023308_575997519402474_1311931643560198144_n.jpg

33428187_797102150499999_5721847550189764608_n.jpg
21295155_1909856812670030_5480061593167331328_n.jpg
 
Estoy de acuerdo en casi todo, excepto que el termino socialité sigue existiendo y un influencer no es un socielité. Cualquier idiota con un tema medianamente interesante es influencer. Tatiana Santo Domingo es una socialité de estos tiempos y por lo menos cuenta conocida en IG no tiene.
Sisi, el término socialité sigue existiendo. Me refería a que en ese tiempo (cuando MC era joven) no existían las influencers.
Y que ahora la hija quiere ser influencer como las/los amigos con los que se rodea
No era una crítica a tu comentario, era solo para ampliar la información
Disculpa si citandote te pareció eso, no era la intención.
 
Esta familia viaja mucho y tiene varias vacaciones o reuniones familiares al año.
Año nuevo y pascuas la pasan en la super propiedad que tiene el padre de MC en el Caribe.
En el verano (julio/julio en gral) se pasan la temporada con los ex reyes griegos es la propiedad que tienen estos en Grecia.
En la temporada de caza se van unos días al coto que tiene el padre de MC en Inglaterra también.
Y una o dos veces al año se van a algún otro lugar, como en este caso las fotos que subieron muy amablemente las foreras.
Tanto MC, como el esposo y los 3 hijos mayores tienen cuentas de Instagram donde suben fotos seguido.
 
Sisi, el término socialité sigue existiendo. Me refería a que en ese tiempo (cuando MC era joven) no existían las influencers.
Y que ahora la hija quiere ser influencer como las/los amigos con los que se rodea
No era una crítica a tu comentario, era solo para ampliar la información
Disculpa si citandote te pareció eso, no era la intención.

No te disculpes, no lo tomé así. Sólo pensé que se estaba ligando ambos términos.
 
Hasta dónde se Olympia se graduó de comunicaciónes en NYU.
En cuanto a su estilo, no me gusta para nada; pero si esta muy de moda dressing down prendas de diseñador, high street y sport.
Talita, Tassilo y Constantino salieron los más guapos de las hermanas miller. Pero Talita no es un bellazon, su color de piel le queda mejor que el de su mamá y sabe muy bien sus ángulos; fuera de eso, es bastante promedio. Con Tassilo y Constantino es mucho que se ven bien masculinos.
 
De ningún integrante de esta familia...... Es como si no existieran..

Es una familia que después de los jaleos judiciales del padre decidió vivir con total discreción y parece que lo han conseguido.

De todas maneras Arrietta tiene cuenta en alguna red social y de cuando en cuando publica alguna foto, es bastante activa. Y tanto ella como su hermana Amelia forman parte de un club deportivo de la cuidad donde viven y también es frecuente verlas en esas publicaciones.
 
Yo entiendo a las "aspiracionales" tipo las Kardashians, que siempre han tenido dinero pero nunca como ahora y definitivamente antes de la fama no tenían remotamente el estilo de vida las Miller! Por eso no entiendo de donde le viene a Olympia el complejo de poligonera VIP, es verdaderamente desagradable como "prostituye" su imagen.

La pobre es fea, fea, fea... y eso que la madre no es un bellezón pero sabe sacarse partido con la pasta que tiene.

La condena de Olympia es su prima Talita, que es una monada de chica de su misma edad y con mucha pasta también, sólo que no parece una escoba con 4 pelos rubios mal puestos y cara de calavera de Halloween.. me encantan estas pequeñas paradojas del destino.. :sneaky:
 
Back